en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Va de colonias...duda rapida

Hola!Voy a salir de fiesta esta noche y quiero estar muy guapa porque vere al chico que me gusta,y vamos a estar juntos despues de muchos meses sin vernos.Mi problema es que no se que colonia ponerme!Necesito una que dure mucho,y no se cual elegir:
-Lacoste Pink
-La de Ralph Lauren azul turquesa
-La de Flower de Kenzo
¿Cual pensais que es mejor?Gracias
Por cierto,ya que estamos...podriais recomendarme una colonia que este bien,que huela bastante y bien?Es que voy a comprarme una muy pronto,me han dicho que pruebe la de Amor,amor de Cacharel.Que pensais?Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Coincido

con mmar, yo me pondría lacoste pink. Flower es demasiado dulzona para mi gusto y la de ralph lauren no la conozco. también como mmar ,como duraderas y que huele fenomenal (a mí me encanta), Angel o también Eternity de Calvin Klein. otra que dura mucho es Alien, pero no tanto como las dos anteriores

que lo paséis muy bien y que tengas muuucho éxito con tu elección

besos

Te recomiendo...

lacoste pink, sin duda. Te recomiendo la de angel, es un olor fuerte y que dura bastante, Yo para que se vaya de la ropa tengo que lavarla... Y me la exo x la noxe y x la mañana todavia me huele. Me encanta, aunque tambien tengo la de lacoste pink, 212 (carolina herrera, ...

Hola!

Yo por recomendarte, te recomendaría la de promesa viendo en las circunstancias en las que vas a estar, ya que es una colonia muyyy romántica! A mi por lo menos me gusta y no es colonia de vieja, eh!!

No te puedo dar opinión de las que has mencionado porque no las he olido.. Lo siento! Échate la que sea más flojita pero se note! Espero que me entiedas!!!!!!!

Saludos y suerte!!

◀  Arriba de la página

El calcio ayuda al crecimiento del cabello?Cambio de lookNecesito distribuidora avonConoceis alguna crema antiarrugas+antiimperfecciones que no sea la de olay?Poros dilatadosM podeis ayudar pliss!!!!Mirad este video. yo todavia no he podido verlo del todo se me caen las lagrimasAlguien se ha oscurecido el pelo con las nueces?Productos a usar antes del planchado..Como mejorar tu figura e imagenTé blanco, adelgaza?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam