•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Desodorante piedra de alumbre

Hola foref@s;
Desde hace 6 meses utilizo la piedra de alumbre (o roca de sal de potasio) como desodorante para evitar que me aparezcan bultos en el pecho; pero lo compré en forma de roca y en la zona por la que me lo aplicaba que estaba muy pulidita han salido picos que cortan, y no me lo puedo aplicar porque me araña. Lo dejé en agua para ver si se pulía pero ha sido peor, se ha erosionado formando más picos... No sé qué hacer para pulirla y que quede suave...
¿Alguien ha tenido este problema antes?, ¿lo habéis solucionado?. Sé que algunos los venden ya pulidos, pero temo que con el tiempo acabe pasando lo mismo... Si hay alguien que utilice el pulido y le haya ido bien o mal con este tema, le agradeceré que me lo diga.
Gracias de antemano,
N.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Lumbre piedra

en la fereterias se pueden comprar, y con e uso se lizan, solo que no se como se debe guardar si alguien sabe ?

Hola

buenas noches chicas del foro me llamo jhoanna soy de venezuela y estoy interesada en obtener este maravilloso mineral me gustaria saber si lo puedo comprar por aqui por internet, ¿en donde? ¿cual es su precio? por fis ayudenme necesito la piedra de alumbre de potasium siii grax

Desodorante rexona

Si quereis probar gratis el nuevo desodorante de rexona para mujer entrad en este enlace y se os explica como:

http://www.testamus.com/rexona-maximum-protection/100005798379673

os lo recomiendo, es una pagina para probar productos nuevos que salen al mercado. Es totalmente gratuito.
un saludo!

Desodorante piedra de alumbre pulido en roll-on

Hola
Yo lo tengo pulido, lo uso y lo vendo en mi tienda de cosmética natural.
Te paso el enlace,
un saludo
http://www.essencials.es/cosmetica-corporal/296-desodorante-de-piedra-de-alumbre.html

Simples, muy muy simples...

Quita un trozo de piedra y con ayuda de un mortero machaca hasta conseguir un polvo muy fino. Puedes: Coger un poco del polvo y directamente frotar sobre la axila o puedes hechar en un recipiente con un aceite de rosas por ejemplo.

Impresionante como la gente es pecetera por aqui - por los comentários. Al final, comprar por internet te sale un pelin más caro.

De nada ^^ :P

Piedra de alumbre

esa es uno de los inconvenientes de no comprar la piedra pulida en roll on.
yo soy distibuidor de piedra de alumbre en ese formato en España si estais interesadas ponerse en contacto conmigo:
alumbrenatural@gmail.com

o pararos por este foro y ver los comentarios de mi producto. comprobareis que es de la mejor calidad posible
100% potassium alum procedente de una cantera en siria

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1755828&highlight=alumbre

Recomendado

hola, para quien esta recomendado este desodorante ? tengo una amiga que esta dando el pecho a su bebe y no le funciona. que le podeis aconsejar ? gracias. saludos.

Desodorante piedra de alumbre

Hola
Yo lo tengo pulido, lo uso y lo vendo en mi tienda de cosmética natural.
Te paso el enlace,
un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/208

www.malvacosmeticanatural.com

Piedra de alumbre

por: vero8461

Hola soy de Argentina y trate de comprar el producto a traves de su pagina pero no me permite marcar mi pais, hay alguna forma de adquirirlo o solo lo venden en españa?

Desodorante de alumbre

por: helenag8

Hola, no sé si has encontrado ya donde comprar las piedras de alumbre, yo las compro en www.pasthel.com
y las mandan a cualquier lugar del mundo. Espero haberte ayudado, aquí compro también el jabón de Aleppo que es genial para la piel.
Un saludo

Piedra de alumbre

por: paolinpao

Hola, hay una pagina en Facebook donde podes hacer pedidos en Buenos Aires, en Pesos Argentinos:
http://www.facebook.com/pages/Piedra-de-Alumbre-Desodorante-Natural/398820040143578

Necesito ayuda

Soy de Argentina y realmente me ha interesado mucho los beneficios que posee la Piedra Desodorante de Alumbre.
Quisiera conseguirla. Esta piedra la venden en mi País?
Por favor les ruego puedan informarme al respecto.
Un saludo afectuoso.

Piedra alumbre natural

por: pablo2903

Estimada: Si esta interesada en el producto puedo ofrecerle alumbre natural pulida, o en spray.... para detallar costos unitarios, de envío y otros le sugiero escribirme a mi correo. lordpanter@hotmail.com.
Gracias por la atención.

Desorante de alumbre en formato pulido.

Yo utilizo uno que viene pulido y en forma de barra de desodorante, me lo pongo despues de la ducha con las axilas aun humedas y no me ha dado ningun problema. Al contrario es el unico que me sirve y no mancha la ropa.
Lo compro por internet aqui www.samaranta.com los encontre por casualidad y funcionan muy bien.

Donde lo compro?

Estoy muy interesada en adquirir el producto, vivo en Ecuador... algunas de las foristas podria indicarme donde puedo adquirilo si no es en mi pais en un lugar en america latina? Resulta que he visto varias de sus paginas pero todas son de España y los envios salen realmente caros por los impuestos. Gracias de antemano por la informacion.

Cotizacion y envio

por: pablo2903

En cuanto al envio puedo realizar una cotizacion a su pais.. favoe escribirme la cantidad y rpesentacion que requiere a:
lordpanter@hotmail.com o puede ver el producto en:
http://www.wix.com/lordpanter/technicalsolutions#!piedra-alumbre

Yo quieroooooo

por: maritabella

puedes enviarme la cotizacion a guayaquil ecuador

Desodorante de alumbre

En Bolivia tengo este producto extraido de canteras volcanica 100% natural consultas escribir a lordpanter@hotmail.com

Alumbre.

Hola!!, yo tengo 2 semanas usando el alumbre como desodorante tambien, y lo adkiri en piedra muy irregular, lo ke hice fue poner un poco de pekeñas piedras en un atomizador con agua normal, las piedras se van disolviendo y el agua me a funcionado muy bien como desodorante corporal, espero te funcione!!!

Piedra de alumbre piluda especial para usar como desodorante

por: naarais

Hola ya lo vende en forma de roll on viene todo liso bien pulido en piedra , es super practico lo acabo de comprar en una drogueria perfumeria y es fantastico.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ayfos
0
  ¿cómo quito manchas de tinte de pelo en la cara?
por: serenamad
37
  Ayuda sobre el acne;estoy con depresion!!
por: yasmine2
88
  Algo para alisar el pelo????
por: malu17
12

por: marigoya
0

por: soldc
0
  ¿recomiendan las depiladoras eléctricas? ¿cual?
por: soleil12
22
  Si tienes la regla dejas de crecer?
por:
11
  Necesito crema hidratante facial!!!!!!!!!!
por: estreya00
52
  Alguien sabe como fortalecer las pestañas?
por: guapa1
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com