| Contenido de las respuestas: |
Lactovit
ME gusta mucho su olor y es muy hidratante
|
|
|
Lactovit nuevo
Hola, habéis probado el nuevo Lactovit, el de la rosca como roja? es buenisimooo y el desodorante tb. La crema corporal no la he probado pero tiene que ser de bastante calidad.
En casa, desde que lo compré a mi novio le encanta.....
Es que el anterior, ya me cansaba su olor, no sé lo usé mucho y quizás lo aborreci
Ya me diréis este que tal.
Saludossss
|
|
|
Ives rocher con geles variados
te aconsejo el de olores a frutas exóticas o olores de flor de loto,jazmin,etc....Se venden en Ives ROcher y no son caros , ademsa de verdad te los comes jajaja, si deseas probar algo distinto acude a esta tienda tiene geles de ducha divinos!!besitos
|
|
|
A buen precio
Pues mira,yo me compre uno de la marca del Mercadona,que es bastante economico y encima estoy encantada!Hay mucho tipos,yo he usado tres de ellos:uno para pieles muy secas,que es super hidratante y se nota mucho;uno que es como estimulante y tal,que es de citricos y el que mas me gusta que es uno relajante que huele como a romero y mas cosas...buffff,me chifla!Un beso
|
|
|
Hola!
Sin duda el mejor gel que he probado es el de Aldo Vandini,solo los encuentro en el alcampo asi que como me pilla lejos de casa siempre que voy compro dos o mas...deja un olor buenisimo,hay muchos donde elegir y duran un monton,el olor se queda en el cuerpo durante horas!!creo que tiene pagina web.Besos!!
|
|
|
Hola
A mi me encanta NB Palmolive con almendras y leche hidratante, es dulcecito y el aroma se queda mucho tiempo en tu piel. Además, es muy cremoso y te deja la piel muy hidratada.Besos!!!
|
|
|
Nb palmolive???
no es que tenga nada contra esta marca,pero COLGATE-PALMOLIVE experimenta con animales sus productos, y esto no me parece muy etico. Hoy disponemos de muchas marcas en el mercado que no experimenten con animales obligados a ello.
|
|
|
En el mismo super donde compras nelia...
a mí me gusta mucho de echo es el k utilizo siempre es el NB neutro balance, hay muchos aromas a mi personalmente me encanta el clasic o el de oliva si lo encuentro no esta en todos los supers el de oliva. espero haberte sido de ayuda
|
|
|
Un monton...
todos los de yves-rocher... todos huelen muy bien, y aunque la tienda parezca cara, la cosa es ke si te haces socia, que es gratis todos los meses te mandan descuentos del 50% en todos los poductos....
|
|
|
Muchos...no sabria decidirme
Existen muchisimos geles de baño con aromas muy apetitosos,no solo los clasicos sino tambien inovadores. A mi me encantan! Yo uso uno de chocolate blanco de avon, se llama bubble bath huele muy bien! y lo tienes en diferentes olores como sandia,lavanda,rosa,mango. Ademas tienen un formato grande de 1 litro y si lo compras en oferta puedes ahorrarte hasta el 40%,ya que su precio pasa de 8 euros a 4 euros y pico. Otro que me encanta Es el de Yves Rocher,la linea plaisirs nature, la gama de fresa me encanta y uso la colonia al igual que el gel. Esta tiene aromas de vainilla,melocoton,frambuesa,m ora,fresa,mango,lich-is,pera y manzana, solo que esta te sale menos rentable ya que el bote de 400 ml te sale por unos 7 euros. Los de avon duran mucho mas. Si quieres mas informacion mandame un privado  un saludo
|
|
|
El de sanex
cualquiera de estos dos: el normal de toa la vida (tarro blanco con letras azules) y el q pone q tiene aceite de oliva (tarro transpareten azulado)
|
|
|
Ummm
avena kinesia de manzana, s3 el azul y el noir...
|
|
|
Aceite
usa aceite natura, es bueno y trae diferentes aromas
|
|
|
Los geles de mercadona
Mira yo te recomiendo que visitas los supermercados Mercadona, y allí podrás elegir el gel aromático que más te guste. La verdad es que son muy económicos y de muy buena calidad.
Un saludo.
|
|
|
El de avena...
el de avena que también se consigue en mercadona, de la marca La Toja es muy rico y el olor es duradero... pero todo depende de los olores que prefieras, saludos
|
|