Notición!!oferta de 110 euros de descuento en lote de cosméticos,sólo para chicas enfemenino!!
Hola chicas!!:
Hasta el día 26 teneis la oportunidad de llevaros un lote sorpresa de cosméticos valorado en 160 euros por sólo 50 euros.
Te ahorras 110 euros!!.
El lote esta compuesto por artículos entre los que podrás encontrar:
Bolsos.
Neceseres.
Lápices de ojos.
Sombras de ojos.
Gloss.
Barras de labios.
Gel facial hidratante bronze.
Geles fijadores.
Crema acondicionadora para cabello.
Peines.
Y muchas sorpresas más.
Puedo confirmar personalmente que todos los productos de los lotes son fantásticos y de gran calidad puesto que yo me he quedado uno. Mi producto favorito es el gel bronze da un tono muy bonito al cutis, tiene un tacto muy sedoso, se absorbe al momento y tiene protección solar.
¿Quereis uno?, sólo teneis que mandar un email a: tu-aroma@hotmail.com con vuestros datos para saber donde enviar el paquete y ingresar los 50 euros en el número de cuenta 2037 0018 12 0975394743 de caja rioja.
Daros prisa, sólo tengo unos cuantos lotes sorpresa y se agotarán enseguida!.
Pide el tuyo ya!: tu-aroma@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias.
PD: Última hora!!, si invitas a 5 amigas a que compren su lote sorpresa el tuyo te sale gratis!, te lo regalamos!!.
María Blanca Arija. Creadora y directora de Perfumería Tu Aroma (www.tuaroma.redtienda.net), creadora de la línea Biancas Collection (www.biancacollection.shirtcit y.net), creadora y directora del Centro de Compras Electra (www.centrodecompras.redtienda .net), diseñadora de tiendas online (mblanca24@yahoo.es).
|