|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ofrezco ayuda
Hola! ofrezco mi humilde ayuda, espero que me expongan sus temas y yo intentaré aconsejarles.
Un beso a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Manchas o cicatrises rojas despues de acne
bueno agradeceria muchisimo a alguien que me ayude por q tengo como unas cicatrises rojas des pues de mi acne en mi cara necesito un remedio casero o alguna crema que me desvanesca o quite esta pesadilla y tambiem miro q en ese lugar los poros se me inflan y salen mas barritos ayuda urgente ps ya viene el ano nuevo y quiero estar mejor gracias
|
| |
Crecimiento de cabello
hola sou nueva!!! quisiera saber si me puedes ayudar!!! me corté el pelo hace dos dias y no megustá, quedó muy corto, quiesiera saber de algun truco para hacerlo crecer rápido...
gracias
|
| |
Hola
necesyto una forma natural de desapareser mis orribles cicatrices de la cara
|
| |
Crecimiento de uñas
Amiga si tienes algún truco o remedio casero para que mis uñas crezcan rápido ya que dentro de un mes tengo una comunión y mis uñas están espantosas. Te aclaro que soy enemiga de uñas de geles y esas cosas modernas. Quiero mis uñas naturales. Te paso mi mail para que me contestes directamente alli.
librma@aol.com
Gracias y te mando un beso.
|
| |
Urgente
QUISIERA SABER COMO QUITO MIS CICATRISES TAN FEAS DEL ACNE
|
| |
Gracias de antemano.
Hola sosi aprovechando tu ofrecimiento te voy a preguntar por una obsesion que ultimamente tengo, me problema son las manchas y despues de haber probado un monton de despigmentantes, tratamientos de acido glicolico y muchas cosas mas, que no me dieron resultado, me hablaron del amelan que segun muchos era un tratamiento caro pero milagroso, fuí a la dermatologa y me dijo que si que me lo hacia pero ya apartir de octubre(menos mal) Ahora estoi leyendo opiniones de todo tipo casi todas malas, que si las manchas vuelven a salir, que la cara se queda sensible ya de por vida, y lo peor de todo que produce cancer, yo estoi desesperada por que el problema va a mas y hay dias en los que no te apetece ni salir de casa, perdona por el rollo y te agradeceria que me dieras tu opinion.besos.
|
| |
Desaparezer estrias
ola tngo 13 años y me gustaria save cmo puedo desazerme de las estrias ya k las tngo x el pexo y x las piernas gracias
|
| |
Aclarar el pelo
hola!! tengo el pelo castaño claro (o rubio oscuro) y me gustaria aclararlo mas... me han dicho que aplicarse zumo de limon y manzanilla lo aclara... es cierto? me puedes decir algun truco..?? te lo agradeceria mucho! 1 besazo!!
GRACIASS!!! :P
|
| |
Tengo tu sulucion
en un centro de bellesa hastelo iluminar el pelo
|
| |
Pecho
algun truco casero xa aumentarlo??graciassssss
|
| |
Yo necesito ayuda
Hola, en serio estoy en un pequeño problema, voy a vivir con mi novio en unas tres semanas y es un fastidio. Cuando era nuña me depilé con una máquina para hombres y el resultado fue años de trauma sin poder usar lo que se me antoja, cada vez que quiero hacer algo para desaparecer el vello, pues se me irrita la piel pues es muy sensible, me salen bolitas y al último termino con unas pequeñas costritas que en serio me dan pena, qué puedo hacer en tan poco tiempo? He estado probando con una depiladora pero es muy doloroso en la parte de los muslos.
|
| |
Gracias por adelantado
Hola!!! Mira te tengo que preguntar dos dudillas a ver si me las puedes responder, la primera esq me estan saliendo unas cartucheras bastante feas, yo creo que es por la pildora, pero casi no tengo celulitis, mi pregunta es : ¿hay alguna crema que sea solo reductora??? y si no hay, hay alguna para la celulitis que tambien sea reductora??? y claro que sean efectivas.
y la otra este tipo de cremas necesitan algun tratamiento previo al aplicarse???, como exfoliacion o algo asi???
Un beso y muchas gracias
|
| |
Hola!!
Hola que tal? Espero que te sirvan mis consejillos:
Respecto a tu pregunta, si, hay cremas solamente reductoras, pero tienes que saber que por muy buena y cara que sea, no te quita el problema si no sigues unas pautas, comer sano, deporte... Masajearte en la ducha va muy bien para activar la circulación, con un guante de crin ayuda a quitar las células muertas y así es mas fácil la aplicación de cremas y serán mas efectivas.
Notarás ante todo que se te alisa la piel y tiene un mejor aspecto, cuando te la apliques es aconsejable darte un pequeño masaje circular, aunque no es obligatorio.
Ten en cuenta que NO existe ninguna solución milagrosa ni hay “cura” científicamente comprobada. Algunas de las cremas que se ofrecen en el mercado podrán ayudarte, y otras serán una perdida de tiempo y de dinero. Desconfía de quienes te prometan milagros.
Realmente no se que crema aconsejarte ya que no he probado ninguna, aunque si para la celulitis, y también quita volumen, ya que el efecto que hace es quitar grasas.
Me han hablado muy bien de Vichy, D-Stock, pero hay infinitas gamas y no podría decirte cual es la mas efectiva, eso sí, si no eres constante, todo el volumen que hayas perdido volverá a aparecer, y si como tu dices crees que es por la píldora... quizá ahora te han salido cartucheras pero poco a poco te irán saliendo pequeños cúmulos de grasa por diversas partes del cuerpo, así que te aconsejo que hagas deporte!! es sano y te mantiene guapa, la bicicleta es muy buena para reducir esa parte del cuerpo.
Siento no haberte sido de gran ayuda... un besote!! 
|
| |
Gracias!!!
Hola!! Oye claro que me has servido de ayuda asi que muchas gracias me comprare alguna crema y estaba pensando en apuntarme a natacion o a fitness no se, bueno q a ver si logro vencer a las cartucheras!!!!!!!!!, un beso gordo y que ya te contare los resultados
|
| |
Solucion para el acné y las marcas
Hola, sabrias decirme algun remedio natural o algo para el acné q sea realmente eficaz y tb para las manchan(o marcas)q dejan cuando los kitas????
Gracias d antemano
|
| |
Toallitas lederpax
Realmente son buenisimas, es un tratamiento exclusivo para el acné, de venta en farmacias y sin receta médica y muy economicas. Simplemente con pasarte una toallita por las mañanas y otra por las noches tus granitos desaparecerán, de veras.
Jamás te toques un solo grano, ya que a consecuencia de eso se te quedan las marcas, que es lo que te ha ocurrido.
Primero de todo decirte que mientras tengas granos no es aconsejable realizarte ningun tratamiento para las marcas y las manchas pues puedes provocar que el acne se extienda. Una vez que no se tiene acne hay varias soluciones. No se si cuando dices marcas te refieres a marcas en si o a manchas. Para las manchas existen peeling como los de acido glicolico y cremas despigmentates, los peeling de acido glicolico es aconsejable q te los realice un medico xq puede utilizar mayores cantidades q las esteticien. Para las marcas de acne estan la dermoabrasion, la microabrasion y el laser, de los 3 el mas aconsejable es la micro xq es el unico q te permite volver a tu actividad diaria el mismo dia.
La forma más reciente de tratamiento es la reconstrucción de la piel con láser, que puede hacerse en el consultorio del dermatólogo. El láser elimina la capa superior dañada de la piel y estira la capa del medio, dejándola más pareja. Esto puede llevar de unos minutos a una hora y no duele porque el médico primero te dormirá la piel con anestesia local. La piel suele tardar de 3 a 10 días en curarse completamente.
Otro método más tradicional para tratar el acné es la dermoabrasión, que utiliza un cepillo de alambre rotatorio y un instrumento giratorio de diamante para desgastar la superficie de la piel. A medida que la piel se cura, hay una nueva capa más pareja que sustituye a la piel escoriada. Puede llevar un poco más de tiempo que la piel se cure mediante la dermoabrasión -normalmente entre 10 días y 3 semanas.
Ambos tipos de tratamiento harán que la piel se ponga roja y esto puede durar varios meses. Sólo puedes someterte a estos tratamientos si no tienes un caso de acné activo en el momento del tratamiento.
Dependiendo de la gravedad de las cicatrices, el dermatólogo puede sugerirte también un descamado químico ("peeling") moderado, que también se hace en el consultorio del dermatólogo para ayudar a mejorar el aspecto de las zonas con cicatrices.
En algunos casos, el dermatólogo podría recomendar cirugía para eliminar las cicatrices muy profundas.
Algo que no deberías hacer para tratar las cicatrices del acné es embadurnarte la cara con mascarillas o lociones caras -esto no te ayudará y podría irritar aún más la piel, haciendo que las cicatrices sean más rojas y evidentes. También deberías evitar tomar sol para hacer las cicatrices menos evidentes -el sol aumenta la producción de grasa y también puede resultar en cáncer de piel más adelante.
Si tienes una marca roja o marrón en la cara por un mal grano, no temas -a la larga se irá, igual que las cicatrices que te hiciste en la rodilla después de caerte de la bicicleta cuando eras pequeño. Sin embargo pueden tardar 12 meses o más en desaparecer, así que para evitar que te queden marcas lo mejor es que no te revientes o toques los granos, por muy tentador que pueda parecer.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes donde estoy. Besos!
|
| |
Remedios caseros, por si no te convence lo anterior:
Ingredientes:
125 grs de zanahoria (fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B, y C). 50 grs de espinacas (sodio, potasio, calcio, hierro, vitaminas b y C). 50 grs de espárragos (magnesio, hierro, fósforo, vitaminas A y B).
Una vez preparados los elementos, se licuan y se toman en ayunas una vez al día.
¡Ya sabes que no es bueno abusar de potingues!
Un besazo!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |