en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Agua de lluvia para el pelo??

Hola!

Una vez lei por aquí que una chica se lavaba el pelo con agua de la lluvia, creo que decia que le crecía antes el pelo..

Quisiera saber si alguien hace esto y los beneficios que esto conlleva.

Espero que me respondais chicas!

Saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sé yo...

Hace 50 años no había tanta contaminación como ahora por lo tanto sí sería más sano.

Ahora la lluvia arrastra con ella toda la porquería que flota en el ambiente por lo tanto no sé si yo me arriesgaría a lavarme con agua de lluvia hoy en día.

Hola

mi madre y mis tias cuando eran jovenes se lavaban el pelo con agua de lluvia y dicen q lo tenian precioso, brillante y sano. Yo no lo he probado, pero si ellas lo dicen.. jeje. Bss

Pues yo cuando era pequeña...

y llovía siempre me ponía debajo de la lluvia porque decían que el pelo así crecía más.... y yo creo que si que funcionó... aunque claro, ahora es verdad que la lluvia es ácida, y en vez de crecer el pelo puedes quedarte calva!!! jaja

◀  Arriba de la página

Tratamientos facialesNariz grasaQué crema de cara puedo usar?Mavala cientificoQue productos deliplus usais?Volumen para un pelo fino y con tendencia a engrasarse!!!!Xfavor,a alguien le pasa?AutobronceadorCellulemblock en la marina altaRebajar tónico... ... s: me han timado? contestad porfaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Tautou
Ewan McGregor
Jean Reno
INXS
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam