Foro / Belleza

Rojeces

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 14:25
M
monica_589267
14/11/07 a las 16:46

¿Alguien sabe que es mejor para las rojeces de la cara? ¿el aloe, el aceite de rosa mosqueta, azuleno?

Ver también

S
sumaya_8696856
15/11/07 a las :10

Hola
Hola! Hya una crema especial antirojeces.
Entra en mi web y accede a la venta de productos online.
www.olgabrea.com
Saludos!

K
ke_6125012
15/11/07 a las 13:28

Hola
Bueno, yo te sconsejo que uses productos Avene. Puedes entrar en su web, hacer y hacer un test que te indicará cual te va mejor. Tambien tienes la casa de La Roche Posai.
De todos modos, si tus rojeces son muy atenuadas, mejor que te aconseje personalmente un dermatologo.

A
an0N_549248399z
22/11/07 a las 2:08

Te recomiendo varias
aunque admito que no las he probado, las tengo apuntadas en mi lista de futuras compras porque me han dicho que son muy buenas:
Calm Down Anti-Redness Cream (Oriflame), esta tiene mucha fama pero tienes que comprarla por Internet o directamente a una distribuidora.
CX Redness Relief Cream (Clinique) me han dicho que es buenísima pero es cara y difícil de encontrar.
Por último, la de Avène, también dicen que es buena.

Saludos.

A
an0N_834805899z
22/11/07 a las 13:48

Te recomiendo
Hola, os comento:
El otro día fui a una herboristería y compre por tan solo 11 EUROS un gel facial a base de extractos de plantas, es totalmente natural. Normalmente este tipo de productos suelen ser más caros y decidí probar. Su aplicación es como la de una crema, pero la consistencia es la de un gel.
Empezaron a salirme en la cara granos y tenía la piel rojiza, bueno, pues a la primera aplicación (que me la puse por la noche) noté como los granos estaban más planos, flipé, ahora se me han quitado las rojeces y están desapareciendo cada vez más los granos. Por lo que se, se vende en herboristerías. Su nombre es LACE-SERIES. He encontrado su página web es www.lacebiologicalholding.com. ESPERO HABER APORTADO AYUDA.

M
monica_589267
23/11/07 a las 14:25
En respuesta a an0N_834805899z

Te recomiendo
Hola, os comento:
El otro día fui a una herboristería y compre por tan solo 11 EUROS un gel facial a base de extractos de plantas, es totalmente natural. Normalmente este tipo de productos suelen ser más caros y decidí probar. Su aplicación es como la de una crema, pero la consistencia es la de un gel.
Empezaron a salirme en la cara granos y tenía la piel rojiza, bueno, pues a la primera aplicación (que me la puse por la noche) noté como los granos estaban más planos, flipé, ahora se me han quitado las rojeces y están desapareciendo cada vez más los granos. Por lo que se, se vende en herboristerías. Su nombre es LACE-SERIES. He encontrado su página web es www.lacebiologicalholding.com. ESPERO HABER APORTADO AYUDA.

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos. La pagina que dices esta en este momento inabilitada, intentare buscarlo en herboristerias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir