« 

Laser para eliminar manchas solares..

Buenas a todas,
Tengo unas manchitas en la cara a causa del sol, he pensado quitarmelas con laser, alguien lo ha probado? es eficaz?

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

Re:

holaa, depende del tipo de laser el resultado que vayas a tener y las sesiones que tengas que necesitar.
lo mejor es que vayas con un doctor porque solo a ellos les es permitido comprar los mejores lasers que tienen mucha intensidad sobre la profundidad a la que pueden llegar y la energia que se usara en el laser.

yo acabo de ir a un congreso de medicina estetica y cirugia estetica donde nos capacitaron y dieron infromacion sobre muchos tipos de lasers.

ahorita el mejor que tiene resultados 100% es el laser fraxel , los tratamientos son caros pero te puedo afirmar que es efectivo.
no solo ayuda para las manchas de sol si no que tambien para las arrugas , tu piel crea mas colageno despues de este tratamiento , se necesita poner anestesia siempre , sirve para pecas , lunares , reducir poros.

hay otro laser que se llama aesthera que tambien es bueno para este no necesitas anestesia , y se necesitan 5 sesiones y una cada 6 meses.

para tu problema yo te recomendaria el fraxel

Buenass

Si, es eficaz. Tengo un centro de estética, si quieres información ponte en contacto conmigo en eia17@hotmail.com.

Un Saludo.

Si, es eficaz

Para las manchas, el laser es super eficaz, claro que te tendrás que hacer varias sesiones y no sé exactamente si es eficaz sobre manchas solares, pero a mi tras unas cuantas sesiones se me ha aclarado bastante un lunar que tenía.

Sobre el laser

por: atitia57

hola, yo me acabo de hacer un laser hace 5 dias, alguien sabe cuanto duran los efectos de irritacion y rojez
gracias por anticipado , pues estoy un poco asustada pues creo que me voy a quedar a si para siempre gracias a quien sepa alguna solucion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevo rizador de pestañas, ayuda!
por: lidia793
1
  Ayuda con vellos en areolas mamarias!
por: orange17sz
2
  Serum e hidratante para el rostro
por: xikuela
6

por: natura79
0

por: chirri14
0

por: iwannakissyou
0
  Crema gel o remedio contra granitos
por: ainhoarv
2
  Peluqueria y belleza saras zaragoza (unisex)
por: dissa5
1

por: noncapito
0

por: chirri14
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma