Foro / Belleza

Piel seca con acné.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las :30
S
siya_8342915
25/11/07 a las 18:12

Hola a todas, soy una chica de treinta años que sufro acné desde los quince y además tengo la piel seca por lo cual no puedo darme cualquier producto.
Durante un tiempo estube tomando diane35 y para mi fue fantástico, ¡por fin encontraba algo que me funcionaba! tenia la cara como una niña de 5 años.
Pero lo bueno se acaba y la pildora no me iba también como yo pensaba, empeze a retener liquidos, me subio el colesterol y ademas mi pecho tiene fibromialgias y me dijeron que la tenia que dejar de tomar.
Y otra vez con acné!!!!, pero lo peor de todo es que ya me empiezan a salir arrugitas, ¿qué puedo hacer???
Alguien a probado geli dMORA???

Ver también

L
lamya_5939167
28/11/07 a las 3:45

Respuesta
Hola

Como sabrás, bien por factores genéticos o por condiciones hormonales, el acné puede atacarnos aunque hayamos pasado de los 20 e inclusive a los 30 años de edad, como te sucede a tí.

A la hora de limpiarte la piel, ya sabes, mañana y noche (siempre), utiliza un gel sin jabón para que no te reseque la piel. Para secarte te recomiendo que uses una toallita exclusiva para tí, para evitar proliferación de gérmenes.

Si necesitas un tratamiento tópico, en las farmacias venden productos con peróxido de bencilo (que curan los granos con pus), ácido salicílico (para quitar la obstrucción) o ácido glicólico.

El maquillaje no debe contener aceite (para que no obstruya el poro) y debe ser no comedogénico e hipoalergénico.

Si quieres más información, te dejo mi e-mail
Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

F
fariza_5837248
28/11/07 a las 12:21
En respuesta a lamya_5939167

Respuesta
Hola

Como sabrás, bien por factores genéticos o por condiciones hormonales, el acné puede atacarnos aunque hayamos pasado de los 20 e inclusive a los 30 años de edad, como te sucede a tí.

A la hora de limpiarte la piel, ya sabes, mañana y noche (siempre), utiliza un gel sin jabón para que no te reseque la piel. Para secarte te recomiendo que uses una toallita exclusiva para tí, para evitar proliferación de gérmenes.

Si necesitas un tratamiento tópico, en las farmacias venden productos con peróxido de bencilo (que curan los granos con pus), ácido salicílico (para quitar la obstrucción) o ácido glicólico.

El maquillaje no debe contener aceite (para que no obstruya el poro) y debe ser no comedogénico e hipoalergénico.

Si quieres más información, te dejo mi e-mail
Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

Aceite de jojoba
Barato y eficaz, a mi me pasa como a ti y tengo 37 años, por las noches, , me pongo aceite de jojoba 100 % en toda la cara ( en vez de la hidratante) el aceite hidrata mucho, mucho, y además regula los granos o espinillas , no por ser aceite te da más grasa, sino que te la quita, y en las zonas que necesitas más hidratación te hidrata, es un lujo. AH, de día uso mi hidratante para pieles secas y le añado 2 o 3 gotitas del aceite de jojoba.

S
sumaya_8696856
28/11/07 a las 17:43

Tienes la piel asfixiada
Tienes la iel asfixiada, es por eso que las impurezas de tu piel no acaban de salir del todo.
Existe un tratamiento que se suele realizar en cabina, pero que no hay problema alguno si lo quieres realizar en casa. Es un tratamiento de oxigeno activo de marca profesional, si estas interesada te lo puedo hacer llegar.
Te facilito informacion del precio y en que consite en tratamiento en el tfn 637299564
Ademas este tratamiento tambien renueva el colageno de tu piel, por lo que te ira bien para las arrugas.
Saludos!

Y
yovana_9084844
29/11/07 a las :30

Normaderm de vichy
yo te recomendaría esta crema porque a la vez de controlar el acné hidrata. yo la uso desde hace unos meses estoy encantada con ella.
vale 15 euros aproximadamente.
espero haberte ayudado.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir