Foro / Belleza

Trucos caseros

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 14:11
E
elisia_5554316
6/11/07 a las 21:06

Hola, una vez a la semana me exfolio (creo q se escribe asi) la piel con sal gorda mezclada con mi gel de baño y acto seguido me hecho aceite jonson (q tp se escribe asi, pero bueno)y la verdad que me noto la piel suave, pero no se si realmente es bueno, porque aveces me irrito la piel con la sal. Tambien cuando me acuerdo me pongo bolsitas de manzanilla caliente en los ojos por la noche para las ojeras y me veo el resultado a la mañana siguiente, pero a media tarde vuelvo a tener ojeras, que hago?
Todas las que sepais trucos caseros de esos ir poniendomelos por fiiiiiii

Besitos a todas

Ver también

K
ke_6125012
7/11/07 a las 14:35

Hola
Puedes sustituir la sal por el azucar y cambiar tu gel de balo por un jabon especial para el rostro. Los geles de baño pueden ser agresivos.
Respecto a las ojeras, si son de cansancio las puedes borrar con algún contorno de ojos, pero si son geneticas va a ser dificil.
Lo de la manzanilla está bien, tambien puedes poner durante unos minutos rodajas de patata.

E
elisia_5554316
7/11/07 a las 16:04
En respuesta a ke_6125012

Hola
Puedes sustituir la sal por el azucar y cambiar tu gel de balo por un jabon especial para el rostro. Los geles de baño pueden ser agresivos.
Respecto a las ojeras, si son de cansancio las puedes borrar con algún contorno de ojos, pero si son geneticas va a ser dificil.
Lo de la manzanilla está bien, tambien puedes poner durante unos minutos rodajas de patata.

Graciass
Pues las ojeras son de cansancio pero cuando m pongo la manzanilla vuelven a salir pronto.

Lo del azucar puede ser buena idea, yo lo utilizo para todo el cuerpo no solo para la cara.

Mas trucos porfaaaaaaaaaa

A
an0N_864389599z
7/11/07 a las 21:06
En respuesta a elisia_5554316

Graciass
Pues las ojeras son de cansancio pero cuando m pongo la manzanilla vuelven a salir pronto.

Lo del azucar puede ser buena idea, yo lo utilizo para todo el cuerpo no solo para la cara.

Mas trucos porfaaaaaaaaaa

Aloe vera y pepino
Para la ojeras es muy bueno, el aloe vera y el pepino.

La pulpa de estos dos productos naturales son muy eficaces para acabar con las ojeras.

Son trucos caseros que pueden ayudarte a combatir tu problema de ojeras.

Los ingredientes que tienes que utilizar, son sólo los que te dije antes:

Pulpa de aloe vera y pepino.


Se extrae la pulpa del aloe vera y se cortan dos rojas de pepino.

Te tienes que untar un poco de pulpa de aloe vera en los ojeras y aplicarte a continuación una rodaja de pepino en cada ojo, mientras se descansa sentado en una silla .


Y ya veras que bien te va a ir, bueno, ya me contaras, un saludo y verás que pronto ves el resultado, no te van a dañar ambas cosas son naturales,

un beso

X
xiaoyi_5522281
8/11/07 a las 13:18
En respuesta a an0N_864389599z

Aloe vera y pepino
Para la ojeras es muy bueno, el aloe vera y el pepino.

La pulpa de estos dos productos naturales son muy eficaces para acabar con las ojeras.

Son trucos caseros que pueden ayudarte a combatir tu problema de ojeras.

Los ingredientes que tienes que utilizar, son sólo los que te dije antes:

Pulpa de aloe vera y pepino.


Se extrae la pulpa del aloe vera y se cortan dos rojas de pepino.

Te tienes que untar un poco de pulpa de aloe vera en los ojeras y aplicarte a continuación una rodaja de pepino en cada ojo, mientras se descansa sentado en una silla .


Y ya veras que bien te va a ir, bueno, ya me contaras, un saludo y verás que pronto ves el resultado, no te van a dañar ambas cosas son naturales,

un beso

Una preguntita
EN MI CASO TAMBIEN TENGO OJERAS DE CANSANCIO Y HE UTILIZADO CONTORNO DE OJOS PERO ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE SOLO TENGO 22 AÑOS EL CONTORNO DE OJOS NO HACE QUE TE SALGAN ARRUGAS???

A
amor_5860386
8/11/07 a las 14:11
En respuesta a xiaoyi_5522281

Una preguntita
EN MI CASO TAMBIEN TENGO OJERAS DE CANSANCIO Y HE UTILIZADO CONTORNO DE OJOS PERO ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE SOLO TENGO 22 AÑOS EL CONTORNO DE OJOS NO HACE QUE TE SALGAN ARRUGAS???

No dan arrugas
que va mujer, además tienes la edad perfeta para empezar a cuidarte. Yo siempre me doy crema de contorno de ojos, aunque no creo mucho en ellas la verdad, pero la piel de esa zona hay que hidratarla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir