| Mensaje que originó la charla: |
Desodorante
hola chicas tengo 16 años y no se que desodorante utilizar. Yo sudo mucho mas bien bastante y he probado varios desodorantes como el dove, el rexona girl, el rexona anti-transpirant, el sanex , kinesia ,etc. Por favor pido ayuda quiero que me aconsejeis utilizar un desodorante que no manche y no moje mis camisas , y que no sea muy caro
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Desodorante de forma casera
A pesar de los baños, una ducha o una sauna, los aproximadamente dos millones de glándulas perspiratory del cuerpo humano trabaja permanentemente , provocando en condiciones normales, entre 0,5 y 2 litros de sudor al día.
El sudor en sí mismo, es inodora, sólo se produce olor cuando empieza a ser descompuesto por bacterias.
La funcion de los desodorantes es, precisamente, para detener este proceso de deterioro causado por bacterias, aplicado sobre la piel limpia proporciona una sensación de frescura durante todo el día. Los desodorantes están disponibles en varias formas: sticks, roll-on o spray.
Las personas con un exceso de sudor puede usar antiperspirante.
Pero estos tambien tiene contraindicaciones, efectos secundarios no deseados, los antiperspirantes detiene el sudor mediante la inhibición de la secreción de las glándulas perspiratory. El sudor es una función importante del cuerpo, lo que mantiene constante la temperatura corporal.
El uso, la frecuencia exclusiva de antiperspirantes podría tener repercusiones en la salud. Pero hay plantas que reducen la sudoración, sin tener efectos secundarios desagradables.
Usted puede preparar la infusión de estas plantas (romero, tomillo, salvia o manzanilla), con esta infusion se lava la piel ,en los lugares donde hay sudoración excesiva, varias veces al día Real,mente funcciona,tambien te puedes preparar un te de salvia y tomartelo durante 4 semanas,despues descansa 2 meses,y vuelve a tomar. Yo lo tengo comprobado, Ya me contaras!
|
| |
Desodorantes
Pues uno ecológico estaría bien, aunque a mi me gusta el de lactovit. Y para chicos el de AXE o Adidas Ahhh... ¿sabeis que hay una encuesta de AXE en Facebook y regalan productos? Si a alguien le interesa os dejo el link http://apps.facebook.com/barometrobaxe/
|
| |
Desodorante de mineral de alumbre: eficaz y completamente natural
Buenas tardes, recomendaría utilizar desodorante de mineral de alumbre, completamente natural, eficaz y libre de aluminio. Aquí tenéis dos vinculos con información al respecto. Un saludo,
http://www.eco-addiction.com/2008/08/piedra-de-alumbre-poder-natura l-desodorante
http://www.scribd.com/doc/16926828/Desodarante-Natural-de-Alumbre
|
| |
Desodorante ecologico y barato
Hola chicas yo tambien lo he usado además de lo bueno que es el precio es baratisimo y dura uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mas de un año, yo lo compre por internet pueden informarse en este mail, te lo mandan en stick y cuesta 6 euros.
piedradealumbre@gmail.com
|
| |
Perspirex
utilizalo,,,es impresionante,,nada de sudor,,,y yo siempre e sudado mucho...
aunque sea un poco caro merece la pena...no manchas nada y tengo tu edad
compralo!
|
| |
Necesito ayuda
yo tambien sufro de hiperhidrosis (sudoracion en las axilas), necesito que me ayuden, quiero comprar perspirex pero no se si aqui en colombia lo vendan... ya lo he preguntado y no me dan razon.... si es posible lo compraria por internet, pero no se como.. soy novata..
gracias!!
|
| |
Desodorante natural
Hola,
pues va muy bien el bicarbonato sodico... es natural y no es perjudicial como todos los desodorantes k comercializan para las chicas, que tienen un monton de compuestos químicos derivados del petróleo y ademas hasta parece ser k son responsables del cancer de mama...
como t digo el bicarbonato sodico es una buena solución, pruebalo,ya sabes, el k se usa en reposteria y para la acidez d estomago... tiene efecto porque al echarte un poco baja la acidez de la axila e impide k se desarrollen las bacterias k van a descomponer nuestro sudor...suerte!!!
|
| |
Anti transpirantes no
compres el que compres que no sea antitraspirante, pues al no dejar que transpire la axila se acumulan toxinas bajo la piel, y esto propicia la aparición de cancer de mama.
|
| |
¿cáncer de mama?
Hola permíteme una corrección:soy estudiante de medicina y ningún estudio ha demostrado que esto sea cierto. Lo que si es verdad es que al cerrarse el poro de la piel se pueden formar unos dolorosos y molestos quistes, comunmente conocidos como "GOLONDRINOS".
|
| |
Hola minoa
creo que no se ha hecho ningún estudio al respecto, pero que se sospecha que puede aumentar las posibilidades de que aparezca cancer de mama. yo lo he leído en internet y en una revista y me lo creo porque tiene lógica, pues no permite liberar las toxinas al cerrar los poros.
|
| |
Perpirex..
Yo desde que descubri Perpirex.. no falta en mi cuarto de baño, pero OJO!! no es un desodoarante y no se debe usar como tal, simplemente usarlo una vez por semana o 3 veces como mucho si es la primera vez que lo usas. Inhibe el sudor.. y ni hueles, ni mojas tanto.. Yo antes manchaba mucho las camisetas.. sobre todo las blancas.. ahora no.. Y despues uso un desdodoratne que no huele, ni moja, de Oriflame en spray para pieles sensibles (despues del perpirex, no conviene usar desodorantes fuertes.. y este de Ori me gusta porque no huele a nada.. ni moja mi axila, me la deja sequita y fresca)
|
| |
Mussvital desodorante
Estrelly, yo te aconsejaría que fueras a la farmacia y que eligieras entre la amplia gama que tiene la marca Musvital. Hay un montón de fragancias y van bien. El precio no es excesivo, suele estar en los 3,20. Ah! ni se te ocurra comprar el desodorante Impulso, es mejor no ponerse desodorante que ponerse este.
|
| |
Hidratante con aceites de avena
Yo utilizo un desodorante que es muy bueno y al mismo tiempo barato, su protección dura las 24 horas, es un desodorante en crema y lo puedes adquirir en Mercadona, solo cuesta 1,20. Y la verdad es uno de los mejores desodorantes que he probado.
|
| |
Perspirex
Pues yo era de las que dejaba el sobaquillo mojado, de eso que da hasta vergüenza. Perspirex se usa por la noche, al principio 4 veces a la semana y con el tiempo, 2 o incluso una. Te aplicas un poco, porque reseca y se te das mucho pica, yo me lo extiendo con los dedos, y por la mañna te lavas. La axila deja de sudar! Despues del baño a diario yo uso el de mercadona(deliplus) hidratante, y me va muy bien. Espero haberte ayudado!
|
| |
El mejor para mí es el de lancaster
Yo no puedo usar casi ningún desodorante, todos me "pican".
Te recomiendo el de Lancaster. Es caro pero vale la pena. No tienes que pensar en tu olor en todo el día. Además el bote dura bastante.
El sitio más barato donde lo he encontrado es en Druni, unos 13 euros.
Si no te quieres gastar tanto y no te hacen daño aunque lleven alcohol, prueba Heno de Pravia con alcohol. Huele fenomenal y su efecto también dura mucho. Pero escoge el clásico de toda la vida.
Saludos!
|
| |
Sos
no se cual utilizar m e kerido compra el lancaser xk man dixo k es muy weno pero no se donde lo venden m podeis ayudar en donde puedo comprarlo o si hay otro desodorant k sea mejo
|
| |
En primor
creo que lo tienen en primor, incluso en formato pequeño por 3 o 6 euros. me suena haberlo visto.
|
| |
Consejo
Hola! Mira, te voy a recomendar el mejor desodorante para mi gusto: Multi Active, de Astor. Es desodorante en crema.Sin perfume.A mi me encanta,dura muchísimo tiempo,no reseca, no mancha...es perfecto para mi gusto.El tubo dura muchísimo tiempo y no es demasiado caro: 3E más o menos.No te arrepentirás. Espero que te guste.Ala,chao!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|