en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cremas bronceadoras!!!!

ola chicas , tengo una pekeña duda y es k no se si las cremas bronceadoras se pueden aplicar tambien en la cara, yo pienso k si no?y las cremas luminadoras ?besos,grcias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola laura

no t e entendido muy bien pero t intento contestar. veras ay cremas autobronceadoras para cara y cremas autobronceadoras para cuerpo. no sé si existirá alguna q sirva para todo pero normalmente ya t digo ay para la cara y otra para el cuerpo. yo t diria q t cojas la misma linea para las 2 cosas. para q t kede lo mas igual posible, pq kiza si usas comodines para la cara y natural honey para el cuerpo (por ejemplo) pues no t kede igual.
lo d las cremas iluminadoras, si t refieres a las q dan un poco d color progresivamente pues exactamente igual q las autobronceadoras
besos!

Hola!!

no se si te refieres a cremas autobronceadores, si es asi yo me aplico las toallitas Vittesse, una cada 3 dias y siempre me mantengo morenita!!jeje
y sobre cremas luminadoras no tngo ni idea.

espero haberte ayudao!!kisses

◀  Arriba de la página

UñasChampú naturaleza y vida a la henna reflejos negros*productos sensilis*Permanente de pestañasHelp brackets o instant orthodonticsAmelan/cosmelan en málagaAlgun producto de farmacia contra las espinillas y granos?graciasEngordan ls frutos secos?Salva-slips y flujo vaginalHirsutismoConsejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam