en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Antiarrugas a partir de los 30??

Hola chicas!!! bueno quería preguntaros si usais ya antiarrugas con 30 años!! supongo q si no?? y si es asi q cremitas usais?? me recomendais alguna q tenga una calidad precio asequible?? Tengo la piel seca y las lineas de expresion p la frente y los ojos ya se notan... bueno me he oido hablar de olay pero no se si son muy buenas. Yo uso una hidratante normal de Avene y me han hablado de Galenic q venden en farmacia?? alguna habeis probado alguna?? porfi opiniones! saluditos a todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sip..

Si, a partir de los 25 ya se puede empezar a darle a tu piel unos cuidados mas especificos.. YO tengo 36 casi, y puede decirse que no tengo arrugas, parte por la genetica, parte porque siempre me he cuidado bastante, usando siempre cremas adecuadas a mi tipo de piel, y edad.

Ahora estoy usando para el dia una crema normal, hidratante para pieles sensibles de Oriflame, y por la noche uso una mas especifica para preveenir y tratar las arrugas, la Ecollagen de Oriflame tambien (es que soy socia.. y claro.. me salen las cremas mas baratas.. y me gustan.. que mas puedo pedir?)
De cuando en vez uso aceite de germen de trigo , aceite de rosa mosqueta, o aceite de onagra , que voy alternando .

Creo que gracias a esto tengo una buena piel, no tengo apenas arrugas.. por no decir que no tengo ninguna.. lo unico que noto, es que a mi edad empiezo a notar la piel menos turgente.. pero aun asi.. la tengo bien.

Cuidate.. si, pero no lo hagas con cremas muy agresivas..

Galenic o Avene.. son marcas buenas..Yo es que me pase a Oriflame primero porque las probe y me gustaron, por calidad y precio, y segundo porque no experimentan con animales, pero antes usaba Clinique, Avene.. segun .. Ahora soy fiel.

ADemas en una crema solo veras resultados si eres constante, y la usas como minimo dos meses.. o mas.. es el tiempo en que las celulas.. reconocen los principios activos de las cremas y actuan en consecuencia.. Antes no se pueden ver sus efectos..

Saludines

http://denenas.blogspot.com

Aromaterapia para las arrugas de la piel.

Hola, soy esteticista y arometerapeuta. Hago formulaciones personalizadas según el tipo de piel que tengas, utilizando aceites 100% naturales desde aguacate, jojoba, avellanas, almendras, zanahoria y aceites esenciales de rosa búlgara, geranio, Yling-ylang. Los resultados son sorprendentes. Si estas por Madrid, animate. Tambíen hay preparados de la marca que uso de Alqvimia pero mejor si se hace específica para cada piel.
saludos

Hola

yo tengo la piel seca tb y tengo 30 años. Yo he probado de la galénic, hay una linea que se llama ophiceé que es la línea antiarrugas y la hay para pieles secas y normal a mixta, yo tengo la de pieles secas y está genial, está hecha con algas y deja la piel atercilopelad, pero como no me gusta que se me acostumbre la piel solo a una, la voy alternado con la ystheal de avene que es una de las antiarrugas que hay, y tambien la hay para piles secas o mixtas, la de secas es la crema y la mixta, la emulsion, tu tendrías que pedir la crema en este caso. Eso si tienes líneas de expresión, pero si las tuvieras muy mcarcadas o ya arrugas, te vendría mejor la eluage de avene, está genial tb, pero yo no me la he comprado (aunque la he probado en muestra) pq tengo líneas de expresión pero muy suavecitas. La eluage es más fuerte, para arruguillas! Ve a la farmacia y pide muestras. Tb recomiendan ponerse la ystheal concentrada solo encima de las líneas de expresión o arrugas, dicen que va genial, aunque yo no la he probado. Mira en parafarmacias que suelen ser más baratas que las farmacias. Espero haberte ayudado!!!

Soluciones a mis inquietudes

QUIERO SABER MUCHOS TRUCOS PARA ADELGAZAR Y PRODUCTOS DE BELLEZA PARA LAS ARRUGAS, LA CIUDA DEL CABELLO, EN SI COMO VERME MEJOR

Hola sitasi...

HE LEIDO VUESTROS MENSAJES Y TAMBIEN ME INTERESARIA TENER INFORMACION SOBRE ESTA MARCA QUE DICES "MARY KAY", PUES VEO QUE LA GENTE HABLA MUY BIEN DE ELLOS Y NUNCA HE PROBADO.TAMBIEN NECESITO ALGUNA CREMITA PARA LAS PRIMERAS ARRUGAS DE EXPRESION.GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Por la mañanaBusco amigasEs cierto q añadir cebolla o aloe vera al champú hace q el pelo crezca mas rapido?Dónde puedo encontrar...??¿q cuidados necesito? urgenteCambio de trabajoCorte de pelo!! ayuda!!Cremas bronceadoras!!!!UñasChampú naturaleza y vida a la henna reflejos negros*productos sensilis*
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam