Foro / Belleza

Que hago???? ayuda para una principiante!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las 14:25
I
ikran_5371570
9/9/02 a las 20:30

Hola chicas:
Hace un tiempo que estoy pensando en hacerme unas mechas o algun cambio pero no muy radical. Mi pelo es castaño claro y tengo problemas de deshidratación pero nada serio. Nunca he utilizado tintes ni baños de color. ¿por que color debo optar? ¿Alguna marca que ademas trate mi problema? Despues de hacermelas, ¿me recomendais algun champú o tratamiento en concreto para cuidar mi cabello?
Muchisimas Gracias!!! ;-D

Ver también

I
ikran_5371570
9/9/02 a las 20:30

Hola chicas:
Hace un tiempo que estoy pensando en hacerme unas mechas o algun cambio pero no muy radical. Mi pelo es castaño claro y tengo problemas de deshidratación pero nada serio. Nunca he utilizado tintes ni baños de color. ¿por que color debo optar? ¿Alguna marca que ademas trate mi problema? Despues de hacermelas, ¿me recomendais algun champú o tratamiento en concreto para cuidar mi cabello?
Muchisimas Gracias!!! ;-D

I
ishtar_6091180
9/9/02 a las 22:59

Para cuidar tu cabello
Sobre tintes no te puedo ayudar gran cosa porque tampoco los he usado, pero sé que hay una gran variedad en el mercado, cada uno mejor que el otro. Ahora bien, para el cuidado de tu cabello te puedo recomendar la línea Kerastase de L´Oreal. Mi cabello se ha resecado mucho por el cambio de clima (mi país es más húmedo) y el champú y el baño de crema para cabellos sensibles o secos me ha dado muy buenos resultados desde la primera aplicación. De todas formas tú elegirás el que más se adapte a tus necesidades, pero puedes probar y luego me dices.

Un beso.

I
ikran_5371570
10/9/02 a las 21:45
En respuesta a ishtar_6091180

Para cuidar tu cabello
Sobre tintes no te puedo ayudar gran cosa porque tampoco los he usado, pero sé que hay una gran variedad en el mercado, cada uno mejor que el otro. Ahora bien, para el cuidado de tu cabello te puedo recomendar la línea Kerastase de L´Oreal. Mi cabello se ha resecado mucho por el cambio de clima (mi país es más húmedo) y el champú y el baño de crema para cabellos sensibles o secos me ha dado muy buenos resultados desde la primera aplicación. De todas formas tú elegirás el que más se adapte a tus necesidades, pero puedes probar y luego me dices.

Un beso.

Muchas gracias
Ya había oido hablar de esa línea de L´Oreal pero nunca me habia decidido por ella. Probaré y luego te comento. Muchas gracias.

Alguna sugerencia más chicas??

L
liga_8559712
12/9/02 a las 14:25

Recomiendo...
Hola, D.
Apoyo a Kerastase, 100%, y te recomiendo un baño de color, pero busca una profesional para estas cosas. Yo me he hecho barabaridades en el pelo, pero desde hace un par de años lo cuido mucho, por eso lo del baño de color (para tu pelo vendría bien un cobrizo). Tambien puedes darte unas mechas rojizas sobre el baño de color, el contraste es muy divertido y ademas siempre es bueno un pequeño toque de luz aunque sea en la cabeza.

Espero que te atrevas, yo lo he hecho y me encanta.
Besitos. T

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram