•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Abrir poros con vapor o no se utiliza ya

TENGO UNA DUDA ME GUSTARÍA SABER SI AÚN SE UTILIZA EL VAPOR PARA ABRIR LOS POROS O NO, OS DIGO ESTO PORQUE HACE POCO QUE FUI A UNA ESTETICIEN Y ME DIJO QUE YA NO SE UTILIZABA EL VAPOR PARA ABRIR LOS POROS ME CONTO QUE ESTABA PROHIBIDO POR UN ORGANISMO, NO RECUERDO SU NOMBRE, Y ME DIJO QUE ABRIR LOS POROS CON VAPOR (EL VAPOR QUE UTILIZAN LAS ESTETICIENES)ERA PERJUDICIAL PERO NO SÉ PORQUE.

¿ÉSTO ES VERDAD?. LA VERDAD QUE ESTOY LEYENDO EN MUCHOS FOROS QUE LA LIMPIEZA SE HACE CON VAPOR.

ASÍ QUE NO SÉ QUE PENSAR.

UN SALUDO Y GRACIAS

AMANDA

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Ni caso

obiamente no te vas ha hacer vapor todas las semanas xq entonces seria malo como todo en exceso.. pero te aseguro que para nada es malo.

Lo que pasa esq ahora hay altras frecuencias, aparatos que abren y cierran el por y mil pijadas mas, que son mas caras y obiamente te quieren vender eso ( no significa que no sea bueno, todo lo contrario, pero tienen mas beneficios economicamente).

Desde luego siempre cualquier alternativa sera mejor que llenarte la piel de marcas y venitas clavandote las uñas y dandote apretones.

No es cierto.

Llevo dos años en este mundo, y aunque suene a poco, puedo decirte que es totalmente falso. El vapor ayuda a abrir los comedones (puntos negros), facilita la eliminación de toxinas y la hidratación y emoliencia de la capa córnea y el ozono aumenta la oxigenación tisular y celular y oxidación
efecto bactericida y germicida. Y aparte de realizar todas estas funciones también si lo respiramos durante el proceso limpia las vías respiratorias ademas de abrirlas.

Yo soy centro estético alternativo en barcelona

Y utiliazmos el baño facial de vapor para las limpiezas, pero no aplicamos dentro del agua nada químico, solamente una o dos gotitas de aceite esencial de árbol de té antibacteriano desinfectante para pieles grasas (exposición 5 minutos máximo) y aceite esencial calmante de lavanda para pieles normales/secas (exposición máxima 3 minutos).
Pero tampoco usamos peeling químicos, ni productos convencionales, hacemos limpiezas faciales con arcilla verde, aceite de argán bio, de Rosa Mosqueta, usamos muchos aceites esenciales, el serum de Weleda o productos de la misma tienda de marcas ecológicas.
Así que imagino que los protocolos y los productos dependerán de cada centro y de cada profesional.
Un saludo
www.tiendatanit.com

Vapor para abrir poros

A mí también me dijeron que no se usaba el vapor y que ahora utilizaban un producto (creo que llevaba ácido acetilsalicílico). Me extrañó que sólo con aplicar un producto salgan los puntos negros que suelen estar bien incrustados y cuesta mucho sacar. Efectivamente, a los 2 días tuve que aplicarme vapor y quitármelos yo misma así que no he vuelto. Creo que es una bobada que se han inventado para hacer este trabajo más "fashion" y trabajar menos así . Igual es suficiente si te haces una limpieza cada semana pero yo me la hago en profundidad cada varios veces porque de vez en cuando me los quito yo. Un saludo.

A mi no me gusta nada

agobia un monton,ademas ese calor para la piel no puede ser bueno y encima durante 20 minutos por lo menos, te puede romper los capilares, se te quedan un monton de marcas...yo donde me lo hago utlizan un aparato q se llama remodeling face con una mezcla de agua y bicarbonato q hace q salngan mejor los puntos negros y no se quedan marcas ni rojeces.
saludos

El vapor puede causar irritación

Hola Amanda:
No creo que esté prohibido su uso pero últimamente los dermatólogos desaconsejan que se utilice el vapor para abrir los poros. La razón es que aplicar calor en una zona determinada puede hacer que la piel se irrite, se ponga roja y en algunas pieles que se produzcan a posteriori problemas como manchas postinflamatorias.

http://bellezayestilo.blogspot.com
www.karysabeauty.com

Yo creo que malo

no es, pero si es cierto que cada vez se utiliza menos, será una cuestión de moda o una cuestión práctica porque ya hay productos que te abren el poro sin necesidad de vapor.

Producgtos que abren los poros

por: mara4305

hola mochili, me podrias decir que productos son?. gracias

Hola

Yo hace mucho tiempo que no voy ha hacerme la limpieza, pero por lo menos antes, lo aparatos que habían no solo echaban vapor también ozono, no sé si lo mismo es por eso, que a lo mejor ciertos aparatos de vapor esten prohibidos, pero el vapor de agua nunca te va a dañar la piel, hay casos excepcionales en que está contraindicado, y uno es por ejemplo si tienes muchos capilares en la cara, evidentemente, el calor, los dilata más, pero si no tienes ningún tipo de problemas, no es malo el vapor de agua.

Saludos

Que barbaridad

por: grotesco

Solo decirte que te confundes, y menos mal porque el ozono es un compuesto químico letal. Eso si, es verdad que el ozono te quita los granos, te quita del tabaco, te cura el alcoholismo, y te hace un pijama de madera por encargo. Para los incredulos, ojo con pensar ahh pues la capa de ozono es natural y es buena... buena a unos cuantos kilómetros de altura...

Postdata: La cicuta, y la picadura de una cobra son productos naturales

Hola

no se si estara prohibido por algun organismo,pero yo cuando me hago limpiezas en el salon de belleza no lo utilizan,te explico,antes en otros salones lo utilizaban y salia con la cara super irritada,a veces incluso me maquillaban un poco,pero desde que utilizo este nuevo sistema puedo salir a la calle tranquilamente ya que no me irritan la piel igual te hacen lo mismo que a mi,pero es otro sistema de limpieza,igual a tu esteticien le gusta mas este sistema,un beso

Dieta

por: amiguita36

MIERCOLES
Por la mañana colocar en media taza de agua, el número de granos de arroz correspondiente a los kilos que quiera perder.
No ponga más de los necesarios porque esos kilos no se recuperan más.
En la noche, tomese el agua dejando todos los granos de arroz para luego volver a llenar la taza de agua.
JUEVES
Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego volver a llenar la taza de agua.
VIERNES
Por la mañana, en ayunas, beber todo, esta vez con los granos de arroz.
Importante
Conservar la taza tapada todo el proceso.
Repartir copia de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder antes de empezarla.
No hagas régimen, la dieta es infalible.
Como os imaginaréis, no la he probado aún, así que no os puedo decir si funciona o no!!.

Tú que quieres

por: amanda536

qué quieres que yo me muera con esa dieta, a base de agua de arroz, yo sólo he preguntando que si el vapor es bueno o no. Aunque la dieta me haga falta no creo que esa sea la más correcta, pero aún así te la agradezco,un saludo y gracias.

Es la primera vez que lo oigo..

Que haya gente que no usa vapor porque el agua.. a veces reseca demasiado la piel, pase.. peor que este prohibido por un organismo.. uff, ni idea!! yo acudo a un centro a hacerme limpiezas una vez cada dos meses.. y bueno, es un sitio con un cierto prestigio, y usan cosmetica.. bastante buena, y la verdad es que siempre me han abierto los poros con vapor.. Eso si, esterilizan el aparato siempre..

Ola amanda

es la primera vez q escucho q es malo abrir los poros con vapor. yo creo q el vapor d agua malo no puede ser. tu piensa q si t duchas con agua muy caliente, todo el baño se inunda d vapor. osea q creo q es una grandisima tonteria
besos

Yo no estoy segura...

por: marinaalonso

yo creo q quizas sea malo, a mi se me pone a veces la nariz un poco coloradas, (y el dermatologo me ha dicho que el calor dilata las venas y tal..) yo creoq eso es malo para la piel.. pero no estoy segura

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Champu para rizos
por: thalessa
25
  Secador babyliss de rowenta
por: cristina720
1
  Cortarse las pestañas en luna en cuarto creciente
por: darkkimera
17
  Eliminar pecas, lunares...
por: natasha6666
44
  Estas manchas oscuras no se quitan con nada!!
por: kary92
126
  Crema hidratante xa piel grasa
por: nitabcn
14
  Desesperada con el acné
por: amarokem
98
  Las manchas de acne se quitan?
por: andrea42801
1
  Tengo recetas naturales para hacer cremas
por: rbk111
173
  Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas
por: tanisa
46
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com