Foro / Belleza

Pilfood o similar

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 12:56
H
hilda_8147820
22/10/07 a las 22:00

Hola a todos,
últimamente se me cae el pelo más de lo normal. Estaba pensando en tomar las cápsulas esas que anuncian en la tele que se llaman pilfood. Alguien las ha tomado? Cómo son? Cuánto cuestan? Cuánto dura el tratamiento? Son efectivas? Tienen efectos secundarios?

Alguien conoce algunas otras que sean similares,o algún producto de herboristería que haga el mismo efecto? Contarme un poquito, por favor.

Gracias.

Ver también

M
monica_589267
23/10/07 a las 11:01

Hola
Mira yo fui a la farmacia y me dijeron que hay muchas pastillas para el pelo pero son carisimas al final me aconsejaron unas de Levadura de Cerveza con vitamina A y E. que cuestan 10 E. y me van muy bien, este otoño no se me cae el pelo como otros años, eso si, todas hay que tomarlas como minimo 3 meses. En el herbolario tambien puedes encontrar la levadura de cerveza.

L
lamiaa_8119302
30/8/12 a las 12:56
En respuesta a monica_589267

Hola
Mira yo fui a la farmacia y me dijeron que hay muchas pastillas para el pelo pero son carisimas al final me aconsejaron unas de Levadura de Cerveza con vitamina A y E. que cuestan 10 E. y me van muy bien, este otoño no se me cae el pelo como otros años, eso si, todas hay que tomarlas como minimo 3 meses. En el herbolario tambien puedes encontrar la levadura de cerveza.

La levadura no me sirve de nada
Hola, a mí la levadura no me sirve para nada para el pelo, la piel si se ve más bonita pero mi pelo sigue igual de porquería, se me cae y se me ve unos claros que dan miedo.

Qué habéis hecho?? Hay algo que os ha servido realmente?

Un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram