en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Braquets!

Quisiera hablar con chicas que hayan tenido o tengan braquets. Tengo un mes con ellos y la gingivitis,la incomodidad para comer.. y ahora la noticia de quetengo que extraerme los premolares para tomar espacio (y lo fea que me vere sin esos dientes) me tienen de la cabeza. Por fa chicas si han pasado por estas cosas me entenderán y podran aconsejarme! Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo tengo braquets!

llevo como 6 meses con ellos al principio es incomodo pero al mismo tiempo te vas dando cuanta que tus dientes se van acomodando y se van viendo mas bonitos asi que al final tenlo por seguro que valdra la pena! Segun yo para cuando tienes gingivitis hay varios enjuagues bucales buscalo en farmacios o en el super! Tambien mi dentista me dijo que hay cepillos especiales para braquets no debes tallarte tan fuerte para que no se caigan y t lastimes y cuando tengo mucho dolor tomo paracetamol o dolac sublingual asi lo pides!!!! mucha suerte y te prometo que al final del tratamiento valdra la pena el sufrimiento! bye

Yo sufro lo mismo!!!!

hola melissa yo se lo q sientes porq padezco lo mismo... tengo 28 años el 29 del mes de enero me pusieron los de abajo y el sab pasado los de arriba tengo vejigas en toda la parte superior y sii me sacaron el premolar de abajo y ps imaginate ya sabes de lo q te hablo.... en fin yo creo q al final va valer la pena tanto sufrimiento jajaj no cres?? echale ganas eso hago yo ... cuidate besitos bee

Malditos braquets...y que bien nos iran!!!

hola melisa!! pues yo tengo 26 años y el mes pasado me pusieron los braquets,al principio muy mal, pero me e acostumbrado,bueno...hasta q me los vuelvan a apretar...jajaja
yo mis dientes no estan mal, pero me crujia la mandibula y no me encajaban los dientes, entonces tenia la boca siempre en tension, no me descansa. me duele la cabeza, los ojos,el cuello...en fin, fatal!!
pense q eran las muelas del juicio, y el dentista me dijo q si que me estan saliendo las cuatro....y me las tedre que quitar,pero aun no.
pero me dijo q mi dolor era muscular por no descansar la boca, o sea, de la mandibula y que se me iria el dolor, ya que me pondria bien los dientes, con el aparato.Entonces yo le dije que si que me los pusiera, con tal de no tener ese dolor toda mi vida.

tengo la parte de arriba y en noviembre me ponen la de abajo, con que ya te digo que mal lo pasare, pero valdra la pena supongo.no se llevo un mes aun.

por eso te digo que no desesperes, llevamos lo mismo tu y yo, y ahora no me duele, pero cuando me los apreten y me pongan la parte de abajo....ya te contare!!

es incomodo al comer, es verdad, comer cosas blanditas, no morder, molestos al reir...y muchas cosas mas, pero...y luego, que bien los tendremos...jeje!!nos quedan unos dos años,pero estamos juntas,llevamos las dos un mes, buff!!me los quitaran con 28 años...pero el dolor no lo tendre mas y la boca muy bonita...

saludos melissa, y...paciencia y cuidarse,besos!!

Yo tb tengo brakets

llevo ya un año y medio, aunq creo q me lo van a kitar de aki a navidad, bueno, al principio lo pase fatal, y eso q no me tuvieron q quitar ningun diente, tengo espacio y bueno mi aparato en realidad es muy simple pero aun asi lo pase mal, me dolian mucho los dientes, no podia comer, todo pasaito jeje, y el pan bimbo fundamental para mi, y a pellizquitos, nada de bocados, y bueno las yagas q me salian del roce de los brakets, fue horrible, pero nada, al poco tiempo te acostumbras y ya esta, yo ya tengo mis dientes casi perfectos,y estoy deseando q me kiten ya esto para lucirlos, no me arrepiento de nada de haber sufrido todo eso xq ahora puedo sonreir trankila jeje. bss

A mi tambien...

A mi tambien me quitaron los premolares y si es terrible no poder comer los primeros dias cuando te aprietan los braquets, pero piensa en el futuro y la bella sonrisa que tendras, piensa que solo es una transicion a una bonita sonrisa y tomalo con calma y de la forma mas natural.

Pues yo...

también los lleves y también me quitaron los premolares.

Es verdad que se pasa mal.

Pero esto de no poder comer es relativo. Clarpo que cada vez que vas al dentista de aprieta el braquet un poquito más... pero te duele los 3 primeros dias. luego ya puedes comer normal... hasta el mes siguiente jeje.

Y cuando me los quitaron no tenia ninguna caries... así que no te preocupes por eso... si mantienes una buena higiene no pasará nada.

La gingivitis la trataba (y la trato aunq ya no lleve aparatos)con Gingilacer. que es una pasta de dientes que se vende solo en farmacias pero va genial para las encias y además lleva mucho fluor que es lo que necesitan los dientes.

No te preocupes port estar fea... hoy en dia esto está muy visto y además vale la pena muchisimo... una boca bonita és lo mejor que puedes tener.

Sólo manten bien limpios tus dientes... es un rollo que se te quede toda la lechuga en los braquets juasjuas!! y cuidado con las llaguitas en la pared interna de la mejilla.

Vaya

yo tuve brackets, q horror, espero q no te duela demasiado...
no tuve ni gingivitis ni me tuvieron q quitar los premloares
pero dolor a la hora de comer sí, sobre todo cuando me apretaban el dichoso aparatito de dientes, solo podia comer pan bimbo, embutidos blancos, pures sopas pescado... comida blanda para no tener q masticar mucho
y ten cuidado al cepillarte los dientes, cepillate por todos los recovecos, q cuando nos quitan los brackets lo "normal" es q tengamos varias caries

Y tengo brakets

e tenido un monton de paratos , algunos peores que otros, (para dormir, placa etc..) ahora tengo 13 años y me pusieron brakets el año pasado ... me he acustambrado bastante bien, y la verdad es q no me importa tanto tenerlos porque los tiene mucha gente y hay muchos mas feos...no me han quitado los premolares, pero cuando me lo ponen y m los ajustan me duelen los dientes y a veces no m puedo comer el bocadillo del colegio..=S
yo no tengo caries pero hay que cepillarse bien xq si no se acumula comida y tal..es muy importante!
al pincipio me sangraban un poco las encias al cepillarme(nose si eso es gingivitis) y a veces me salen yagas... me los quitan dentro de un año
besos !

Otra mas...

PUES YOS SOY OTRA MAS EN LA LISTA DE LOS BRAQUET, PUES MIRA TENGO 22 AÑOS, Y EL 4 DE OCTUBRE HICE 2 AÑOS KE LO TENGO PUESTO, ME HAN DIXO KE PARA NAIDAD ME LOS KITAN, KE ALEGRIA!!

PUES AMI ME TUBIERON KE KITAR EL COLMILLO PORKE AUN TENIA EL DE LEXE Y EL MIO LO TENIA TODAVIA DENTRO DE LA ENCIA Y ATRAVESADO POR ESO NOME SALIA, ASI KE ME TUBIERON KE HACER UNA PEKEÑA OPERANCION Y ENGANCHARME UN ALAMBRE A ÉL PARA KE FUERA SALIENDO POCO A POCO, ASI KE ME HE TIRADO PRACTICAMENTE UN AÑO PARA KE SALIERA EL PU.. COLMILLO, JAAJE, PERO WENO YA ESTA FUERA GRACIAS A DIOS.

ASI KE NADA LA VERDAD KE AMI NOME HA DAO MUXO PROBLEMA Y CUANDO ME LO APRIETAN SOLO ME DUELE ESE DIA LUEGO AL SIGUIENTE YA PUEDO COMERME LOS BOCADILLOS A BOCADOS, ESO SI CUANDO MELO PUSIERON ERA LA BOCA LLENITA DE LLEGAS Y YO KE SOY MUY PROPENSA A LLAGAS PUES IMAGINATE, SIN PODER COMER.

ASI KE MUXO ANIMOS KE YA MISMO ESTAMOS CON LAS SONRISA PROFIDEN, JAJAJ MUXOS BESITOS!!

◀  Arriba de la página

Como eliminar las varicesCrema para la sequedad de las piernasTiendas nectar** pestañas más largas **Ayuda sobre labios agrieteados, por favor ¿alguien conce o usa marca clinique?Algún remedio, producto...efectivo para engrosar el cabello..."!!se me cae bastante pelo,y tengo muy sensible el cuero cabelludo,tienen alguna solucion ..urgente?Alguien se ha operado de miopia?Las pastillas de axepsia sirven?¿Vitiligo y azmiderm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam