en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Como puedo pintarme los ojos de negro??

hola, queria que me dijerais como puedo pintarme los ojos de negro porque siempre me pinto un poco , pero me gustaria resaltar mis ojos con una sombra negra y que quedara bien, el problema esque no se muy bien como acerlo y siempre k lo intento se me hace un estropicio....en fin ... si sabeis de esto agradeceria k m lo dijerais .

un beso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nuse si me he explicado bien...jejej

HOla,espero ayudarte,de todas maneras si pones en youtube.com smoky eyes te salen mil videos de como pintarte chachi los ojos negros.

solo necesitas un lapiz negro o marron oscuro, sombra clara y tonos oscuros como negro, marron oscuro...si no te has pintado mucho apuesta por el marron oscuro, que quedara mejor y mas natural.
primero pintate todo el ojo de color claro y luego hazte la raya en el ojo bien gordita
luego te das la sombra de ojos solo en elfinal de este(el lagrimal no, el otro lado)y conel dedo o un pincelito vas estendiendo la sombra para el interior del ojo pero solo un poquito, debe quedar la sombra mas bien en el final, donde te he dicho
luego difuminas con un bastoncillo la linea delojo
te pintas un `poco con el eyeliner la raya de abajo y una buena mascara de pestañas
y lista
espero haberte ayudado

◀  Arriba de la página

RomeroRespecto a la caida del cabelloQué tal va el aloe vera???Esencias naturalesDonde puedo encontrar la espuma poly swim??Cosmetica gratisVinagre de manzana o vinagre blanco para el peloDía de belleza a favor de los animalesMascarilla capilar jojoba de babaria¿cómo hacer jabón artesanal?Algo para disimular ls pecas???gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam