Foro / Belleza

Antiarrugas a partir de los 30??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 18:25
A
ailing_9947732
16/10/07 a las 13:19

Hola chicas!!! bueno quería preguntaros si usais ya antiarrugas con 30 años!! supongo q si no?? y si es asi q cremitas usais?? me recomendais alguna q tenga una calidad precio asequible?? Tengo la piel seca y las lineas de expresion p la frente y los ojos ya se notan... bueno me he oido hablar de olay pero no se si son muy buenas. Yo uso una hidratante normal de Avene y me han hablado de Galenic q venden en farmacia?? alguna habeis probado alguna?? porfi opiniones! saluditos a todas!!!

Ver también

F
fabia_5822538
21/10/07 a las 15:21

Hola sitasi...
HE LEIDO VUESTROS MENSAJES Y TAMBIEN ME INTERESARIA TENER INFORMACION SOBRE ESTA MARCA QUE DICES "MARY KAY", PUES VEO QUE LA GENTE HABLA MUY BIEN DE ELLOS Y NUNCA HE PROBADO.TAMBIEN NECESITO ALGUNA CREMITA PARA LAS PRIMERAS ARRUGAS DE EXPRESION.GRACIAS.

J
jinyun_5432866
22/10/07 a las 17:00

Hola
yo tengo la piel seca tb y tengo 30 años. Yo he probado de la galénic, hay una linea que se llama ophiceé que es la línea antiarrugas y la hay para pieles secas y normal a mixta, yo tengo la de pieles secas y está genial, está hecha con algas y deja la piel atercilopelad, pero como no me gusta que se me acostumbre la piel solo a una, la voy alternado con la ystheal de avene que es una de las antiarrugas que hay, y tambien la hay para piles secas o mixtas, la de secas es la crema y la mixta, la emulsion, tu tendrías que pedir la crema en este caso. Eso si tienes líneas de expresión, pero si las tuvieras muy mcarcadas o ya arrugas, te vendría mejor la eluage de avene, está genial tb, pero yo no me la he comprado (aunque la he probado en muestra) pq tengo líneas de expresión pero muy suavecitas. La eluage es más fuerte, para arruguillas! Ve a la farmacia y pide muestras. Tb recomiendan ponerse la ystheal concentrada solo encima de las líneas de expresión o arrugas, dicen que va genial, aunque yo no la he probado. Mira en parafarmacias que suelen ser más baratas que las farmacias. Espero haberte ayudado!!!

A
an0N_800721799z
22/10/07 a las 17:13

Soluciones a mis inquietudes
QUIERO SABER MUCHOS TRUCOS PARA ADELGAZAR Y PRODUCTOS DE BELLEZA PARA LAS ARRUGAS, LA CIUDA DEL CABELLO, EN SI COMO VERME MEJOR

O
oiane_6185153
6/11/07 a las 13:54

Aromaterapia para las arrugas de la piel.
Hola, soy esteticista y arometerapeuta. Hago formulaciones personalizadas según el tipo de piel que tengas, utilizando aceites 100% naturales desde aguacate, jojoba, avellanas, almendras, zanahoria y aceites esenciales de rosa búlgara, geranio, Yling-ylang. Los resultados son sorprendentes. Si estas por Madrid, animate. Tambíen hay preparados de la marca que uso de Alqvimia pero mejor si se hace específica para cada piel.
saludos

R
roma_9694210
12/11/07 a las 18:25

Sip..
Si, a partir de los 25 ya se puede empezar a darle a tu piel unos cuidados mas especificos.. YO tengo 36 casi, y puede decirse que no tengo arrugas, parte por la genetica, parte porque siempre me he cuidado bastante, usando siempre cremas adecuadas a mi tipo de piel, y edad.

Ahora estoy usando para el dia una crema normal, hidratante para pieles sensibles de Oriflame, y por la noche uso una mas especifica para preveenir y tratar las arrugas, la Ecollagen de Oriflame tambien (es que soy socia.. y claro.. me salen las cremas mas baratas.. y me gustan.. que mas puedo pedir?)
De cuando en vez uso aceite de germen de trigo , aceite de rosa mosqueta, o aceite de onagra , que voy alternando .

Creo que gracias a esto tengo una buena piel, no tengo apenas arrugas.. por no decir que no tengo ninguna.. lo unico que noto, es que a mi edad empiezo a notar la piel menos turgente.. pero aun asi.. la tengo bien.

Cuidate.. si, pero no lo hagas con cremas muy agresivas..

Galenic o Avene.. son marcas buenas..Yo es que me pase a Oriflame primero porque las probe y me gustaron, por calidad y precio, y segundo porque no experimentan con animales, pero antes usaba Clinique, Avene.. segun .. Ahora soy fiel.

ADemas en una crema solo veras resultados si eres constante, y la usas como minimo dos meses.. o mas.. es el tiempo en que las celulas.. reconocen los principios activos de las cremas y actuan en consecuencia.. Antes no se pueden ver sus efectos..

Saludines

http://denenas.blogspot.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir