•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Secador con cepillo rotatorio?

 

Hola! quiero comprarme un secador-cepillo para el pelo. Tengo el pelo bastante moldeable y cuando me lo seco con secador normal y cepillo me queda bastante bién, aunque por supuesto no como en la peluquería. Me gusta que me quede con volumen (especialmente en la raiz). Quisiera saber si alguna teneis experiencia con los nuevos secadores-cepillo. Me he comprado uno de Llongueras pero después me han entrado dudas y como todavía no lo he estrenado podría devolverlo. Es el "Hor Air Mutistyler Brush" y consiste en un mango al que se acopla un cepillo térmico (u otros accesorios que también vienen en la caja), el calor sale por dentro del cepillo pero el cepillo no da vueltas. También he leído que existe uno de Rowenta que es la misma idea pero que si da vueltas ¿podeis aconsejarme?. Mil gracias


Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
 

No me gustan

Es mejor que vuelvas a lo clasico el secador a parte del cepillo, pues ahora los secadores vienen super equipados para dar excelentes resultados sin el mayor esfuerzo, por lo tanto todo el trabajo manual que requeria este aparato se ha ido disminuyendo. por eso yo no cambio mi secador karmin.


 

Secador con cepillo rotatorio

Hola! Bueno, yo también uso un secador-cepillo rotatorio para secarme el pelo, pues con la plancha no puedo, además de que se me daña muchísimo más el pelo. Yo tengo uno que es de Braun, pero es algo antiguo, no me compro otro porque me va muy bien... (aunque no tardaré en comprarme uno nuevo). Yo te aconsejaría los cepillos que no dan vueltas, te explico: Con los cepillos no-rotatorios tienes libre elección para poder secártelo a tu manera, dándole vueltas con la mano. Yo lo que hago es, una vez fuera de la ducha y aclarada la mascarilla, me lo seco con la toalla para eliminar la humedad. Luego, me voy cogiendo las capas del pelo con pinzas, para retirarlo y trabajar solo con las capas de abajo (las de tu cuello). Con el secador, me enrollo un mechón grueso de pelo, como de 2 dedos de ancho más o menos, y primero me lo seco enrollándomelo hacia arriba (las puntas hacia arriba) y luego hacia abajo. Luego te lo secas sin enrollar, con el pelo tieso y ya está, a mi me queda liso y muy muy suave.

Otra técnica bastante buena es, una vez hecho este paso, enrollarte el pelo en el cepillo y darle vueltas al cepillo como si de un tirabuzón se tratase; esperas 5 segundos o así y sueltas. Te quedarán unas ondas bastante graciosas. Yo lo uso siempre, aunque a las 6h o así se vayan bajando.
Yo ya te digo, los prefiero sin rotación, porque puedes hacere tus ondas o formas a tu gusto. Besitos!


 

Secador- cepillo rotatorio

por: deborahgym

Hola,
me voy para Madrid el mes que viene y queria saber si sabes donde puedo comprar un cepillo secador rotatorio. busque' por El Corte Ingles Online pero no tienen. Si alguien me podra ayudar con informacion donde puedo comprarlo osea, en cual tinda, se lo agradeceria un monton. gracias


 

A mi no me gustan..

Yo prefiero el cepillo termico de la marca Termix (y precisametne no el nuevo que ha salido de ceramica.. sino el normal de cuerpo metalico) y secador profesional.. para mi no hay nada mejor que estos cepillos si los usas con un secador profesional.

Truco del almendruco.. si puedes comprate dos cepillos, y te vas trabajando mechon a mechon y si puedes dejate los mechones enrrollados en el cepillo hasta que enfrie un poco.. o solo en la raiz dejas ahi el cepillo y mientras con el otro vas secando otro mechon.. y asi.. seguido.. Bueno.. es dificil de explicar aqui.. yo es que tengo tanta practica.. que en ninguna peluqueria me dejan el pelo como lo dejo yo.. Tambien sera que soy hija de peluquera.. y me pase toda la adolescencia.. aprendiendo.. de tanto ver como lo hacian..

Antes decian.. y algunos dicen que el calor es malo para el pelo.. sin embargo.. hace poco lei en una revista.. que hay algunos peluqueros que dicen que el calor sella las puntas del pelo.. y hace que brille mas.. Lo que hay que hacer es usar productos que lo protejan.. como un serum, o algun producto de tratamiento. Yo uso el aceite de semillas de lino de Bottega verde, mis pasos son:

lavarlo con champu de Ginseng de Esencial Mediterraneo.
no uso mascarilla.. ni suavizante.. solo una vez por semana uso alguna mascarilla.
me lo seco con la toalla, y aplico en las puntas.. el aceite de semillas y en la zona del flequillo que es donde se estropea mas el pelo, despues me lo recojo todo en la coronilla y voy sacando mechones pro abajo queme voy secando uno a uno..

Nunca intentes secar el pelo todo junto.. porque lo emarañas.. mejor mechon a mechon.. y mientras el resto lo recoges. Despues en la coronilla si quieres volumen puedes usar con el cabello humedo un poquto de espuma..y vas secando el pelo como te dije con un cepillo termico.. de Termix mejor.

Yo los cepillos y secadores que anuncian diciendo que dan acabado profesional, me parecen todos un timo..

Saludos


 

Gracias xiaanas

por: terri60

Hasta hoy no había leído tu respuesta. Muchas gracias por tus consejos. Pienso seguir todos ellos . Yo tengo un cepillo térmico de cerámica aunque no es de la marca Termix pero intentaré encontrar uno. Yo uso el de tamaño intermedio. Si utilizará el de tamaño más grande, ¿qué pasaría? ¿me quedaría con más volumen o con menos? A mi me gustaría que me quedará con volumen en la raíz pero no muy exagerado en las puntas porque me gusta que quede natural.
Otra pregunta, yo tengo un secador Braun , no es profesional pero es de 2000 watios tiene una boquilla bastante estrecha pero no tanto como los de las peluquerías. ¿Crees que merece la pena que me compre uno profesional? ¿qué marca recomendarías?
Cuantas preguntas ¿verdad?
Gracias por todo. Un saludo



« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un consejo para el pecho
por: lourdes9
2
  Un secador para alisar el cabello...
por: magasan
57
 
por: anaile89
0
  Cómo aumentar el volumen de los labios
por: martitta86
22
  ¿dieta no muy extrema?
por: chinii2
1
 
por: lupelp
0
 
por: lucylop
0
 
por: sl400d
0
  Mi primera crema, a los 28 años
por: marioladeblas
1
  Blancamiento dental natural
por: carlotamorena123
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com