Foro / Belleza

Desodorante

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 17:08
A
an0N_631018999z
27/10/07 a las 11:59

hola chicas tengo 16 años y no se que desodorante utilizar. Yo sudo mucho mas bien bastante y he probado varios desodorantes como el dove, el rexona girl, el rexona anti-transpirant, el sanex , kinesia ,etc. Por favor pido ayuda quiero que me aconsejeis utilizar un desodorante que no manche y no moje mis camisas , y que no sea muy caro

Ver también

I
irenia_8727291
27/10/07 a las 13:02

Consejo
Hola! Mira, te voy a recomendar el mejor desodorante para mi gusto: Multi Active, de Astor. Es desodorante en crema.Sin perfume.A mi me encanta,dura muchísimo tiempo,no reseca, no mancha...es perfecto para mi gusto.El tubo dura muchísimo tiempo y no es demasiado caro: 3E más o menos.No te arrepentirás. Espero que te guste.Ala,chao!!

A
an0N_631018999z
30/10/07 a las 23:26

Sos
no se cual utilizar m e kerido compra el lancaser xk man dixo k es muy weno pero no se donde lo venden m podeis ayudar en donde puedo comprarlo o si hay otro desodorant k sea mejo

L
lani_9897460
2/11/07 a las 4:24

El mejor para mí es el de lancaster
Yo no puedo usar casi ningún desodorante, todos me "pican".

Te recomiendo el de Lancaster. Es caro pero vale la pena. No tienes que pensar en tu olor en todo el día. Además el bote dura bastante.

El sitio más barato donde lo he encontrado es en Druni, unos 13 euros.

Si no te quieres gastar tanto y no te hacen daño aunque lleven alcohol, prueba Heno de Pravia con alcohol. Huele fenomenal y su efecto también dura mucho. Pero escoge el clásico de toda la vida.

Saludos!

A
amor_5860386
8/11/07 a las 15:27

Perspirex
Pues yo era de las que dejaba el sobaquillo mojado, de eso que da hasta vergüenza. Perspirex se usa por la noche, al principio 4 veces a la semana y con el tiempo, 2 o incluso una. Te aplicas un poco, porque reseca y se te das mucho pica, yo me lo extiendo con los dedos, y por la mañna te lavas. La axila deja de sudar! Despues del baño a diario yo uso el de mercadona(deliplus) hidratante, y me va muy bien. Espero haberte ayudado!

A
amor_5860386
8/11/07 a las 15:29
En respuesta a an0N_631018999z

Sos
no se cual utilizar m e kerido compra el lancaser xk man dixo k es muy weno pero no se donde lo venden m podeis ayudar en donde puedo comprarlo o si hay otro desodorant k sea mejo

En primor
creo que lo tienen en primor, incluso en formato pequeño por 3 o 6 euros. me suena haberlo visto.

A
an0N_864389599z
8/11/07 a las 23:27

Hidratante con aceites de avena
Yo utilizo un desodorante que es muy bueno y al mismo tiempo barato, su protección dura las 24 horas, es un desodorante en crema y lo puedes adquirir en Mercadona, solo cuesta 1,20. Y la verdad es uno de los mejores desodorantes que he probado.

A
an0N_830953599z
10/11/07 a las 14:12

Mussvital desodorante
Estrelly, yo te aconsejaría que fueras a la farmacia y que eligieras entre la amplia gama que tiene la marca Musvital. Hay un montón de fragancias y van bien. El precio no es excesivo, suele estar en los 3,20. Ah! ni se te ocurra comprar el desodorante Impulso, es mejor no ponerse desodorante que ponerse este.

R
roma_9694210
12/11/07 a las 18:05

Perpirex..
Yo desde que descubri Perpirex.. no falta en mi cuarto de baño, pero OJO!! no es un desodoarante y no se debe usar como tal, simplemente usarlo una vez por semana o 3 veces como mucho si es la primera vez que lo usas. Inhibe el sudor.. y ni hueles, ni mojas tanto.. Yo antes manchaba mucho las camisetas.. sobre todo las blancas.. ahora no.. Y despues uso un desdodoratne que no huele, ni moja, de Oriflame en spray para pieles sensibles (despues del perpirex, no conviene usar desodorantes fuertes.. y este de Ori me gusta porque no huele a nada.. ni moja mi axila, me la deja sequita y fresca)

S
shara_6013650
12/11/07 a las 23:05

Anti transpirantes no
compres el que compres que no sea antitraspirante, pues al no dejar que transpire la axila se acumulan toxinas bajo la piel, y esto propicia la aparición de cancer de mama.

A
an0N_848480599z
12/11/07 a las 23:39
En respuesta a shara_6013650

Anti transpirantes no
compres el que compres que no sea antitraspirante, pues al no dejar que transpire la axila se acumulan toxinas bajo la piel, y esto propicia la aparición de cancer de mama.

¿cáncer de mama?
Hola permíteme una corrección:soy estudiante de medicina y ningún estudio ha demostrado que esto sea cierto. Lo que si es verdad es que al cerrarse el poro de la piel se pueden formar unos dolorosos y molestos quistes, comunmente conocidos como "GOLONDRINOS".

S
shara_6013650
16/11/07 a las 18:37
En respuesta a an0N_848480599z

¿cáncer de mama?
Hola permíteme una corrección:soy estudiante de medicina y ningún estudio ha demostrado que esto sea cierto. Lo que si es verdad es que al cerrarse el poro de la piel se pueden formar unos dolorosos y molestos quistes, comunmente conocidos como "GOLONDRINOS".

Hola minoa
creo que no se ha hecho ningún estudio al respecto, pero que se sospecha que puede aumentar las posibilidades de que aparezca cancer de mama. yo lo he leído en internet y en una revista y me lo creo porque tiene lógica, pues no permite liberar las toxinas al cerrar los poros.

A
an0N_595928299z
25/11/07 a las 17:13

Perspirex
utilizalo,,,es impresionante,,nada de sudor,,,y yo siempre e sudado mucho...

aunque sea un poco caro merece la pena...no manchas nada
y tengo tu edad

compralo!

S
shayma_9374294
15/2/08 a las 16:44
En respuesta a an0N_595928299z

Perspirex
utilizalo,,,es impresionante,,nada de sudor,,,y yo siempre e sudado mucho...

aunque sea un poco caro merece la pena...no manchas nada
y tengo tu edad

compralo!

Necesito ayuda
yo tambien sufro de hiperhidrosis (sudoracion en las axilas), necesito que me ayuden, quiero comprar perspirex pero no se si aqui en colombia lo vendan... ya lo he preguntado y no me dan razon.... si es posible lo compraria por internet, pero no se como.. soy novata..

gracias!!

R
rim_6996657
20/7/09 a las 17:39

Desodorante de mineral de alumbre: eficaz y completamente natural
Buenas tardes, recomendaría utilizar desodorante de mineral de alumbre, completamente natural, eficaz y libre de aluminio. Aquí tenéis dos vinculos con información al respecto.
Un saludo,

http://www.eco-addiction.com/2008/08/piedra-de-alumbre-poder-natura l-desodorante

http://www.scribd.com/doc/16926828/Desodarante-Natural-de-Alumbre

A
anjara_5607045
7/8/09 a las 17:32
En respuesta a rim_6996657

Desodorante de mineral de alumbre: eficaz y completamente natural
Buenas tardes, recomendaría utilizar desodorante de mineral de alumbre, completamente natural, eficaz y libre de aluminio. Aquí tenéis dos vinculos con información al respecto.
Un saludo,

http://www.eco-addiction.com/2008/08/piedra-de-alumbre-poder-natura l-desodorante

http://www.scribd.com/doc/16926828/Desodarante-Natural-de-Alumbre

Desodorante ecologico y barato
Hola chicas yo tambien lo he usado además de lo bueno que es el precio es baratisimo y dura uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mas de un año, yo lo compre por internet pueden informarse en este mail, te lo mandan en stick y cuesta 6 euros.

piedradealumbre@gmail.com

A
an0N_602641999z
26/8/10 a las 16:55

Desodorantes
les hago una pregunta para ver si me pueden ayudar a ustedes les gusta ir a comprar desodorantes?

Z
zelia_8539084
7/10/11 a las 15:32

Teen spirit fantasyqueen
Hola, yo sé que ya es demasiado tarde, pero si todavía te interesa, o si conoces a alguien que tenga este problema el desdorante Teen Spirit, Fantasy Queen, es muy bueno. A parte están de promo ahorita. si les interesa.
http://www.facebook.com/teenspiritca

L
lelia_7888343
31/10/11 a las 17:08

Desodoramte piedra de alumbre
EL DESODORANTE PIEDRA DE ALUMBRE ES UN PRODUCTO MULTIUSOS, PARA DESPUES DE LA AFEITADA, COMO LA DEPILACION EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, PARA LAS IRRITACIONES DE LA PIEL, AGNE, CALENTURA DE LABIOS, PARA DISIMULAR LAS ESTRIAS, COMO CICATRIZANTE, ASTRINGENTE FACIAL, tiene propiedades fungicida y antibacteriana, totalmente inocua para la salud, las experiencias con estos productos son incontables, además su duración mínima es de 1 año por lo tanto muy económico a los desodorantes convencionales.

La piedra de alumbre de potasio es sal de potasio extracto natural que nosotros vendemos. No te prives de este producto natural, que dura 20 veces mas que otro desodorante lo cual que vale la pena su pequeño precio, le haces un favor al medio ambiente y además te olvidas de olor incomodo que causa la transpiration.

Al contrario la piedra de alumbre de amonium, es producida con sal de amonium obtenido por síntesis (química)que se puede confundir y esta venden en productos caros o en ocasiones baratos pero tóxicos.

La puedes obtener en polvo y piedra y su precio 7,50E 125gr. 100% potassium-alum.

Puedes hacer tu pedido llamando al tlf. 628060131 o bien por email lidiayabel1@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir