en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿tiene solución?

hola, ¿a alguien le ha pasado que se ha decolorado el pelo con mechas muy abundantes y despues no le ha gustado el color? ¿Qué solución tiene? ¿me puedo poner las mechas del mismo color que ya las tenía antes? ¿O tendría que teñirme el pelo de mi color natural y quitarmelas??? :'( Ahora tengo miedo de que con tanto cambio el pelo se me vaya a la mierda, pero es que me han puesto un color feisimo que no me favorece :'(

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...

AaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAHhHhH hHhHhH!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!! Esto va cada vez de mal en peooooooooooor, me he vuelto a lavar la cabeza y es que ya ni se rizaaaaaa, cn los rizos tan bonitos k tenia ya sta como chuchurrios. k desgraciaaaaaa, k voy a haceeer!!!!!!! :'(, k depresion mas grandeeee AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAh!-!!!!!!!! kiero raparme la cabeza y ponerme una peluca!!!!!

Sí que tiene solución

por qué no te das un baño de color de un tono más oscuro del que te ha quedado? un rubio más oscuro, por ejemplo, o un color miel. las mechas seguirán quedando más claras pero todo más matizado. yo creo que te podría quedar bien. si no, pues te tiñes de tu color y te pones tu mechas como te las ponías siempre. vete a una buena peluquería y ya verás como vuelves a estar estupenda, que el pelo es muy fácil cambiarlo

Una chica amargada

Hay chicas por aqui a las que le haya pasado lo mismo que a mi????????' Que desgracia tener que estar asi hasta que se me recupere, porque pueden pasar años.... yo hasta hace dos dias tenia una melena rizada y rubia a mitad de la espalda, y ahora tengo una porkeria de rubio casi blanco, y encima para sanearlo dejarlo casi x los hombros.... Si a alguna le paso eso... que me cuente que hizo y cual fue su experiencia. mi consejo es: antes d decoloraros el pelo, pensadlo bien!!!!!!!!!

Estoy con las demas...

Si no te gusta el color, ponte un baño de color, de un tono parecido al tuyo natural para oscurecer ese rubio que no te gusta..y dejate un tiempo sin hacerle nada al pelo. Seguro no se te riza, porque te lo decoloraron tanto que el pelo ahora esta seco.. Usa unas buenas mascarillas y deja descansar el pelo.. para que vuelva a su estado natural. Sabes? yo uso un aceite de semillas de Lino, de Bottega Verde que justamente es para hidratar el pelo seco y dañado. Yo no lo tengo seco ni dañado pero lo uso para alisarme el pelo, y domarlo porque lo tengo muy crespo, y este aceite me ayuda a domarlo, pero te vendria bien algo asi para hidratar de nuevo tu pelo. No te vuelvas a poner mechas en una temporada. Es mejor.. que poner mechas, que te pongan mechones con tintes.. que no dañan tanto como los decolorantes de las mechas.. Yo creo que jamas me las vuelvo a poner.. el pelo despues se me rompia mucho, y tarde en recuperarlo..

Yo creo que...

yo creo q lo mejor es q te tiñas el pelo de tu color natural y que te lo dejes un tiempo y te lo cuides con mascarillas y tal.. hasta que te crezca normal y te dejes de mechas y tal...

◀  Arriba de la página

Serun anti-encrespamiento de avon, consejos!!Es cierto que la levadura de cerveza engorda??BarrigaRechacé el piercing del ombligo y ahora m lo kiero hacer en la parte de abajoVa de colonias...duda rapidaEl calcio ayuda al crecimiento del cabello?Cambio de lookNecesito distribuidora avonConoceis alguna crema antiarrugas+antiimperfecciones que no sea la de olay?Poros dilatadosM podeis ayudar pliss!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam