en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Salva-slips y flujo vaginal

Hola chicas, mi problema es el siguiente:

Desde siempre he tenido mucho flujo y llevaba muchos años usando salva-slips. Este año, después de mucha insistencia por parte de algunas amigas y de mi ginecólogo me decidí a "desengancharme". El gine me aseguró que el flujo se reduciría considerablemente y que lo notaría ya la primera semana.

Pues bien, llevo desde agosto sin salva-slips y yo no he notado nada. Me estoy empezando a cansar porque, entre otras cosas, la ropa interior se estropea un montón. Nunca me siento limpia; porque no es lo mismo llevarse unas braguitas de repuesto que poder cambiarse un salva-slip en caso de necesidad. A veces cuando me quiero dar cuenta ya se ha traspasado al pantalón.

Creo que me rindo con este tema y, viendo que no sirve de nada, volveré a lo de antes.

Por favor, contadme vuestras experiencias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mi caso

Yo padezco de cistitis y pese a que digan que los salvaslips son malos, las veces que probé a no usarlos no fallaba, en menos de 15 días cistitis. Así que yo sigo usándalos.

Y puede que no tanto como a tí pero también me pasa eso, no me siento limpia, y por ejemplo en verano con un pantalón blanco, finito, ajustado, yo tengo que ponerlo porque sino entre eso y el tanga acabaría manchando algo el pantalón.

Lo que procuro es usar salvaslips transpirables, que de cara a proteger la ropa interior son menos protectores pero dejan la piel sin que se asfixien y a mí me protegen igualmente de las cistitis.

Y no sé, así es como lo hago yo

Hola

Antes que nada, gracias por responder.

Yo también soy propensa a la cisitis y hasta ahora no ha habido problema porque los dejé de usar en agosto y todavía no hace mucho frío, aunque también es verdad que empiezo a notar fresquillo. No sé cómo me irá en invierno si sigo sin ellos.

Siempre los he usado transpirables y me iban bien, nunca se me ha traspasado nada.

En fin, a ver si alguna nos cuenta que se le ha reducido el flujo.

◀  Arriba de la página

HirsutismoConsejoArcilla verdeAlguien a odio hablar del hidroliposuctor percutáneo como método de reduccion de volumen?Algun producto pa esto..?¿Sobre los reflejos en el peloPreocupada por las bolsas en los ojosGuapa por dentro y por fueraAcneTrucos caseros¿alguien ha oido hablar algo de los test genéticos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam