Foro / Belleza

Como puedo pintarme los ojos de negro??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 19:58
H
hajar_6282774
17/11/07 a las 19:22

hola, queria que me dijerais como puedo pintarme los ojos de negro porque siempre me pinto un poco , pero me gustaria resaltar mis ojos con una sombra negra y que quedara bien, el problema esque no se muy bien como acerlo y siempre k lo intento se me hace un estropicio....en fin ... si sabeis de esto agradeceria k m lo dijerais .

un beso!

Ver también

C
chaia_9180619
17/11/07 a las 19:58

Nuse si me he explicado bien...jejej
HOla,espero ayudarte,de todas maneras si pones en youtube.com smoky eyes te salen mil videos de como pintarte chachi los ojos negros.

solo necesitas un lapiz negro o marron oscuro, sombra clara y tonos oscuros como negro, marron oscuro...si no te has pintado mucho apuesta por el marron oscuro, que quedara mejor y mas natural.
primero pintate todo el ojo de color claro y luego hazte la raya en el ojo bien gordita
luego te das la sombra de ojos solo en elfinal de este(el lagrimal no, el otro lado)y conel dedo o un pincelito vas estendiendo la sombra para el interior del ojo pero solo un poquito, debe quedar la sombra mas bien en el final, donde te he dicho
luego difuminas con un bastoncillo la linea delojo
te pintas un `poco con el eyeliner la raya de abajo y una buena mascara de pestañas
y lista
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest