Foro / Belleza

Masajes para la celulitis

Última respuesta: 14 de septiembre de 2002 a las 16:14
I
isra_10045250
8/9/02 a las 23:10

hola amigas, necesito ayuda por favor, en todos lados aseguran que los masajes ayudan contra los problemas de la celulitis, perfecto, que nunca he encontrado es el factor TIEMPO, cuanto tiempo debo hacer una masaje en un area determinada, no quiero por un lado que no me sirva de nada o maltratarme la piel que la tengo en extremo seca. espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias!!!
otra cosa, sabe alguien si el agua natural que se puede beber de la linea puede provocar daño en alguna forma? aqui en Alemania contiene mucho calcio, aun los vasos de cristal se quedan blancos como manchados despues que han tenido agua de la linea, los aparatos electricos para calentar debes poner algo para quitar el calcio pegado, etc etc...si alguien sabe por favor, esto me preocupa no por belleza, por salud!!!
besotes

Ver también

I
isra_10045250
12/9/02 a las 11:32

Gracias
muchas gracias por contestarme, me ayudas mucho, lo del agua sigue asi, en Alemania no venden bidones, solo para negocios y ya tratamos de comprar pero no quieren ...la verdad es que son unos atrasados!"!!
besos

I
isra_10045250
13/9/02 a las 17:16

No me regañen
hola amiga, gracias por contestar de nuevo jeje, si, esas que dices si venden, las he comprado algunas veces, es solo que estoy acostumbrada a bidones de 25 lt o 19 lt como en Mexico, compras y tienes para rato,...eso es lo que ando buscando, pero ahora voy a Mexico de vacaciones y quiero comprar un filtro para el agua del grifo, a ver si funciona, la otra me gusta, las botellitas peque, pero si calculas que tomo mas de 2 lt por dia de agua muy gustosa pues imaginate el precio de la semana, aqui eso si es caro, al menos para mi, que lo comparo con Mx, pero igual gracias y no me regañeeeeeeennnnn
besos

J
jue_9414832
13/9/02 a las 21:48

Respecto al agua...
Te escribo porque aquí en Murcia, el agua es durísima por la cal. Hay gente que la bebe, pero yo no soy capaz de tragarla, y también compro agua embotellada.
En tu mensaje preguntas si será malo el alto contenido en calcio... Y bueno, el caso es que, es responsabilidad del gobierno que el agua sea salubre, así que supongo que no será malo. Aunque resulte desagradable en varios aspectos.
Besos

I
isra_10045250
14/9/02 a las 16:14

Gracias
eso si no lo sabia, gracias por la informacion, voy a buscarlo, porque aqui casi no toman agua natural, generalmente beben agua mineral y gaseosas, pero alguien debe saber.
gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir