en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Granitos y baba de caracol??

A ver si me podeis ayudar, desde hace unos meses me estan saliendo granitos y he probado ya muchas cosas y no se que hacer. No es que tenga en exceso pero me dejan marquitas rojas por unos dias y eso me molesta.

¿Alguna la ha probado? ¿Que tal le ha ido? Es por probarla a ver que tal.

Y sino pues si alguna sabe de algo que realmente funcione pues que me eche una manita.

Gracias de antemano!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

6 dia

Definitivamente funciona, se me estan quitando las marcas rojitas de la piel, estoy muy contentaaaaaaaa!!

Si alguna le interesa saber como la estoy utilizando para eliminar mis rojeces y granitos que me lo diga y se lo explico.

Un beso

5 dia

Pues me ha salido algun granito que otro pero chiquititos y ademas es que estoy con la regla y eso a mi me influye mucho.

Las marcas, pues aunque sea muy levemente pero estoy notando ya algo de mejoria, me noto las marquitas levemente mas claras. Creo que si sigo asi conseguire eliminarlas.

Un beso!

Granitos

A mi la Baba de Caracol me ha funcionado muy bien.
a las 2 o 3 semanas , tenia otro cutis
el fabricante de esta es Maystar, y me cuesta 26 eurillos
besos a todas

3 dia

bueno pues las marquitas sigeun ahi, pero bueno noto mi piel mas saludable. Los poros mas limpios y como ya he dicho muy suave, no me deja la piel grasa ni me salen brillos.

De momento estoy encantada, a ver si hay suerte y me elimina tambien las marquitas.

Besos

2 dia

Vale pues en el segundo dia noto la piel mas tersa, sigue estando suave, parece que cada vez mas y mas limpia.

Las marcas de los granitos siguen ahi, no veo diferencia (total llevo 2 dias) lo que si he notado es que no me ha vuelto a salir un solo granito y todos los dias me levantaba con uno nuevo.

Mas luminosidad tambien, no tengo el rostro tan apagado.

Bueno ya os seguire contando, no se si alguna le interesa pero bueno, yo lo pongo...

Besos

Si sirve

Yo la utilicé para aclarar unas manchas en mi rostro y de verdad funcionó. Tienes que fijarte en que sea de alguna marca reconocida, yo probé elicina.

En el siguiente link puedes encontrar más información acerca de las cremas a base de baba de caracol.

http://www.temasdebelleza.info/cuidado-de-la-piel/-acerca-de-la-baba-de-caracol/

Espero que te sirva la información.

Saludos.

Muchas gracias

Ahora me pasare por esa pagina a ver.

La verdad es que estoy sorpendida porque es la primera mañana en mucho tiempo que no me levanto con un granito nuevo en la cara y eso que me acaba de venir la regla...

Que alegria!!

Un beso y de nuevo gracias

1 dia

Bueno pues en el primer dia tampoco es que vaya a notar mucho pero algo si, noto la piel bastante mas hidratada pero sin engrasar y la piel mas suave, a parte de ahi, nada mas.

Me dijo la chica de la parafarmacia que los efectos en manchas y cicatrices empiezan a verse pasados 15 dias. Asi que tendre paciencia y seguire con ello.

Besos

Yo llevo diez días

hola wapa, yo lleo diez días con esta crema, te cuento: la crema que yo uso lleva baba de caracol y rosa mosqueta, que es un excelente cicatrizante.
De esto se un poco, ya que por desgracia mi cara está marcada por dos crisis de acné quístico...una a los 15 y otra a los 20.
Me decidía a provar este tipo de crema por que estaba harta de dejarme el sueldo en cremas de marcas "prestigiosas" y una de mis amigas me lo aconsejó, como ya te digo llevo diez días, mi cara sigue igual de marcada (lógico) pero desde que la uso no me ha vuelto a salir ningun granito (cruzo los dedos jejeje) tengo la piel mucho más suave y menos hinchada cuando me levanto por las mañanas.

seguimos en contcto por que me interesa la experiencia de otras personas que estan en una situación parecida.

Besos!!

Hola guapa

gracias por contar tu historia porque la verdad reconforta saber que no soy la unica luchando contra las malditas marcas.

Yo tambien siento mi piel mucho mejor la verdad, mi crema tambien lleva rosa mosqueta pero no sabia exactamente para que servia, gracias por la aclaracion. Tengo entendido que la rosa mosqueta tambien sirve para las arrugas no??

Un beso

Que descubrimiento, la rosa moqueta!!

Pues si, la rosa mosqueta es muy buena para las arrugas, hidrata un monton la piel,pero tiene un olor rancio...jeje.
yo como te dije, la uso en crema para la cara y me he comprado el aceite puro para las ojeras, la crema está mezclada con baba de caracol.
Pero tambien digo una cosa, no esperemos milagros, por que en mi opinión, no existen, pero esta crema a mi me está resultando muy buena, por lo menos los poros estan mas afinados y me noto la piel menos gruesa y mas luminosa;
pues nada,espero que esto funcione por que son muchos años y muchas lágrimas derramadas por culpa de las dichosas marcas, las que lo habeis sufrido, sabreis de lo que hablo, hoy es el día todavía, que cuando me sale un grano, se me espande enseguida por toda la zona y acabo con un montón de granitos; es muy duro...por eso espero que esta crema me de algun buen resultado.

Tambien quería decirte que mires si la tuya tiene ácido glicólico, que es buenísimo para reestructurar la piel, la mía si que lleva, este ácido va secando los granos y cicatrizando al mismo tiempo; así que este es el mejor cócktel: baba de caracol + rosa mosqueta + ácido glicólico, y si además lleva aloe vera,pues genia!!

Ya me sigues contando, espero que te vaya muy bien,para lo que sea, ya sabes,

Un besazo!!

Si llevaa!!

Tambien lleva el acido glicólico este, pero aloe vera no lleva.

De todas maneras yo el aloe vera lo utilizo a parte con un jabon para laverme la cara por las mañanas, luego me pongo la crema de baba de caracol como mi hidratante habitual y ya me maquillo.

Por las noches me desmaquillo con el mismo jabon de aloe vera y luego me doy con un exfoliante de loreal que va de maravilla, tiene tambien "tecnologia Iso bacter" que se supone que mata las bacterias de la piel y elimina las impurezas para evitar que salgan granitos. No creo que funcione mucho porque antes lo utilizaba y los granitos seguian saliendo pero limpia los poros en profundidad, eso si. Y despues de limpiarme bien la cra pues otro vez la baba de caracol.

Yo creo que esta bien no??

Un beso

Al final me la he comprado

En Carrefour en la nueva seccion de parafarmacia la tienen. No es barata me ha costado 30 euros pero la chica me ha dicho que para los granitos y las rojeces van de maravilla y que empezare a notar resultados a la semana de utilizarla mas o menos.

Yo por si acaso me he hecho unas fotos con el movil de como esta mi piel ahora y si veo mejoria me hago fotos del despues y os la cuelgo para que las podais ver y corroborar vosotras mismas el resultado.

Mil besos!

Baba de caracol, aloe y rosa mosqueta

Buenas tardes

La crema que yo uso tiene las 2 cosas la compré hace 1 semana y poco en un herbolario, me costó 19.95 , y la verdad no me arrepiento, tengo la piel más hidratada, noto como los granitos van desapareciendo y además se me marcaban bastante las líneas de expresión de alrededor de la boca (de sonreir), y ahora parece que se van notando menos, estoy muy contenta con esta crema, ya había probado otras cremas pero nunca había conseguido lo que he conseguido con esta.

◀  Arriba de la página

Crema facial,no se cual...Algo para que crezcan las pestañas?Sin pelos alicante, muy muy barato!de confianza?Ojos hundidosDerma newCrema colorCejasComercial de cosmética a tiempo libre.Notición!!oferta de 110 euros de descuento en lote de cosméticos,sólo para chicas enfemenino!!Tienda virtual de oriflameBusco amigas en madrid¡¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam