Foro / Belleza

Caida, huecos en las pestañas

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 19:09
X
xinru_9544903
8/10/07 a las 22:32



Hola a todas, tengo un problema con las pestañas, la verdad es que siempre las he tenido largas y bastantes pero desde hace un año atras se me caen mucho y me dejan huecos y vuelven a crecer pero veo q siguen habiendo huecos de nuevo. Yo use durante muchos años un rizador de pestañas despues de ponerme el rimel y puede ser a causa de eso, pero llevo ya muchos meses sin usar rimel para ver si dejan de aparecer huecos y nada, tambien he usado gel vitalizante de talika y ahora de becils gel vitalizante y nada...tambien me hice un analisis y tenia el hierro bajo me dijo el medico que podia ser por eso pero empeze con el hierro y ya lo acabe y nada, puede ser algun problema de la piel? porfavor si alguien tiene la solucion se lo agradeceria mucho, no poderme pintar las pestañas estar todo el dia mirandolas aver si se caen pufff

gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
melodi_5847990
10/10/07 a las 19:09

Donde consigo la crema belcils
hola amiga he oido hablar de la abeñula, pero ndesconozco donde puedas encontrarla, ya qe estoy en la misma situacion. podrias decirme en donde encontraste la crema belcils, ya qe la he estado buscando y no la he econtrado. soy de MEXICO te agradeceria si me puedes decir donde encontrarla y aproximadamente el precios. gracias
ah dicen qe el aceite de ricino es muy bueno

B
beibei_8121584
9/10/07 a las 23:56

:s
hola bueno te cuento que a mi tambien me pasa..en realidad nunca lo trate, no uso gel ni cremas para eso. pero noto que aveces cuando uso rimel me cuesta mucho qe quede bien. no quedan los dos ojos de la misma manera por los "huecos" entre pestañas.. pero nunca supe como hacer :S, probe con rizador y varias marcas de rimel.. pero nada :S. un besote!

M
melodi_5847990
10/10/07 a las 19:09
Mejor respuesta

Donde consigo la crema belcils
hola amiga he oido hablar de la abeñula, pero ndesconozco donde puedas encontrarla, ya qe estoy en la misma situacion. podrias decirme en donde encontraste la crema belcils, ya qe la he estado buscando y no la he econtrado. soy de MEXICO te agradeceria si me puedes decir donde encontrarla y aproximadamente el precios. gracias
ah dicen qe el aceite de ricino es muy bueno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir