•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Baba de caracol

Habeis usado la Crema de baba de Caracol?
Me han dicho que es buena para las arrugas, regenerante, Nutritiva e Hidratante.......
Que tal resultados dá?
en que precios estamos hablando?
Gracias

Vídeo: Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

• Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • Cómo maquillar un rostro alargado
  • ¡Descubre cómo iluminar tu rostro!

Cosmeticos blue snail premium

PRODUCTOS COSMETICOS CON EXTRACTO DE ARANDANOS Y BABA DE CARACOL

La Crema y Gel con baba de caracol y extracto de arándanos, debido a sus ingredientes activos y formulación posee propiedades cosméticas extraordinarias.

La Baba de Caracol con su efecto regenerador, exfoliante de células muertas, atenuador de manchas y estrías, además de su acción nutritiva y humectante aporta un efecto antioxidante protegiendo la piel de la dañina acción de los radicales libres causantes de las arrugas, manchas y del envejecimiento prematuro.

El extracto de arándanos se ubica en la posición número uno por su capacidad antioxidante, frente a todos los frutos y vegetales.

El pigmento que le confiere el color azul al fruto (la anthocianina), interviene en el metabolismo celular humano disminuyendo la acción de los radicales libres, asociados al envejecimiento, cáncer y otras enfermedades de la piel. Posee comprobados beneficios para la salud, entre los que se incluyen un efecto antibiótico, antioxidante y desinflamatorio.

USOS
Aumenta la elasticidad de la piel.
Atenúa las arrugas.
Fortalece la respuesta natural de la piel frente a agresiones externas negativas.
Refuerza los capilares dérmicos.
Refuerza la nutrición celular.
Útil en el tratamiento contra las Psoriasis, Rosácea, estrías, celulitis y piel de naranja.
Regenera la piel, ayudando a difuminar las marcas de acné, manchas y cicatrices tanto de heridas como de quemaduras.

Eric Hahn Brendel
http://www.bluesnailpremium.com
snailpremium@live.com
0056 09 97427675

Ayuda¡¡¡

hola me entro un ataque de vanidad y estuve haciendo jelqing(ordeño, por supuesto ya no lo hago mas) durante 15 dias y ahora me noto la zona dolorida, me estoy aplicando aloe vera y no se si la baba de caracol puede ser buena para el pene, me la quiero echar y no se que hacer
gracias

Hola

por: brad10000

perdon queria decir 15 minutos solo un dia

Baba de caracol?

De verdad te quieres poner baba de caracol en la cara?
Mira sabeis lo q llevan las cremas "caras" buey, aceite de tortuga, placenta de animales...................
Lo mejor para mi son los aceites yo estoy en una estetica y trabajo con aceites.
El que mejor viene para hidratar para arrugas es la rosa mosketa.
Te limpias la cara con leche limpiadora por la mañana y por la noche, te echas un tonico y te aplica aceite de rosa mosqueta, siempre mañana y noche! y te viene de lujo!
La cremas de noche son para sacar dinero, las cremas no te dejan respirar el poro y por la noche es cuando mas respira y cuando mas regenera, en cambio los aceites si k te lo dejan repirar.

Espero abert sido de ayuda wapa! un besitooo

Baba de caracol no me convencio

Yo he utilizado la famosa crema de caracol y como dice mi amiga lacocacolas no esperemos milagrosyo creo que es mejor buscar un producto especifico para el problema especifico y dependiendo de la edad .
A mi me ha ido exelente utilizando bloqueador solar de alta proteccion , lo uso a diario religiosamente durante tres años y mi piel cada dia esta mejor y mejor.
Es importante utilizar la crema adecuada para cada tipo de piel , en mi caso me va muy bien con la aplicacion de crema hidratante dos veces al diapor que tengo la piel un poco seca.
SI puedes conseguir Serum adecuado para la piel tambien es de mucha ayuda .
Con cualquier producto que utilices ( exepto el botox o cirujias ) los resultados se demoran al menos un mes, pero una vez que veas los resultados no vas a parar de aplicarte religiosamente la crema o producto que te dio resultado.
El botox es espectacular siempre y cuando te lo ponga una persona que sepa hacerlo, pero vuelvo y repito todo depende de tu tipo de piel y el daño que quieras reparar.
Espero te ayuden mis consejos

Cuidadin con los efectos

chicas soy esteticista profesional, y me atrevo a daron unos consejitos sin que nadie me los haya pedido respecto a la baba de caracol. es bien cierto que reduce cicatrices, manchas y con el uso diario se nota la diferencia, leia por ahi que se la estubieron aplicando una semana y al no ver resultados desistieron de ella,la baba de caracol como otras cremas , ayuda,(pero no esperemos milagors y menos en solo una semana ) os aseguro que con el tiempo ,quiza un mes o poco mas, si que se empiezan a apreciar los resultados,,quiero que sepais todas que la baba de caracol contiene un aacido que se llama acido glicolico que si realmente reduce esas manchitas de la piel, pero este es el pero, ese acido levanta esas manchitas por que levanta poco a poco la primera capita de la piel, por lo tanto es obligatorio ponerse un buen protector durante el dia para que el sol no penetre y la manche mas aun, por lo tanto mi consejo como esteticista es , la baba de caracol , solo se aplica de noche y durante el dia es importantisimo llavar un protector alto, si no sera peor el remedio que la enfermedad , y respecto a lo de la piel grasa ,no tiene nada que ver, se puede usar perfectamente, un saludo y espero que sigais este consejo que os di del protector para evitar ,que posteriormente se manche la piel mucho mas

Yo la compre

yo me compre esta que anuncian en la teletienda y la usé una semana o así y como no notaba nada dejé de usarla. yo la quería para quitarme las marcas que tengo en la cara por explotarme los granos y con aloe vera si que noté resultados a los pocos días.
besitos

No me fio

yo compre jabon de babas de caraol, y otro jabon que no recuerdo, claro que quite los envoltorios y ahora no se cual es cual jeje
uno es verde y otro blanco, cual es el de las babas?
en mi casa lo usamos para lavarnos y asearnos, normalmente el jabon para la cara es malo, pero claro cada foro dice una cosa distinta yo ya no se en quien fiarme jeje

yo lo compre este verano en un mercado artesanal y me costo 15 los dos jabones, pero la crema las he visto muchas veces en promociones de 20 a 30, barata no era!

besitos y suerte

Babaria

Gel nutritivo de Baba de caracol sobre los 10 y lleva un 20%, yo use dos botes antes del verano y creo que voy a empezar de nuevo porque me fue muy bien, os recomiendo usarla de noche porque como tiene un efecto peeling no vayan a salir manchas por el sol.

Uys.,,

Manent qué? haciendo encuestas aver como vendes....tu baba maravillosa? Eras de Mary Cay?....cuanto tiempo sin saber de ti....

Baba

por: mament

yodis3..... tu eres tonta o que?
no soy de Mary Cay, ni de mary may, creo q m estas confundiendo con otra...

solo pregunté si alguien me decia algo sobre la baba de caracol... o es q acaso no sabes leer...

yo tb estoy harta de Mary Cay, Oriflames, y demas empresillas que meten publicidad encubierta

asi que.... un poquito de por favor

"endocare"

por: licenia

hola, he oído que la baba de caracol fiable es la que lleva la crema endocare que se vende en farmacias

Baba de caracol

Gracias..... preguntaré en la Farmacia

Tu la usas?

Bss

.

por: nikita2112

yo ahi ando un poco perdida pues mi hermana compro una d endocar para echar dspues d darse el laser y juraria q en los ingredientes no ponia nada de caracol. Yo he visto en otras marcas cremas q si traia en los ingredientes lo del caracol, pero ni idea d cual es mejor.
En serio q elimina las marquitas y las rojeces??pq tengo una de manchitas por haberme apretado granos q no se como quitarlas

Baba caracol

Hola Nikita

A mi me la recomendó una compaqñera del trabajo, que tenía como granitos.
creo que voy a comprarla y veremos que tal sale.
Nadie ha entrado para decir precios..
Sabes tu en que precios nos movemos?
Bss

Precio

por: nikita2112

pos ahoramismo no recuerdo, pero me imagino q menos de 15 euros nada.aunque dependera de calidades.

Yo la he comprado de babaria

por: guavita

Me ha costado 7.85 euros en el Carrfour o Continente. Ayer por la noche fue la primera vez que la usé. Claro de momento no he notado nada, estaría bueno, pero espero que se me note, tengo bastantes marcas del acné que tuve, y sobre todo la uso para intentar disimularlas un poco. La utilizaré solamente por la noche, ya que si te da el sol pueden salir manchas al tener un poco de ácido glicólico.
He leído a algunas que dicen q en los ingredientes no pone nada de que te tenga caracol, lo que tiene que venir es que contenta: Helix Aspersa, es un tipo de caracol, no todos tienen ese efecto sobre la piel.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: prettyladies
0

por: ciudadanadelmundo23
0

por: raquelguerea
0
  Mesoterapia para la celulitis... ¿se puede combinar con alguna otra cosa? crema, presoterapia.. etc
por: even577
1

por: siloglez7734
0

por: ladysjg
0

por: marykaywoman
0

por: mariatequieromas
0

por: shu441
0