en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Cual mejor sensylis o clinic?

hola.

he conocido hace poco la marca clinic sobre el cuidado de la piel, el maquillaje... y weno su colonia happy por ejemplo me gusta pero lo de mas no lo conozco.
para el cuidado de la cara os gusta? o e smejor sensylis?

querria opiniones gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Bueno, yo creo que depende de las necesidades tu piel. Para unas cosas te iran mejor los productos de clinique y para otras, los de sensilis. Por ejemplo, yo usaba el contorno de ojos de clinique, pero no me hacia mucho, la verdad. Un dia me aconsejaron el de sensilis y noté la diferencia. Sinembargo, a otra persona le puede pasar lo contrario.
No hay que ceñirse a una sola marca, sino provar que producto te va bien.

Yo uso siempre clinic

Hola! mira yo yebo tres o cuatro años usando la marca clinique, jabon en pastilla, tonico, crema hidratante...
En fin no tengo ninguna queja todo lo contrario tengo la piel perfecta.. siempre me preguntan que me hago en la cara jeej. Pero weno supongo que eso es relativo xk depende de la piel de la persona. Yo n tengo granitos ni nada asi que me va perfecta.
Luego por ejemplo mi madre dice que va a cambiar de marca por que a veces le salen rojeces o cositas raras..

Otra marca que tmb dicen que va bien para gente joven es biotherm. La he usado alguna vez; el jabon, crema hidratante, crema para el cuerpo, anticelulítis tmpoco esta mal!!
espero haberte ayudado

Lo subo

alguna opina?

◀  Arriba de la página

Vendo productos avon!!Gana dinero vendiendo productos avonWww.jabomboom.comProductos de belleza onlinePatas de gallo?Si te es dificil conseguir referidos en es-facil o todavia no tienes ninguno mira esto.Problema con la base de maquillajeEliminar oyitosNecesito ayuda..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam