•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Limpieza de cutis casera

Alguna de las expertas me enseña como se hace una buena limpieza de cutis casera?

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Hola!!!

Te recomiendo entres a esta pagina www.limpiezadecutis.com.es , allí yo encontré los mejores tratamientos para la limpieza de cutis , pero eso sí depende de el tipo de piel que tengas, suerte! espero te ayude.

No es peligroso

Lo que te ha dicho la chica que es esteticien no es ninguna burrada. Es más, yo también he recibido algún curso de maquillaje y limpieza facial y mientras no te hagas peeling ni extracciones es recomendable usar la limpiadora, tónico e hidratante todos llos días.

Hola

Bueno te doy mi opinión, si te refieres a una limpieza profunda, cuando dices una buena limpieza, me imagino que es a la que se hace en los salones de belleza, puedes hacertela casera no es exactamente igual, pero si tienes la cara relativamente bien, no hay problemas, lo primero es saber tu tipo de piel, para utilizar los productos adecuados:

1. Limpieza con leche limpiadora, y esponjita con agua para retirar.
2. Después te aplicas tónico, o agua de avena, para tonificar la piel. si es tonico con algodón, dando golpecitos sobre la piel, y si es el agua de avena pues pulverizas, y luego te pones un klines sobre la cara para que absorba el agua.
3. Deberías de hacerte un peeling, los hay muy buenos, el de marca mercadona lo utilizo yo y es bueno, y barato. Ahora lo puedes aplicar por toda la piel, excepto donde tenga espinillas si es que las tienes, no es bueno de tocar las espinillas.
4. Enjuagar la cara, o limpiar con las esponjitas para retirar el peeling.
5. Pon una ollita con agua a hervir, y luego la pones en la mesa, y la utilizas como cuando se van a tomar vapores, igual con la cara que te de el vapor, y una toalla, para no dejar escapar el vapor, si te molesta el calor, al principio retira un poco la cara, no es cuestión de quemarse, solo de que el vapor abra los poros, al agua si te gusta puedes ponerle alguna hierba, por ejemplo si le pones eucalisto pues te ayuda a descongestionar la nariz, y si pones manzanilla, es relajante, y al mismo tiempo si te gusta el olor es mas agradable. 15 o 20 min. aprox.
6. Te secas la cara con una toalla, y te vas a un sitio donde tengas buena luz, y si puedes utiliza un espejo de aumento, en los chollos los puedes encontrar, y vas buscando los puntos negros que puedas tener, y tienes que apretar con los dedos, pero nunca con las uñas, siempre con lo laterales de los dedos para no hacer daño, eso si no tienes practica te puede costas un poco sobre todo en zonas más complicada, procura no forzar demasiado, bueno y los dedos tenlos cubiertos por klines, y cada vez que cambies de punto negro cambia el lado del klines para no contaminar.Nunca quites espinillas es mejor que se sequen solas, sino quedan cicatrices.
7. Una vez echo esto, te aplicas un poquito de limón, para desinfectar con un algodón, escuece un poco pero no es desmaciado y con un cubito de hielo liado en un trapito o klines te vas frotando por toda la cara para cerrar los poros, en los salones de belleza evidentemente, utilizan unos aparatos, pero es para lo mismo.
8. Después utiliza una crema que sea hidratante, dependiendo del tipo de piel que tengas, y te das un masajito que penetre bien la crema.
9 Luego te aplicas una mascarilla, a mi personalmente me gusta mucho la de arcilla verde, la compro en las herboristerias, y la mezclo con un poco de agua, hago la mezcla, e incluso le puedes añadir, un poquito de la crema hidratante que utilizas a la mezcla, te la aplicas, respetando el contorno de los ojos y los labios, y también el cuello, solo cara, y la dejas hasta que esté completamente seca, si le has añadido crema tarda un poco más en secar.Si utilizas otra mascarilla, pues depende lo que ponga el envase.
10. Retiras la mascarilla, con las espojitas y abundante agua.(yo algunas veces lo que hago es meterme en la ducha y me cuesta menos de quitarme la arcilla que algunas veces tarda y con el chorro de agua me la quito, y de camino me ducho jaja), matas dos pajaros de un tiro.
11. Después utilizas tónico o agua de avena.
12 Y ya por último te aplicas tu crema hidratante, la que utilices normalmente.
Si has todos estos pasos, me refiero sobre todo a lo del vapor y eliminar los puntos negros, procura no utilizar maquillaje en dos días por lo menos, la piel es mas propensa a ensuciarse esos días que es lo que tardan más o menos en terminar de cerrarse los poros.

Espero haberte ayudado

Saludos

Hola guapa yo soy esteticista

hola guapa yo soy esteticista y te puedo desir como te puedes aser una limpiesa en casa.
1.primero vas a una tienda de cosmeticos o en cualquier lado y te compras 3 cositas.
2.te compras un leche limpiador,un tonico y una mascarilla.
3.despues de comprar te vas a casa y cojes algodon y cojes el leche te lo echas en la cara y te limpias bien la cara despues el tonico igual como a leche y despues te pones la mascarilla y te la dejas 20minutos en la cara.
4y ya despues te limpias la cara con agua tibia para que se quite la mascarilla y echas otra ves un pochito de tonico y ya esta!!
5.la limpieza te lo ase cada semana 1vez o si quieres te lo puedes aser casa noche antes de irte a la cama.
besos y espero ayudarte!!

Ante todo una piel sana.

por: sabahntina

No soy esteticien, pero me he hecho varias limpiezas de cutis caseras y en diferentes centros especializados, también tengo amigas que si lo son y me cuentan como se debe hacer. Lo último que he escuchado es que el tema de abrir los poros con el vapor no es nada bueno porque al abrirlos se ensucian y tal..pero no lo se con seguridad.

La chica anterior te ha explicado que ha de hacerse cada semana o cada noche, lo siento pero me parece una locura. De hecho tenía una amiga que lo hacía cada noche y siempre tenia la nariz despellejada, estuvimos en dooglas con un representante de Dior y nos dijo que eso no se debe hacer, que como mucho una vez a la semna ligeremante, pero que lo recomendable es una vez al mes si tienes acné.
También estuve en ive rocher y la limpieza que te hacen alli es super natural,con un vapor diferente, cremas naturales muy buenas, un buen masaje facial y no te estrujan mucho que digamos los granos. Es decir lo hacen totalmente natural.

Luego he estado en las esteticas tradicionales y siempre me dicen lo mismo, de lo sensible que es la piel, que no hay que hacerlo mas de una vez al mes, y poner cremas adecuadas a nuestra piel.

En fin, lo mas adecuado que he visto por mi experiencia, es esto:

Una buena crema natural adecuada a tu piel(yo personalmente las compro en ive rocher) Para cada mañana y antes de dormir.

Mascarillas o arcilla(de los herbolarios)
Aloe vera
Mucha fruta
y sobretodo AGUA, es lo ideal, está mas que comprobado minimo 2 litros de agua al día, y adios a los granos....y un hola a una piel sana.

Limoieza cutis

por: elsa1209

sabahntina tiene muchisima razón, no se puede agredir la piel con tanta frecuencia, tratbajo en un centro de estetica y nosotros recomendamos cada mes o mes y medio y por ejemplo en verano antes, y despues.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me he comprado el niplette para los pezones invertidos pero estoy preocupada
por: yoli291
55
  Rutinas de una piel grasa...
por: Anglae
3
  Bolsas y arrugas debajo de los ojos ayuda!!
por: thalessa
1

por: laurarestre
0
  Propecia generico
por: lluis33
4
  ¿es efectivo el acido gliolico para las manchas del cuerpo?
por: naomi063
2

por: mariad275
0
  Alguien tiene un remedio para hacer que mi cintura reduzca??????
por: caricatura
9
  Mis pestañas...al traste socorro
por: aquarian1
18
  Marcas acne
por: eta711
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com