Foro / Belleza

Perdida de virginidad q ago¿?

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 11:29
A
an0N_955137899z
22/10/07 a las 21:16

hace poco e perdido la virginidad y mi madre me va hacer una prueva si soi virgen o no como ago para engañar el resultado?¿?

Ver también

R
rima_9853382
23/10/07 a las 10:28

Ehh
en que siglo estamos?? he vuelto en el tiempo?? y q te va a hacer?? madre mia,... pues le dices la verdad. A ver. Un saludo

L
lilly_6750886
23/10/07 a las 14:35

Mm
s la misma prueba k a las gitanas? s la dl pañuelo y tal?... hombre nose xika lo unik kse m ocurre es k t cabrees con ella y le explikes k tu no tienes pq acert eso. Y en el caso de k la cosa se ponga xunga pues nose prueba a meterte sangre de esa de broma en el .... o algo xD (aunke se t podria infectar)

B
bibian_9056840
29/10/07 a las 11:29
En respuesta a rima_9853382

Ehh
en que siglo estamos?? he vuelto en el tiempo?? y q te va a hacer?? madre mia,... pues le dices la verdad. A ver. Un saludo

Ke lokura
opino lo mismo, dile la verdad y ya esta. si se enfada da igual, perder la virginidad no es malo sino natural. mi madre tb se pillo un grandisimo kabreo kuando me miro el kuarto y me enkontro unos kondondes, yo ya tenia 18 años y flipé!! si debería estar kontenta xk tengo kabeza y lo hago kon prekauciones!!!
En fin ke muxas hemos pasado por eso así ke no te preokupes y sigue disfrutando. un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir