Foro / Belleza

Como mejorar tu figura e imagen

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 18:19
A
an0N_567114899z
14/10/07 a las 22:53

Buenas a todas, todo empezo hace 6 meses cuando di a luz a mi bebe, Irene, habia cogido mucho peso en el embarazo y hasta tuve problemas de salud, a partir de ahi mepropuse volver a mi figura de antes del embarazo, y aqui me teneis, sin mucho esfuerzo y con algo de ayuda no solo he vuelto a mi figura de antes sino que estoy mejor incluso, , si alguna estais en mi caso decirmelo y estare encantada de ayudaros.un besito a todas.

Ver también

A
an0N_699265299z
17/10/07 a las 18:04

Ayudame...
Yo estoy pasando por lo mismo, pero no he podido perder el peso que subi, mi guagua ahora ya tiene 10 meses y antes baje de peso, pero lo subi de nuevo, yo mido 1,70 y peso 65 kilos, quiero bajar a 62 o 61 kilos y además tonificar, siento que el vientre me quedo flacido, ¿que hago?

A
an0N_567114899z
17/10/07 a las 23:30
En respuesta a an0N_699265299z

Ayudame...
Yo estoy pasando por lo mismo, pero no he podido perder el peso que subi, mi guagua ahora ya tiene 10 meses y antes baje de peso, pero lo subi de nuevo, yo mido 1,70 y peso 65 kilos, quiero bajar a 62 o 61 kilos y además tonificar, siento que el vientre me quedo flacido, ¿que hago?

Espero que te sirva de ayuda
hola jennifer, te entiendo perfectamente, yo tambien me sentia asi y se pasa muy mal, hasta que por internet di con una pagina web www.tudietasanayequilibrada.com, donde me ayudaron con mi problema, tuve un seguimiento totalmente personalizado ( una persona me llamaba o yo a ella cuando queria o tenia dudas ) y ademas me hiciero un estudio corporal detallado totalmente gratis, te aconsejo que te metas en esa pagina, merece la pena, ya me contaras, si yo lo consegui... porque tu no...
un besote a ti y a tu guagua

A
an0N_815236799z
22/10/07 a las 22:42

Gracias
Esto es sensacional, os lo recomiendo a todas, que gente mas seria y como me estan ayudando. muchos besos.

2 semanas 4 kilos y seguimos

A
an0N_567114899z
30/10/07 a las 18:19
En respuesta a an0N_567114899z

Espero que te sirva de ayuda
hola jennifer, te entiendo perfectamente, yo tambien me sentia asi y se pasa muy mal, hasta que por internet di con una pagina web www.tudietasanayequilibrada.com, donde me ayudaron con mi problema, tuve un seguimiento totalmente personalizado ( una persona me llamaba o yo a ella cuando queria o tenia dudas ) y ademas me hiciero un estudio corporal detallado totalmente gratis, te aconsejo que te metas en esa pagina, merece la pena, ya me contaras, si yo lo consegui... porque tu no...
un besote a ti y a tu guagua

Hola estais ahi?
jennifer, maribel os he servido de ayuda?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir