Foro / Belleza

Nariz grasa

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las :46
K
knarik_5293328
2/11/07 a las 20:08

Hola chicas!!
me dirijo a vosotras para haceros una consulta: mirad, tengo la piel de la cara un poco grasa, pero la nariz la tengo demasiado grasa y con mchisimas espinillas.
Me gustaria saber si sabeis algun truquito o solución para la grasa y las espinillas en la nariz.

Un saludo!!

Ver también

A
amor_5860386
8/11/07 a las 15:23

Una ayuda barata
Ponte dos veces a la semana mascarilla de arcilla (verde o roja). A mi me ayudó bastante.

S
shara_6013650
8/11/07 a las 16:01

Solucion
yo tb tengo la piel muy grasa y me tengo echado todo tipo de productos para los granos y cada vez tengo menos. pero aun asi siempre seguía teniendo brillos. hasta me dijeron que me echara talco en la cara.hace un mes que me lo echo todos los dias y ademas que me dura la cara sin brillos todo el dia,cada vez tengo la piel menos grasa. pruebalo,que si que funciona.
besitos.

A
an0N_864389599z
19/11/07 a las 15:26

Si, es muy bueno este truco
Preparar una mezcla de arcilla verde y aceite de almendras dulces. Aplicarla todos los días hasta notar la diferencia.

S
sumaya_8696856
19/11/07 a las 16:03

Hola
Usa un tratamiento completo para piel grasa, limpiadora, exfoliante, mascarillas, tonico y crema de dia y de noche
Esos son los basicos para una correcta higiene.
www.oriflameolga.es
Despues puedes hacer un tratamiento regulador del sebo, y siempre en manos de una esteticien.
www.olgabrea.com

S
sitan_7461422
19/11/07 a las 21:23

Ay una cosa que funciona!!
ME LO ACONSEJO MI MEDICO DE CABECERA, CUANDO TE LAVES LA CARA NO TE SEQUES CN TOALLA....SECATE CON PAPEL, CLINEX ETC!!!TE ABSORVE TODA LA GRASA!!!AMI ME FUNCIONA. PROBARLO Y CONTAR

P
pinar_9159979
23/11/07 a las :46

Hola
hola soy consultora de belleza mary kay,por lo que comentas,te podrian ir muy bien unos productos que tengo en venta,es un set que contiene una limpiadora ,para pieles grasas,una hidratante que absorbe el exceso de grasa y un 3 en 1 ademas por cada compra te damos un regalo,si estas interesada puedes contactarme en este email rubia_92_h1@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest