en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Qué crema de cara puedo usar?

Tengo 28 años y no si tengo que empezar a utilizar ya antiarrugas por la noche. Durante el día me hecho hidratante pero tengo que comprar una para la noche y no se cual me puede ir bien. Que me aconsejais????
Por cierto: tengo la piel bastante sensible y con rojeces.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

también te recomiendo el aceite de rosa mosqueta, yo tengo 27 años y me lo doy por las mañanas con un poco de crema de color pq es un poco grasiento, y por las noches.
va muy bien tambien que antes de darte el aceite te laves la cara con jabón de aloe vera que deja la piel muy bien y preparada para lo demás.

bueno, ya contaras que tal,
besicos

Hola

puedes camprar aceite de rosa mosqueta que es ideal para las pieles sensibles y aplicartelo en el rostro efectuando un masaje para que se absorba bien cada noche.

Hola

Si tienes la piel sensible, la mejor es avene, de venta en farmacias. Antiarrugas te encontrarás 2, la ystheal que es la que creo que te vendría bien a ti pq es para prevenir arrugas y luego está la eluage, que es más fuerte y creo que aún no te haría falta. Saludos!!!!

◀  Arriba de la página

Mavala cientificoQue productos deliplus usais?Volumen para un pelo fino y con tendencia a engrasarse!!!!Xfavor,a alguien le pasa?AutobronceadorCellulemblock en la marina altaRebajar tónico... ... s: me han timado? contestad porfaaaaaaaaaPeluqueria she!Grasa del pelo, raices?¿¿Granitos y baba de caracol??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam