Foro / Belleza

Duda sobre la levadura de cerveza!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 22:36
A
assma_8419802
3/11/07 a las 23:19

mi duda es para que sirve la levadura de cerveza:
unos dicen que para las uña, otros para adelgazar, otros para engordar todo el cuerpo, otros para que crezcan los pechos, otros para que el cabello te crezca mas fuerte... AGUIEN ME DICE CON SEGURIDAD PARA QUE SIRVE? No se si tomarmelas xk me interesa todo menos adelgazar :S ... Stoi muy delagada, xro x las uñas, cabello y pechos... no me importa jeje


Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
assma_8419802
4/11/07 a las 10:56

Muchas gracias x contestar!!
Mi pregunta ahora es que cuantas pastillas me puedo tomar al dia y si me recomendais alguna marca de levadura de cerveza que sea eficaz para vosotr@s.


Muxisimas gracias. Saludos

A
assma_8419802
4/11/07 a las 10:56
Mejor respuesta

Muchas gracias x contestar!!
Mi pregunta ahora es que cuantas pastillas me puedo tomar al dia y si me recomendais alguna marca de levadura de cerveza que sea eficaz para vosotr@s.


Muxisimas gracias. Saludos

A
an0N_692500899z
9/11/07 a las 1:08

No adelgaza
Hola, mira, la levadura de cerveza es una fuente de proteínas y vitaminas del grupo B. Por eso se recomienda su consumo para fortalecer piel, cabello y uñas. Además los médicos lo recomiendan a veces tras una salmonella para ayudar a restablecer la flora intestinal.

Ahora te aseguro, adelgazar NO ADELGAZA NI ENGORDA, de hecho en los años de la postguerra las fábricas de cerveza ayudaron a aliviar un poco las carencias nutricionales de la población, con los excedentes de levadura. Tampoco engorda ella por sí sola, pero a veces se comercializa junto con germen de trigo y ese producto sí ayuda a coger masa corporal, más concretamente en forma de grasa, siempre hablando de altas dosis.

A dosis terapeuticas no debes preocuparte ni por la una ni por el otro, y la levadura de cerveza por poder puedes tomarla hasta en exceso porque no hace daño.

Un saludito

A
an0N_692500899z
9/11/07 a las 1:11

Se me olvidaba
Y respecto a lso pechos, yo lo que sé es que la cerveza , consumida en granes dosis, favorece la acumulación de grasa en la zona pectoral. Por ello hay suplementos para aumentar la talla del pecho a base de lúpulo. De la levadura de cerveza algún rumor he oído pero no te sé decir qué tiene de cierto y qué no, en principio no debería afectar pero cosas más raras se habrán visto.

B
bibian_9056840
9/11/07 a las 12:26

A mi no me hizo nada de nada
Yo la tomé durante muchos meses (unas 6 capsulas al dia) para ver si me mejoraba la piel de la kara, y no noté absolutamente nada, ni en pelo, ni piel, ni uñas... ahora la tomo en polvo en ensaladas de vez en kuando ( a mí sí me gusta!) porque sé ke es buena pero eso no kiere decir ke lo vayas a notar.. suerte!

D
dahab_7850743
9/6/08 a las 20:05
En respuesta a bibian_9056840

A mi no me hizo nada de nada
Yo la tomé durante muchos meses (unas 6 capsulas al dia) para ver si me mejoraba la piel de la kara, y no noté absolutamente nada, ni en pelo, ni piel, ni uñas... ahora la tomo en polvo en ensaladas de vez en kuando ( a mí sí me gusta!) porque sé ke es buena pero eso no kiere decir ke lo vayas a notar.. suerte!

Se nota
Hola!! yo comento por propia experiencia:lleve extensiones y al quitarmelas casi no tenia pelo y muy debil,empece a tomar levadura de cerveza principalmente porque cuando tengo stress o el periodo me salen granitos,ahora tengo el cutis sin granos.
No solo eso,me crecen las uñas muy rapido y muy duras y que decir del pelo! me crece mas rapido y ademas tengo muchisima cantidad,la gente me lo dice constantemente.

Cierto es que noto que tengo mas hambre pero tampoco noto que haya engordado,sigo igual.
En relacion a lo del pecho,no se si sera una tonteria,pero el otro dia comente a una amiga que me notaba mas pecho y que a lo mejor era por la levadura de cerveza...

En general,me ha ido bastante bien,slds

M
mehak_8274016
3/12/08 a las 17:34
En respuesta a dahab_7850743

Se nota
Hola!! yo comento por propia experiencia:lleve extensiones y al quitarmelas casi no tenia pelo y muy debil,empece a tomar levadura de cerveza principalmente porque cuando tengo stress o el periodo me salen granitos,ahora tengo el cutis sin granos.
No solo eso,me crecen las uñas muy rapido y muy duras y que decir del pelo! me crece mas rapido y ademas tengo muchisima cantidad,la gente me lo dice constantemente.

Cierto es que noto que tengo mas hambre pero tampoco noto que haya engordado,sigo igual.
En relacion a lo del pecho,no se si sera una tonteria,pero el otro dia comente a una amiga que me notaba mas pecho y que a lo mejor era por la levadura de cerveza...

En general,me ha ido bastante bien,slds

Subir subir de masa corporal
ola chikas deberas necesito su ayuda de kien sea lo q pasa es q estos ultimos dias me e visto muy delgada creo q se me nota peso 50 kilos deseo pesar 55 tengo 22 años y e oido ablar sobre la levadura de cerveza y pues pienso empezar de una ves espeor q em vaya bien o si alguien sabe de otra formadesubir d epeso o consumir hormonas no se no se ...estoy desesperada

gracias

N
natale_7886601
17/2/09 a las 16:22
En respuesta a dahab_7850743

Se nota
Hola!! yo comento por propia experiencia:lleve extensiones y al quitarmelas casi no tenia pelo y muy debil,empece a tomar levadura de cerveza principalmente porque cuando tengo stress o el periodo me salen granitos,ahora tengo el cutis sin granos.
No solo eso,me crecen las uñas muy rapido y muy duras y que decir del pelo! me crece mas rapido y ademas tengo muchisima cantidad,la gente me lo dice constantemente.

Cierto es que noto que tengo mas hambre pero tampoco noto que haya engordado,sigo igual.
En relacion a lo del pecho,no se si sera una tonteria,pero el otro dia comente a una amiga que me notaba mas pecho y que a lo mejor era por la levadura de cerveza...

En general,me ha ido bastante bien,slds

Cual de las dos?
pero es lo mismo la levadura d cerveza en polvos que en pastillas?

A
anush_5316839
10/3/09 a las 23:46
En respuesta a mehak_8274016

Subir subir de masa corporal
ola chikas deberas necesito su ayuda de kien sea lo q pasa es q estos ultimos dias me e visto muy delgada creo q se me nota peso 50 kilos deseo pesar 55 tengo 22 años y e oido ablar sobre la levadura de cerveza y pues pienso empezar de una ves espeor q em vaya bien o si alguien sabe de otra formadesubir d epeso o consumir hormonas no se no se ...estoy desesperada

gracias

Hola chicas
saben algo la verdad creo que la levadura de cerveza si sirve para subir de peso lo digo por experiencia ademas es buenisima para el estomago para mantenerte bien por que es antiflautulento y carminativo. es excelente se los recomiendo y lo mejor es que no tiene ninguna contraindicacion tomarla.
espero que quien la tome obtenga los mismos resultados mios por que estaba muy delgada la verdad y ahora me siento feliz como estoy, eso si acompañenla con un poco de ejercicio para tonificar y ya veran los resultados.
cuidense mucho
bye bye

S
setti_7972120
11/3/09 a las 1:25

Levadura de cerveza
Hola, me recomendaron que la tomara para frenar la caída del cabello, la estoy tomando desde hace un mes y la verdad es que me lo noto mucho mejor. La he comprado en herbolario. También es buena para la piel en general. Para adelgazar me han dicho que es buena la linaza, también de herbolario.

T
tina_6920201
29/3/09 a las 13:28
En respuesta a assma_8419802

Muchas gracias x contestar!!
Mi pregunta ahora es que cuantas pastillas me puedo tomar al dia y si me recomendais alguna marca de levadura de cerveza que sea eficaz para vosotr@s.


Muxisimas gracias. Saludos

Marca
Para mí las mejor marca es la de Solgar,

N
ngone_9113263
6/11/09 a las :54

R//
mira sirve para las uñas, el pelo, el sistema digestivo, los nervios, la piel, para los embarazos y tambien engorda por ejemplo yo soy igual que tu bastante delgada y e probado con todo ahora tomo 4 pastillas diarias en 1 semana te dire si hay resultados pero es bastante buena eso te lo aseguro!!!

A
althea_5863503
15/11/09 a las 23:19
En respuesta a dahab_7850743

Se nota
Hola!! yo comento por propia experiencia:lleve extensiones y al quitarmelas casi no tenia pelo y muy debil,empece a tomar levadura de cerveza principalmente porque cuando tengo stress o el periodo me salen granitos,ahora tengo el cutis sin granos.
No solo eso,me crecen las uñas muy rapido y muy duras y que decir del pelo! me crece mas rapido y ademas tengo muchisima cantidad,la gente me lo dice constantemente.

Cierto es que noto que tengo mas hambre pero tampoco noto que haya engordado,sigo igual.
En relacion a lo del pecho,no se si sera una tonteria,pero el otro dia comente a una amiga que me notaba mas pecho y que a lo mejor era por la levadura de cerveza...

En general,me ha ido bastante bien,slds

¿ayuda la levadura de cerveza a que desaparezcan los granos?
Hola, tengo 21 años y aun me siguen salido granos en la cara, aunque no se me llena toda pero siempre tengo algunos por la barbilla y laterales. Hace 2 meses empece a tomar 4 capsulas al dia de levadura de cerveza junto a 2 de aceite de onagra y una mascarilla diaria de aloe vera natural a ver si se me mejoraban porque la verdad es que estoy ya arta de las cremas del dermatólogo que a pesar de exarmelas me siguen saliendo, Al principio note mejoria no se si a causa de eso o no, ahora llevo unos dias k stoy igual de mal, sabríais al cuanto tiempo hacen efecto?? habeis probado alguna algunas de estos tres productos para mejorar el acné?? conoceis un método efectivo si puede ser natural o algo de farmacia en plan cremas, o geles...??

R
reem_9900366
26/1/10 a las 3:51
En respuesta a althea_5863503

¿ayuda la levadura de cerveza a que desaparezcan los granos?
Hola, tengo 21 años y aun me siguen salido granos en la cara, aunque no se me llena toda pero siempre tengo algunos por la barbilla y laterales. Hace 2 meses empece a tomar 4 capsulas al dia de levadura de cerveza junto a 2 de aceite de onagra y una mascarilla diaria de aloe vera natural a ver si se me mejoraban porque la verdad es que estoy ya arta de las cremas del dermatólogo que a pesar de exarmelas me siguen saliendo, Al principio note mejoria no se si a causa de eso o no, ahora llevo unos dias k stoy igual de mal, sabríais al cuanto tiempo hacen efecto?? habeis probado alguna algunas de estos tres productos para mejorar el acné?? conoceis un método efectivo si puede ser natural o algo de farmacia en plan cremas, o geles...??

Tendras piel de porcelana...
hola...yo tenia el mismo problma que tu...bueno el secreto para te ner una cara de porcelana es lavarte la cara con jabón de azufre..mañana y noche y usar como crema pomada de la campana...a demás de q te quita grasa y granitos tu piel se aclara y con la pomada de la campana tu piel esta hidratada y linda.. suerte.. y no olvides que para tener resultados deber ser constante.. de lo contrario jamas notaras cambio alguno.... suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

T
taira_6959610
21/4/10 a las 18:33
En respuesta a althea_5863503

¿ayuda la levadura de cerveza a que desaparezcan los granos?
Hola, tengo 21 años y aun me siguen salido granos en la cara, aunque no se me llena toda pero siempre tengo algunos por la barbilla y laterales. Hace 2 meses empece a tomar 4 capsulas al dia de levadura de cerveza junto a 2 de aceite de onagra y una mascarilla diaria de aloe vera natural a ver si se me mejoraban porque la verdad es que estoy ya arta de las cremas del dermatólogo que a pesar de exarmelas me siguen saliendo, Al principio note mejoria no se si a causa de eso o no, ahora llevo unos dias k stoy igual de mal, sabríais al cuanto tiempo hacen efecto?? habeis probado alguna algunas de estos tres productos para mejorar el acné?? conoceis un método efectivo si puede ser natural o algo de farmacia en plan cremas, o geles...??

Si sirve
La levadura de cerveza sirve, pero no si tienes un problema grave de acne, porque no intentas una crema para piel grasosa y olvidate de lavartela con azufre, compra axepcia a mi prima le funciono maravillosamente

B
betty_9411201
9/7/10 a las 1:06
En respuesta a althea_5863503

¿ayuda la levadura de cerveza a que desaparezcan los granos?
Hola, tengo 21 años y aun me siguen salido granos en la cara, aunque no se me llena toda pero siempre tengo algunos por la barbilla y laterales. Hace 2 meses empece a tomar 4 capsulas al dia de levadura de cerveza junto a 2 de aceite de onagra y una mascarilla diaria de aloe vera natural a ver si se me mejoraban porque la verdad es que estoy ya arta de las cremas del dermatólogo que a pesar de exarmelas me siguen saliendo, Al principio note mejoria no se si a causa de eso o no, ahora llevo unos dias k stoy igual de mal, sabríais al cuanto tiempo hacen efecto?? habeis probado alguna algunas de estos tres productos para mejorar el acné?? conoceis un método efectivo si puede ser natural o algo de farmacia en plan cremas, o geles...??

Problemas a nivel hormonal
Mira, por lo que dices te puedo comentar que el problema de acnè que tienes es hormonal, te recomiendo que asistas al dermatlogo puesto que seguramente necesites llevar un tratamiendo especìfico, para equilibrar la quimica de tu cuerpo.
saludos.

B
bonnie_6334984
24/7/10 a las 16:38
En respuesta a taira_6959610

Si sirve
La levadura de cerveza sirve, pero no si tienes un problema grave de acne, porque no intentas una crema para piel grasosa y olvidate de lavartela con azufre, compra axepcia a mi prima le funciono maravillosamente

Tengo problemas
Bueno hola chica quisiera saber para que sirve la levadura de cerveza quiero engondar un poco bueh agarrar masa muscular apaenas tengo 16 años b ueh sufro un poqito ocn el acnec me salen algunas pepas assh ... bueno si me puedes ayudar con gusto.
gracias!

B
bonnie_6334984
26/7/10 a las 15:31
En respuesta a ngone_9113263

R//
mira sirve para las uñas, el pelo, el sistema digestivo, los nervios, la piel, para los embarazos y tambien engorda por ejemplo yo soy igual que tu bastante delgada y e probado con todo ahora tomo 4 pastillas diarias en 1 semana te dire si hay resultados pero es bastante buena eso te lo aseguro!!!

R/ quisieras saber
Hola chica quisiera saber, como te las tyomaste ?.
Yo tengo es la levadura pero en capsulas....
xfavor y gracias =)

Y
yaneli_10033573
27/8/10 a las 16:36
En respuesta a althea_5863503

¿ayuda la levadura de cerveza a que desaparezcan los granos?
Hola, tengo 21 años y aun me siguen salido granos en la cara, aunque no se me llena toda pero siempre tengo algunos por la barbilla y laterales. Hace 2 meses empece a tomar 4 capsulas al dia de levadura de cerveza junto a 2 de aceite de onagra y una mascarilla diaria de aloe vera natural a ver si se me mejoraban porque la verdad es que estoy ya arta de las cremas del dermatólogo que a pesar de exarmelas me siguen saliendo, Al principio note mejoria no se si a causa de eso o no, ahora llevo unos dias k stoy igual de mal, sabríais al cuanto tiempo hacen efecto?? habeis probado alguna algunas de estos tres productos para mejorar el acné?? conoceis un método efectivo si puede ser natural o algo de farmacia en plan cremas, o geles...??

Levadura de cerveza y acné
Hola no se si le funciona a todos por igual, pero en casa la tomamos mi hija y yo, ella despues de mucho tratamiento dermatologico y muy caro no hizo nada y ahora con la levadura la piel la tien preciosa y limpia y yo prque se me cae mucho el pelo y con esto lo tengo fuert y brillante y no se me cae a puñados com hace un mes, no la tomamos todos los dias pero minimo 3/4 veces al mes y se nota la mejoria, Un saludo, yo que tu lo intentaba y si te funiona escomo tu champu ,sigue con ello.

R
ronan_8703341
7/10/10 a las 2:48
En respuesta a ngone_9113263

R//
mira sirve para las uñas, el pelo, el sistema digestivo, los nervios, la piel, para los embarazos y tambien engorda por ejemplo yo soy igual que tu bastante delgada y e probado con todo ahora tomo 4 pastillas diarias en 1 semana te dire si hay resultados pero es bastante buena eso te lo aseguro!!!

Hola....!
amiaa una preguntita yo tbm soy delgado y quisiera engordar como tu pero dime como lo tomas?? antes o despues de cada comida a cada cierta hora ?? como es eso

N
nihad_8549459
3/4/11 a las 22:51
En respuesta a althea_5863503

¿ayuda la levadura de cerveza a que desaparezcan los granos?
Hola, tengo 21 años y aun me siguen salido granos en la cara, aunque no se me llena toda pero siempre tengo algunos por la barbilla y laterales. Hace 2 meses empece a tomar 4 capsulas al dia de levadura de cerveza junto a 2 de aceite de onagra y una mascarilla diaria de aloe vera natural a ver si se me mejoraban porque la verdad es que estoy ya arta de las cremas del dermatólogo que a pesar de exarmelas me siguen saliendo, Al principio note mejoria no se si a causa de eso o no, ahora llevo unos dias k stoy igual de mal, sabríais al cuanto tiempo hacen efecto?? habeis probado alguna algunas de estos tres productos para mejorar el acné?? conoceis un método efectivo si puede ser natural o algo de farmacia en plan cremas, o geles...??

Ola!
mira chika yo sufro al igual qe tu de acne
y para sto yo solo te recomiendo que te laves la cara con jabon Zote , y por las noches echate pomada de vitacilina a mi en lo personal me ha funcionado y ayudado mucho con los granitos,
tambien intenta no enfocarte mucho en ellos y no les des tanta importancia para qe dejen de salir vale spero te sirva...

otro metodo que llegue a usar
fue una cd. de avena un chorrito de leche y una pisca de sal
kedando una mezcla homogenea y la aplicas en tu rostro durante 20 min enjuagar con agua fria y repetir el paso dos veces por semana spero te sirva vale... suerte chika

S
sava_5461199
20/9/11 a las 16:48

Ya no entendi
entiendo lo de las uñas, el pero y asi pero, la vdd no kiero engordar, estoy delgada perono tengo muxa boby y es lo ke kiero y me dijeron ke la levaura de cerveza ayuda a eso, es vdd? y si la tono me crecen y engordo? plis help o algun secreto pa kem e crescan jejeje igual nadamas una talla no soy aborasada jejeje grax chicas

A
analyn_9338217
28/2/12 a las 19:31

¿uno se lo echa todo los diaz ?
no entiendo estoy desubicada ....porfavor uno se lo aplica todos los diaz o como es eso !!!

D
dacil_9708328
1/3/12 a las :21


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_1004821599z
3/3/12 a las 20:42

Propiedades d la levadura



Entre los beneficios que ofrece podemos mencionar:
Complemento ideal en dietas vegetarianas por su aporte de proteínas.
Gracias a su aporte de Vitamina B fortalece la piel, las uñas y el pelo.
Mejora los cuadros de Irritabilidad, ansiedad y depresión.
Acelera la regeneración de tejidos, como en quemaduras o intervenciones quirúrgicas.
Por su aporte de fibra ayuda a regular el funcionamiento del aparto digestivo.
Ayudan a superar los efectos causados por el estrés.


Tomada en forma regular corrige problemas de insomnio.
Baja el colesterol malo y sube el Colesterol bueno.
Por su contenido de ácido fólico es un excelente complemento dietario durante el embarazo y la lactancia.
La levadura de cerveza ayuda en el control del peso (obesidad).
Rejuvenece y depura la piel disminuyendo el acné.
Recomendable para tratar la anemia por su alto contenido de Hierro.
Ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre)

O
olive_8506156
4/7/15 a las 18:12


Te va a dar hambre así te va servir para engordar , pero tambien esta todo lo que dijiste es que tiene tantas propiedades que algunas siempre se olvidan . Espero que entiendas por ser una cosa no quita la otra LO QUE TIENES QUE TENER EN CONSIDERACION NO TOMAR MAS DE TRES CUCHARADAS AL DIA Otras cosas asi de buenas son el jenjibre , el curuma y el ajo tambien teniendo un monton de propiedaddes beneficiosas . Suerte

F
franck_9690381
6/5/16 a las 13:04
En respuesta a olive_8506156


Te va a dar hambre así te va servir para engordar , pero tambien esta todo lo que dijiste es que tiene tantas propiedades que algunas siempre se olvidan . Espero que entiendas por ser una cosa no quita la otra LO QUE TIENES QUE TENER EN CONSIDERACION NO TOMAR MAS DE TRES CUCHARADAS AL DIA Otras cosas asi de buenas son el jenjibre , el curuma y el ajo tambien teniendo un monton de propiedaddes beneficiosas . Suerte

Levadura de cerveza
Como tengo que tomar la levadura de cerveza ?

A
akli_6349527
11/4/17 a las 2:41
En respuesta a bibian_9056840

A mi no me hizo nada de nada
Yo la tomé durante muchos meses (unas 6 capsulas al dia) para ver si me mejoraba la piel de la kara, y no noté absolutamente nada, ni en pelo, ni piel, ni uñas... ahora la tomo en polvo en ensaladas de vez en kuando ( a mí sí me gusta!) porque sé ke es buena pero eso no kiere decir ke lo vayas a notar.. suerte!

si funciona! todos los cuerpos van a reaccionar distinto yo en un mes q las tome ya no m hinchaba ni en mis dias ni despues d comer la piel la note mas linda el pelo mas brilloso las uñas mas fuertes antes d tomarlas pesaba 51 al finalizar el mes me pese y estaba en 54 y no se notaba xq lo que pesaba era la masa muscular y el abdomen lo tenia mas tonificado y las piernas tambn y ni siquiera ejercicio hice en ese mes hacique si hubiera hecho ejercicio hubieran sido mejores los resultados con el tema del cuerpo pero si funciona!!!! no todos vamos a tener los mismos resultados! saludos desde Argentina 

M
marek_7884807
6/9/17 a las 22:36
En respuesta a an0N_692500899z

Se me olvidaba
Y respecto a lso pechos, yo lo que sé es que la cerveza , consumida en granes dosis, favorece la acumulación de grasa en la zona pectoral. Por ello hay suplementos para aumentar la talla del pecho a base de lúpulo. De la levadura de cerveza algún rumor he oído pero no te sé decir qué tiene de cierto y qué no, en principio no debería afectar pero cosas más raras se habrán visto.

Cuales son los sumplementos que aumentan talla en el pecho?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir