| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

El mejor makillage para disimular los poros??

K no sea muy caro... cuales os gustan?
Graciaaaas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deliplus

no me atrevía a probarlo y ahora no quiero otro, es líquido, fundente, hay una gama de colores amplia, tiene protección solar, queda la piel satinada y no slen mperfecciones, yo uso el maquillajae fijo, probé el oil-free y no me gustó nda pero este es buenísimo, ad+ lo fabrica babe que es ua marca de cosméticos muy buena, solo vale 5 euros, animros todas, yo siempre gastandome una pasta en maquillajes y no iba ninguno, ad+ la piel se cansa mucho, yo la tengo super sensible y estoy encantada con este, besos.

Si

HAY BASTANTES BUENOS, YO SOY UNA FANATICA DEL FONDO DE MAQUILLAJE, TENGO EL DERMABLEND DE VICHY, BUENISIMO, PERO A MI SE ME VA AL PAR DE HORAS, TENGO EL DE ESTEE LOUDER, QUE CON EL COLOR NO HE DADO, ASI QUE LO MESCLO CON UN TONO MAS OSCURO DE REVLON Y ME QUEDA BUENISIMO, CUBRITIVO Y DURA BASTANTE. EL DE LANCOME EL TEINT....NO ME HA RESULTADO.
A VECES ME VA BASTANTE BIEN UNO MUY BARATO, EL MOUSE DE MAYBELLINE.

Esté lauder

hola, a mi me va muy bien el doble wear de esté lauder, cuesta(sobre 28 ó 30 euros), es muy bueno,dura mucho tiempo.

Pues...

yo te puedo recomendar uno que cubre muchísimo y dura muchas horas, es dermablend de vichy, se compra en farmacias y parafarmacias!

Porfaaaaaaaa

alguien k tenga los poros abiertos k me ayude, no encuentro nada k me vaya bien...

Chicaaaaaas

Vengaaaaaa, os habéis ido todas de finde??

A mi me gusta y me funciona

es de herbalife, te lo mandan a casa directamente y no pagas lo portes.esta muy bien.si quieres mas info te dejo mi mail berorg@msn.com

besos

Maquillajes deliplus de mercadona

SABEIS SI LOS MAQUILLAJES DELIPLUS DE MERCADONA SON BUENOS,

◀  Arriba de la página

Auxina a + e forte¿tiene solución?Es cierto que la levadura de cerveza engorda??BarrigaRechacé el piercing del ombligo y ahora m lo kiero hacer en la parte de abajoVa de colonias...duda rapidaCambio de lookNecesito distribuidora avonConoceis alguna crema antiarrugas+antiimperfecciones que no sea la de olay?Poros dilatadosM podeis ayudar pliss!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Josh Hartnett
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Pharrell Williams
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam