en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

El calcio ayuda al crecimiento del cabello?

Chicas, he oido por ahi que el calcio ayuda a que el cabello crezca más rapido.. Yo estoy tomando unas pastillas para el calcio y por eso me ha extrañado..

Alguien sabe si esto es cierto?
Algún otro remedio o producto que haga efecto en el crecimiento del cabello?

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sé...pero...

EL ZINC, LA VITAMINA E Y EL HIERRO SI AYUDAN, YO LO HE TOMADO PARA UNA CAIDA IMPORTANTE DE CABELLO QUE TUVE TRAS UN PARTO , Y ÉL HEMATOLOGO ME LO DIO, TENIENDO DE INMEDIATO RESULTADOS.

Hola!

Sabes si se notan mejorías tomando solo hierro?
Es que yo lo tomo porque me lo ha mandado el médico, pero no noto mucho.. el hierro me ha subido pero no he notado que el pelo crezca más rápido..

Gracias.

Del calcio no he oido...

lo que si he escuchado a una muchacha que tuvo una reaccion secundaria a unos esteroides y se le cayo todo el pelo le recetaron pastillas del complejo B, zinc y silicio para que le creciera el pelo y mas fuerte.

Levadura de cerveza

Toma levadura de cerveza o en polvo o en comprimidos por un largo tiempo y luego me cuentas no solo lo rápido que te crece el cabello sino también lo rápido que te crecen las uñas.

Hola!!

Tengo levadura de cerveza que compré para coger unos kilos, sabía que era buena para el pelo y las uñas, pero creía que era sólo para que estuviera fuerte y no sabía que servía para que creciera más rápido..
La verdad es que no me la tomo todos los días porque la de polvo está asquerosísima!! pero intentaré tomarla haber.. Tú lo has probado y te ha funcionado?

Gracias.

◀  Arriba de la página

Cambio de lookNecesito distribuidora avonConoceis alguna crema antiarrugas+antiimperfecciones que no sea la de olay?Poros dilatadosM podeis ayudar pliss!!!!Mirad este video. yo todavia no he podido verlo del todo se me caen las lagrimasAlguien se ha oscurecido el pelo con las nueces?Productos a usar antes del planchado..Como mejorar tu figura e imagenTé blanco, adelgaza?Manchas rojas con zampullidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam