Foro / Belleza

Gel de ducha con buen olor?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 13:50
V
vira_9694642
24/10/07 a las 22:02

Hola! actualmente estoy usando el gel de ducha Nelia, me gusta el olor pero ya me cansa un poco, quiero cambiar de gel y no se cual probar. Conoceis alguno que deje buen olor en la piel? Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_864389599z
25/10/07 a las :45

Los geles de mercadona
Mira yo te recomiendo que visitas los supermercados Mercadona, y allí podrás elegir el gel aromático que más te guste. La verdad es que son muy económicos y de muy buena calidad.


Un saludo.

K
kilian_7451178
25/10/07 a las 3:01

Aceite
usa aceite natura, es bueno y trae diferentes aromas

I
itzal_9150456
26/10/07 a las :27
En respuesta a an0N_864389599z

Los geles de mercadona
Mira yo te recomiendo que visitas los supermercados Mercadona, y allí podrás elegir el gel aromático que más te guste. La verdad es que son muy económicos y de muy buena calidad.


Un saludo.

El de avena...
el de avena que también se consigue en mercadona, de la marca La Toja es muy rico y el olor es duradero... pero todo depende de los olores que prefieras,
saludos

Z
zintia_5864852
26/10/07 a las 10:58

Ummm
avena kinesia de manzana, s3 el azul y el noir...

I
ilinca_9904137
28/10/07 a las 20:40

Muchos...no sabria decidirme
Existen muchisimos geles de baño con aromas muy apetitosos,no solo los clasicos sino tambien inovadores. A mi me encantan! Yo uso uno de chocolate blanco de avon, se llama bubble bath huele muy bien! y lo tienes en diferentes olores como sandia,lavanda,rosa,mango. Ademas tienen un formato grande de 1 litro y si lo compras en oferta puedes ahorrarte hasta el 40%,ya que su precio pasa de 8 euros a 4 euros y pico. Otro que me encanta Es el de Yves Rocher,la linea plaisirs nature, la gama de fresa me encanta y uso la colonia al igual que el gel. Esta tiene aromas de vainilla,melocoton,frambuesa,mora,fresa,mango,lich-is,pera y manzana, solo que esta te sale menos rentable ya que el bote de 400 ml te sale por unos 7 euros. Los de avon duran mucho mas. Si quieres mas informacion mandame un privado
un saludo

P
paqui_9694148
28/10/07 a las 21:19

Un monton...
todos los de yves-rocher... todos huelen muy bien, y aunque la tienda parezca cara, la cosa es ke si te haces socia, que es gratis todos los meses te mandan descuentos del 50% en todos los poductos....

Z
zinnia_6106021
1/11/07 a las 11:06

En el mismo super donde compras nelia...
a mí me gusta mucho de echo es el k utilizo siempre es el NB neutro balance, hay muchos aromas a mi personalmente me encanta el clasic o el de oliva si lo encuentro no esta en todos los supers el de oliva.
espero haberte sido de ayuda

S
spaska_8649636
1/11/07 a las 11:11

Hola
A mi me encanta NB Palmolive con almendras y leche hidratante, es dulcecito y el aroma se queda mucho tiempo en tu piel. Además, es muy cremoso y te deja la piel muy hidratada.Besos!!!

I
ilinca_9904137
1/11/07 a las 11:40
En respuesta a spaska_8649636

Hola
A mi me encanta NB Palmolive con almendras y leche hidratante, es dulcecito y el aroma se queda mucho tiempo en tu piel. Además, es muy cremoso y te deja la piel muy hidratada.Besos!!!

Nb palmolive???
no es que tenga nada contra esta marca,pero COLGATE-PALMOLIVE experimenta con animales sus productos, y esto no me parece muy etico. Hoy disponemos de muchas marcas en el mercado que no experimenten con animales obligados a ello.

M
micol_8349554
3/11/07 a las 21:50

A buen precio
Pues mira,yo me compre uno de la marca del Mercadona,que es bastante economico y encima estoy encantada!Hay mucho tipos,yo he usado tres de ellos:uno para pieles muy secas,que es super hidratante y se nota mucho;uno que es como estimulante y tal,que es de citricos y el que mas me gusta que es uno relajante que huele como a romero y mas cosas...buffff,me chifla!Un beso

A
anabel_8902131
6/11/07 a las 13:34

Lactovit
ME gusta mucho su olor y es muy hidratante

L
lee_689225
6/11/07 a las 13:50
En respuesta a anabel_8902131

Lactovit
ME gusta mucho su olor y es muy hidratante

Lactovit nuevo
Hola, habéis probado el nuevo Lactovit, el de la rosca como roja? es buenisimooo y el desodorante tb. La crema corporal no la he probado pero tiene que ser de bastante calidad.

En casa, desde que lo compré a mi novio le encanta.....

Es que el anterior, ya me cansaba su olor, no sé lo usé mucho y quizás lo aborreci

Ya me diréis este que tal.

Saludossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest