•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tratamiento con isotretinoina

Hola me gustaria que alguien me pudiese informar sobre el tratamiento con isotretinoina.Mi medico me lo ha recomendado pero me ha dicho que tiene bastantes efectos secundarios y que a de mas es un poco caro.Toda la informacion que me podais facilitar seria de gran ayuda si alguien lo conoce o si lo ha usado mejor.Muchas gracias.Un saludo.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Acne

hola, tengo 15 años y el dermatologo me receto este medicamento y segun e leido las primeras semanas se pone la cara peor y quisiera saver aproximadamente cuanto dura ese periodo donde la cara se pone fea, pues el otro año en enero entro a otro cole y me da pena que me vean asi todo barroso, y otra preguntan cuando termine el tratamiento me buelven a salir o el medicamento los elimina para siempre, espero sus repuestas grax.

Hola

hola yo llevo un mes tomandolo.si kieres te dejo mi msn y te explico mas o menos los efectos q tengo yo ( q son casi todos) besos rosaura_simpatica@hotmail.com

Gracias

por: david3024

ok muxas gracias ya te e invitado en el meseenger.bss ya ablamos

Dercutane 40mg durante 13 meses

hola,me han recetado dercutane durante 13 meses,estoy caga de miedo y encima nadie me contesta...solo quiero saber y hablar con gente q ha pasado esto.trabajo cara al publico llega afectar tanto para no trabajar? muchos besos

Tengo miedo!!!

buenas tardes!!! tengo acene severo desde los 14 años tengo 26lo tengo por tdo el cuerpo,mi dematolga me ha recetado isotretinoina 40mg durante 13 meses....tengo mucho miedo a los efectos secundarios... me gustaria hablar con alguien q haya pasado esto o este pasandolo pa pasarlo juntas...mandarme un mensaje privado y os doy mi msn....toy cagaaa empezare a tomasrlo el 27 de este mes mayo.besos

Hola

por: alita723

bueno te cuento mi exoperiencia, yo empeze a tomar isotretinoina de la marca oaratane hace 8 meses justamente hoy tomare mi ultima pastilla y me siento mui feliz! durante el tiempo de tratamiento claro que tube efectos secundarios, pero nada del otrro mundo, como labios y piel mui secos, es nececsario usar una mui buena crema y un humectante de labios para que no sea tan incomodo, aunk apesar de eso mi piel de los barzos si sufrio un poco, pues a pesar de de usar crema constantente me salieron irritaciones pero se que deapareceran cuando termine el tratamiento, aa otrta cosa esk tamb se cae mucho el cabello pero tampoco es de cuidado.
ya no tengo ni un solo grano, mi cara esta libre de espinillas y todo eso, solo tengo marcas, pero esas tamb se iran luego, eso si, tamb la siento mui seca e irritada, por eso evito el sol lo mas posible.
mañana me hare unos estudios para checar que todo este bien en mi organismo y entonces habre terminado mi tratamiento ... y ya solo espero que no vuelvan a salir jajaj
AA y recuerda que nada de embarazos y alcohol esta prohibidisomo!!!

espero haberte ayudado
suerte

Me han mandado isotretinoina...

Tengo un acné muy leve pero persistente, he provado otros tratamientos y siguen apareciendo granitos cada vez que me baja la regla, por lo que nunca terminan de curarse y siempre llevo alguna señal.
Mi dermatólogo me ha recetado isotretinoina, pero me da miedo tomarla porque como mi acné no es para nada severo no quiero que me salgan más o que me salgan erupciones como han comentado ya otras chicas... lo que viene siendo la sequedad y tal me importa menos, pero no quiero estropearme la cara ahora que no la llevo del todo mal.
No se que hace, porque mi familia quiere que la tome y me libre del acné de una vez, he hablado con gente que la ha tomado y la gran mayoría me la recomiendan.
La verdad es que me gustaría verme la cara limpia de una vez por todas... Estoy en un dilema.
Había pensado en retrasar el tratamiento hasta las vacaciones de navidad, que tal vez me vaya y pase una temporada en la que la gente no me vez (para pasar las primeras semanas que son las peores según se) pero las recetas caducan en una semana.
¿Alguna idea?

Comenzando tratamiento con isoface

por: lu0508

HOLA QUIERO SABER SI UTILIZASTE EL PRODUCTO DE ISOFACE, A MI ME LO RECOMENDO MI DERMATOLOGO Y NO ESTOY SEGURA DE USARLO, PORQUE MI ACNE TAMBIEN ES LEVE, PERO A VECES TENGO GRANOS GRANDES, ENTONCES QUERIA SABER SI TE FUNCIONO Y EN CUANTO TIEMPO O SI TUVISTE LOS EFECTOS SECUNDARIOS. GRACIAS

Isotretinoina

Hola guapa mira te digo mi experiencia con este medicamento y e empezado el tratamiento ase 2 años y a durado unos 6meses me a ido muy bien y despues de 6meses de tratamiento ya no me a salido ningun grano casi 1año y ahora despues de 1año a empezado a salirme otra vez granos en toda la cara como antes...asi que lo que te puedo desir de mi experiencia con este medicamento que es bueno pero que solo te vas a quedar sin granos 1 año que despues del año empieza a salirte otra vez todo los granos y a mi me a costado el tratamiento 50euros 2 cajas de pastillas porque asi me lo receto el dermatologo! besos y espero que tengas mas suerte que yo con este medicamento!

Hola

por: humbertof1

que dosis usabas?

Isotretinoina

por: kataka6

hola
espero que esten bien
le cuento estoy aterra me dieron isotretinoina de por vida como tratamiento permante por rosacea cronica, no estoy segura si querer tomarlo o no, me dan miedo los efectos secundarios ya que normalmente sufro de lumbago y calambres, siempre se me cae el pelo, se que el resultado es asombroso por todo lo que comentan ustedes pero no se de nadie que le hayan dado tramiento de para siempre si me pueden ayudar y aconsejar se los agradeceria

Hola

por: patry03101

Hola a mi me diagnosticaron rosacea y me mandaron este tratamiento, quiero saber si has utilizado otro tratamiento. y si a ti tambien te dicen los doctores que la rosacea no tiene cura. mil gracias.

Ayuda x favor!

por: david3024

hla te agradeceria muxo si me ayudases...he leido k ati tmbien te mandaron isotretinoina para la rosacea cronica...k es exactamente igual k mi caso.desde ace 1 año tngo la cara mui roja y ultimamente me an salio varios granos x la cara y resto del cuerpo.estuve en el medico y me receto la isotretinoina gel.llevo 4 dias usandola y la vdd ske no me noto muxo de mejoria...estoi midando el pellejo de la cara y me esta saliendo nuevo xro todavia me kdan algunos granos y la cara sigue igual de roja.me gustaria k me contases tu caso i como te a ido,espero k ya estes recuperada de esta maldita enfermedad,cnt xfa.muxas gracias de antemano.mi messenger es davidmartin1990@hotmail.es. espero respuesta xfa.

Efectos secundarios con isoface

por: mayra1202

Hola tomo Isoface de 20 mg,casi 2 meses ademas de tener los labios resecos y la piel, he tenido 2 erpciones en la cara, donde no han habido granos nunca , ni marcas anteriores, fui a mi dermatologo me dijo que era normal, me hizo una pequeña filtración se reducieron un poco pero ahora siguen hinchados, esto es normal?

Tomo isoface pero tengo algunos efectos secundarios

por: mayra1202

Hola tomo Osoface de 20 mg una toma diaria ya es un mes y medio que la tomo pero ademas de tener el sintoma de recequejas en la piel y en los labios. He tenido 2 erupciones de piel en mi cara, donde no hay granos. Será esto normal , cuando fui a mi dermatologo para bajar la hinchazon me los filtro, bajo un poco pero otra vez han erupcionado. Comentenme que efectos secundarios han tenido. Gracias

Respuesta

por: carito0507

mira creo que a todos nos hapasado, a mi me salian unos granos enormes y super dolorosos, algunos tardaban en irse mas que otros, despues de dos meses y medio me siguen saliendo pero menos. El problema es que yo me los molestaba y me sangraban y se me ponian peor pero era inevitable, al verme esos granos que ni siquiera en la adolescencia los tuve asi. Yo tambien estoy esperando a que desaparezcan pero parece que el tiempo no vuela y ellos siguen ahi, todo el mundo dice que si funciona espero que a mi tambien. Tengo una cuñada que tenia un acne severisimo y le funciono aunque le quedaron muchas marcas en la cara, ahora despues de 8 años le han vuelto a salir pero en el pecho pero menos que antes, el medico le recomendo volverselo a hacer. Creo que dependiendo del acne necesitaras otro tratamiento despues de un tiempo, no se solo el tiempo lo dira. Ten paciencia poco a poco iran desapareciendo

Urgente!

HEY YO ESTOY UTILIZANDO EL TRATAMIENTO POR APROX 3 MESES NO EH TENIDO PROBLEMA ALGUNO MAS Q LO NORMAL.
EXCEPTO QUE..... ELPRIMER MES MI PERIODO SE ATRASO UN POCO EL 2DO MES SE ATRASO MAX 1 SEMANA SIN QUE HAYA OCURRIDO UN ACTO SEXUAL PRO EN ESTE TENGO UN ATRASO DE 2 SEMANAS ES NORMAL ?? EL PROBLEMA ES QUE SI TUVE CONTACTO SEXUAL PRO ANTES DE ESTO YA TENIA UN ATRASO DE 1 SEMANA O MAS ?? NO SE QUE HACER POR QUE COMO SABEN NO TE PUEDES EMBARAZAR POR MALFORMACIONES ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR!!! LAS NECESITO

Re urgente

por: carito0507

Hola,
Mira me esta pasando algo igual....vaya susto. Nunca habia teniado un atraso este es el primero llevo 6 dias y nada que llega mi regla, pero ya me realice una prueba y dio negativa. Lei por internet que este medicamento no altera las cuestiones hormonales, pero mira a ti tambien te paso. No se solo estoy eesperando que me llegue el periodo. Te aconsejo que te hagas una prueba de emzarazo lo antes posible, si te da negativo tranquilizate y espera, pero tan pronto te llegue empieza a utilizar algun metodo anticonceptivo, es mejor prevenir que curar sobre todo porque un embarazo puede traer un niño con malformaciones y no sé hasta que punto puedan autorizar un aborto. Aunque yo si pense en abortar si estaba embarazada, cuidate y hazte la prueba cuanto antes y ya nos contaras

Es lo mejorr

De verdad recomiendo el tratamiento es lo mejorr lo digo por experiencia antes sufria mucho de acne y de la depresion ni se digaa como bien sabemos estoo nos desanima mucho y nos baja el autoestima al principio no queria comenzar el tratamiento pero como no me quedaba de otra porque habia probado de todo y nadaaaa..... Dejenme decirle que los resultadoss van muyy bien el tratamiento me lo mandaron por 3 meses y es lo mejorr no duden en ir a su dermatologoo para q se los recomiendee ahora estoy esperando si dios quiere para hacerme un peeling y terminar una vez por todas con el acne ya no tengoo espinillas ni nada solo unas pequeñas marcas rosaditas pero mas nadaa pero mi dermatologa me dijo q con un peeling todo eso se quitaa se los recomiendo pero OJOOOOO siempre con la prescripcion de un medicoo chauuu espero que les funcione a todos su tratamientoo y q dios los ayude mucho en esta batalla contra el acnee Clarooo sii podemoss...... Con el todo sin ell nadaa Diosito te amoo....

Isotretoina

hola!!! acabo de ir al dermatologo y me a dixo k la unica solucion k me keda es tomar isotretoina pero me da muxo miedo porque dicen k puede provocar trastornos de personalidad si ai algun caso en tu familia es peligroso??¿¿ y k ademas puede no esta demostrado k wn algunos casos asta el cancer esta relacionado k este farmaco nose tengo muxas dudas k alguien me informe x favor!!! y otra cosa el laser es efectivo??¿¿ xk es la unica opcion k me keda si no kiero tomar la isotretoina muxas besitoooo aiooo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilacion laser... resultados, precios, centros...
por: eowyne
10

por: 88kora88
0
  Remedios para dolores menstruales...
por: piratitas
39
  Blanquear la piel de la cara
por: kevim1
2
  Le pasa a alguien en sus partes intimas?
por: dinola
34
  Cremas q atrasan el crecimiento dl vello?
por: despierta
17
  Necesito crema para la cara que ilumine
por: boungavilla
5

por: nevadillo1
0

por: canaria1901
0
  Para aumentar pecho sin cirugia!!!
por: thais107
213