en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Algun producto pa esto..?¿

buenas a tod@S! Quisiera saber que tipo de crema podria mi novio usar para eliminar una arrugas que tiene en las sienes(cerca de los ojos) es que al reirse se le marca muchisimo e incluso sin reirse...me gustaria que me recomendarais algun producto para mejorar esos signos que quedan tan mal en una persona de tan solo 18 años!GRACIAS BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aceite de rosa mosqueta

Hoa todos tenemos líneas de expresión al reirnos, ahora bien, con 18 años y sin reirse es raro. Yo te digo que le regenrador cutáneo más milagroso que conozco es el aceite de rosa msoqueta puro, obtenido de primera presión en frío, aplicado 3 veces al día. Hasta elimina pequeñas cicatrices y atenúa muchisimo las grandes.

Madre mía, parece que tenga una herboristería porque siempre lo recomiendo ja ja ja , eso sí, que no lo aplique demasiado cerca d los ojos, porque me imagino que si entra en ellos debe escocer, como todo cosmético.

Un saludito y un consejo: piensa que todos nos vamsos a aruugar, y si no es así mal asunto :P.

Gracias cariño, !!

jajaj tiens razon po tu consejo todos nos arrugaremos algun dia, pero alguien de 18 años apenas y con marcas de expresion es muy raro, seguro debe ser de herencia pero claro, es feo ver esas marcas cerca de los ojos en las sienes!!! LE recomendaré aceite de rosa de mosketa aber que tal le va, ojala le de resultados visibles!Gracias cariño !!
P.D==> Aqui todas tenemos una herboristeria en casa jaja
Bess

Productos

Hola, soy distribuidora de productos cosmeticos para salones de belleza, spa y clinicas medicas.
Existe un tratamiento lifting antiarrugas sin cirujia que es el que utilizan los salones de belleza para sus tratamientos y las clinicas medicas.
Los productos se pueden aplicar en casa sin ninguntio e contraindicacion, y yo puedo orientaros sobre la aplicacion correcta.
Si quieres mas informacion sobre precios y tratamiento especifico, ponte en contacto commigo:
637299564

Hola

hay una de lóreal que se llama men expert.
Dile que acuda al medico porque esas arrugas creo que pueden ser por alguna patologia de algun organo como el riñon o el higado.

Gracias

gracias linda!sk le salen esas arrugas son como expresiones de la cara tal como a nosotros nos sale los hoyitos cuando nos reimos , pues a el le salen esas marcas en lsa sienes!Gracias

◀  Arriba de la página

Sobre los reflejos en el peloPreocupada por las bolsas en los ojosGuapa por dentro y por fueraAcneTrucos caseros¿alguien ha oido hablar algo de los test genéticos?Depilacion laser ahora mas barata!!!!Hazte un regalo, porque tú lo vales ! quiromasaje a domicilioSauna essential de taurusDepilación laser en casaTrenzas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam