en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Sauna essential de taurus

se trata de una sauna facial con máscara vaporizadora, que limpia, hidrata y prepara la piel para posteriores tratamientos.Pero me gustaria añadir aceites esenciales en el agua
para que la limpieza con vapor me abra los poros, eliminar impurezas y me gustaría echar en el agua algún aceite esencial, o algunas hierbas o no sé que me podeís aconsejar eso u otra cosas.

Un saludo y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Infusión de manzanilla o esencia de lavanda

Una amiga me ha aconsejando que para tomar vapores puede utilizar o una infusión de manzanilla o unas gotitas de esencia de lavanda o de cualquier otra fragancias.

¿Ustedes estaís de acuerdo?

Un saludo a todas y muchisssimas graciasss.

Eucalipto

que tanto de cada uno? porque podrías usar eucalipto también

Para lagarteando.

Pero el eucalipto no era para otra cosa

¿qué esencia se puede utilizar?

me gustaría que alguien me dijera que producto puedo echar en el agua para que cuando se haga vapor me pueda limpiar los poros.

gracias.

◀  Arriba de la página

Depilación laser en casaTrenzasCuantos centímetros son una talla?Donde pueo encontrar esto??Mavala científicoExtensiones a domicilio, barcelona, 130 euros!!Sabeis donde encontrar productos de naturaleza y vida?Gel de ducha con buen olor?Cremas facialesFlujo vaginalNivea oxygen power
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam