en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Arcilla verde

TENGO UNA PREGUNTA QUE MASCARILLA TENGO QUE UTILIZAR CUANDO SE TIENE LA PIEL GRASA, HE OIDO QUE LA QUE SE UTILIZA EN MI CASO ES LA MASCARILLA DE ARCILLA VERDE,¿USTEDES QUE ME PODEIS ACONSEJAR?

TAMBIÉN TENGO ENTENDIDO QUE HAY QUE MEZCLARLA CON LECHE. ¿SABEÍS DE ALGÚN TRUCO MÁS?

AMANDA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Donde?

Y, ¿dónde puedes comprar estas mascarillas??

¿Hay de varios tipos?

Besos!!

En herbolarios

en realidad no son mascarillas, sirve para muchas más cosas, la mascarilla la preparas tú en un cuenco mezclando la arcilla con agua, eso es todo. besos y suerte.

Va muy bien para la piel grasa

YO la use hace años, porque me salian muchos granos, y además de barata iba muy bien, exfolia y limpia por sí sola sin mezclarla con nada mas que agua si es en polvo y no necesitas nada mas. Se aplica, se deja secar unos 10 min y se retira con agua. Con dos veces por semana va muy bien. Pruébala y suerte.

Con tónico

mézclala con tónico. y retírala cuando se seque. ciao!

Leche

también he oido que para el cutis graso se puede mezclar con leche.

Mejor arcilla roja

esmás fuerte y más rápido se ven los resultados, con esta no hace falta que la mezcles con nada, eliminas todas las toxinas, impurezas, problemas en general, además vale para todo el cuerpo celulitis, problemas musculares.................... ....................-......... .............................. ............-................. .............................. ....-....................

Arcilla roja

Esta arcilla es sólo para el cuerpo ó también
te la puedes echar en la cara. me gustaría que
me explicaras un poco más, no se mezcla no nada
y cuantas veces a la semana me la tengo que poner
y durante cuantos minutos. Dices que se ven los
resultados de forma rápida.

gracias por tu consejo.

Hola

vale tanto para la cara como para el cuerpo y si se notan rápido los resultados, cómpraña en un herbolario,y haz tú la mezcla en casa con agua, ya verás que buena es, ayuda a eliminar toxinas, es una pasada. besos.

◀  Arriba de la página

Alguien a odio hablar del hidroliposuctor percutáneo como método de reduccion de volumen?Algun producto pa esto..?¿Sobre los reflejos en el peloPreocupada por las bolsas en los ojosGuapa por dentro y por fueraAcneTrucos caseros¿alguien ha oido hablar algo de los test genéticos?Depilacion laser ahora mas barata!!!!Hazte un regalo, porque tú lo vales ! quiromasaje a domicilioSauna essential de taurus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam