Foro / Belleza

Distribuidora de avon?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 18:30
M
mariya_5806112
9/11/07 a las 10:56


Hola a todas: he rellenado una solicitud para hacerme distribuidora de Avon y me han enviado un mail diciéndome q se pondrán en contacto conmigo (la jefa de zona o algo así) para darme más información. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha trabajado o trabaja actualmente para Avon y si realmente merece la pena y se saca dinerillo con esto. Os agradecería mucho q me contestarais lo antes posible. Gracias por anticipado, espero vuestras noticias. Un saludo!!

Ver también

A
an0N_692500899z
9/11/07 a las 19:22

Yo conozco a una chica
.. que tiene hasta una tienda virtual. Si me dejas un mail se lo paso para que se ponga en contacto contigo.

Yo de lo que soy socia es de Oriflame, y al principio se gana muy poquito, y no vas a poder vivir de ello casi seguro, pero a medio plazo sí da ingresos extra si te movilizas un poco. Lo bueno de Ori es que no hay pedidos mínimos ni obligaciones, por si te interesa informarte también ja ja ja ( cómo soy )te dejo mi mail: Inmapache@hotmail.com . Pero recuerda, yo no te puedo informar de Avon, sólo ponerte en contacto con una chica que lleva tiempo, y que ella te aclare las dudas que puedas tener

Un saludito y suerte

M
mariya_5806112
15/11/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_692500899z

Yo conozco a una chica
.. que tiene hasta una tienda virtual. Si me dejas un mail se lo paso para que se ponga en contacto contigo.

Yo de lo que soy socia es de Oriflame, y al principio se gana muy poquito, y no vas a poder vivir de ello casi seguro, pero a medio plazo sí da ingresos extra si te movilizas un poco. Lo bueno de Ori es que no hay pedidos mínimos ni obligaciones, por si te interesa informarte también ja ja ja ( cómo soy )te dejo mi mail: Inmapache@hotmail.com . Pero recuerda, yo no te puedo informar de Avon, sólo ponerte en contacto con una chica que lleva tiempo, y que ella te aclare las dudas que puedas tener

Un saludito y suerte

Gracias

Hola, gracias por contestarme, he estado de mudanza y no he podido responder hasta ahora. Ya me he hecho distribuidora de Avon, supongo q no me dará para mucho, pero al menos espero poderme ganar algún dinerillo extra.De todas formas te dejo mi mail por si quieres q compartamos experiencias y consejos: catchelo@hotmail.com. Un saludo y gracias otra vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir