en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Es cierto que la levadura de cerveza engorda??

HOLA GUAPAS!!
Sabeis si es cierto que la levadura de cerveza engorda, es que la tomo para fortalecer el pelo pero me han dicho que engorda, es eso cierto??
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Pues lo que yo te digo es que yo la compré para coger unos kilitos de más.. así que, mi respuesta es que a parte de ayudarte con el pelo y las uñas, también ayuda a engordar un poquito..

Saludos.

La levadura de cerveza no engorda!

Y es muy beneficiosa para un montón de cosas: para tener un cutis libre de impurezas, aliviar los síntomas de la menopausia... Incluso te dirá que como activa el matabolismo y nos ayuda a eliminar grasa... el resultado sería lo contrario!

◀  Arriba de la página

BarrigaRechacé el piercing del ombligo y ahora m lo kiero hacer en la parte de abajoVa de colonias...duda rapidaEl calcio ayuda al crecimiento del cabello?Cambio de lookNecesito distribuidora avonConoceis alguna crema antiarrugas+antiimperfecciones que no sea la de olay?Poros dilatadosM podeis ayudar pliss!!!!Mirad este video. yo todavia no he podido verlo del todo se me caen las lagrimasAlguien se ha oscurecido el pelo con las nueces?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam