Foro / Belleza

... s: me han timado? contestad porfaaaaaaaaa

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 23:12
A
an0N_877243299z
14/11/07 a las 10:32

esty aciend un tratamineto q no m da resultado,y m vale carísimo,2500...aver..q ago yo aora si m dijeron q si m iba adar resultado y no m an echo nada???

Ver también

K
ksenia_9161954
14/11/07 a las 13:12

=)
¿Que clase de tratamiento?

A
an0N_877243299z
14/11/07 a las 16:31
En respuesta a ksenia_9161954

=)
¿Que clase de tratamiento?

--
es anticaspa y anticaida,lo ago en corp.dermostetica

K
ke_6125012
15/11/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_877243299z

--
es anticaspa y anticaida,lo ago en corp.dermostetica

Hola.
Con el tema anticaida....uff.... timan mucho a la gente.
Si tu pierdes pelo por motivos externos, es decir, estres, cambios climáticos (primavera-otoño) depresion, problemas.....
La solución es tomar un complemento alimenticio, que lo que hace es fortalecerte el pelo, ni mas ni menos, y funciona.
Pero si tu problema es genético, lo siento, pero para ello no hay NINGUNA solución. Unicamente tomar este complemento alimenticio, para evitar, que por lo menos, no te caiga tanto. Pero si tu genetica te dices que vas a perder el pelo, lo vas aperder....

A
an0N_901441399z
16/11/07 a las 10:08
En respuesta a ke_6125012

Hola.
Con el tema anticaida....uff.... timan mucho a la gente.
Si tu pierdes pelo por motivos externos, es decir, estres, cambios climáticos (primavera-otoño) depresion, problemas.....
La solución es tomar un complemento alimenticio, que lo que hace es fortalecerte el pelo, ni mas ni menos, y funciona.
Pero si tu problema es genético, lo siento, pero para ello no hay NINGUNA solución. Unicamente tomar este complemento alimenticio, para evitar, que por lo menos, no te caiga tanto. Pero si tu genetica te dices que vas a perder el pelo, lo vas aperder....

Por supuesto que hay solución!
Chica, que radical con lo de "no hay solución si es un problema genético". Así desanimas a cualquiera!

La caída del pelo es más frecuente en hombres, y en su caso es casi siempre por causas genéticas. Varios de mis amigos (de entre 25 y 30 años) están tomando unas pastillas anticaida, y les va genial (alguno no sólo se le ha parado, sino que ahora tiene una medazo de melena!).
Toman la misma pastilla, aunque no recuerdo el nombre. Se que la toman una vez al día y que es algo cara (unos 40-50 euros al mes o algo asi). La recetan los médicos.

Lo que no se, es si será la misma pastilla para chicas. Pregunta a tu médico.

E
eri_8719782
16/11/07 a las 10:34

A mi tb me timaron
hola!
yo hice un tratamiento contra la celulitis en ... me lo pusieron como si fuera un milagro casi,pague casi 2000 eur y no hay ningun cambio:S

R
roma_9694210
16/11/07 a las 18:13

Pero dinos algo mas..
Que clase de tratamiento?? te has cuidado mientras lo hacias?? Es decir.. de nada vale que te des masajes anticeluliticos si no cuidas tu alimentacion.. Yo sin embargo pague este verano 240 euros por 10 sesiones de un tratamiento drenante.. y uffff, una maravilla!!!

I
inara_8490959
17/11/07 a las 14:13

Buff ... .
He leído opiniones de este centro en www.ciao.com y no me fio nada, échale un vistazo, hay opiniones de gente que no está contenta y gente que ha trabajado allí que han tenido una mala experiencia, quizás puedes contactar con alguno de ellos, por si ellos han reclamado algo y si te pueden guiar un poco.

I
inara_8490959
17/11/07 a las 14:17

Se me olvidaba!
Para anticaida puedes probar también de comprar un tratamiento que venden en las farmacias de champú+pastillas+gotas, yo estoy usando uno de Ducray desde hace un mes y ya me lo estoy notando. También se que hay un producto de la misma marca que es un spray que te lo echas en el pelo por la mañana y por la noche y se ve que es muy potente.

I
inara_8490959
17/11/07 a las 14:18
En respuesta a ke_6125012

Hola.
Con el tema anticaida....uff.... timan mucho a la gente.
Si tu pierdes pelo por motivos externos, es decir, estres, cambios climáticos (primavera-otoño) depresion, problemas.....
La solución es tomar un complemento alimenticio, que lo que hace es fortalecerte el pelo, ni mas ni menos, y funciona.
Pero si tu problema es genético, lo siento, pero para ello no hay NINGUNA solución. Unicamente tomar este complemento alimenticio, para evitar, que por lo menos, no te caiga tanto. Pero si tu genetica te dices que vas a perder el pelo, lo vas aperder....

Claro que hay solución!
Si que hay solución si haces algo, no os desanimeis con estas opiniones

A
an0N_877243299z
19/11/07 a las 23:35

Ola chicas!
todavia m qda alguna sesión,,pero no veo resultados d momnto por ningún lado.q ago si al final del tretamiento sigo cm siempre???

Z
zahara_6105573
20/11/07 a las 23:12

Corporacion... uf
Hola, bueno en principio conozco muchiiisimos casos de corporacion y ninguno me han hablado bien..
Si ves que no hace efecto el tratamiento pues se lo tienes que decir, y hablalo con ellos muy muy seriamente.
Para la caida yo te aconsejaria un champu y unas ampollas de EUGENE se venden en peluquerias, hay tratamientos femeninos y masculinos y va muy muy muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram