•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Barbilla llena de granos

 

hola chicas ! mi problema es que a pesar de tener ya 26 años y no haber tenido nunca problemas graves de acné , llevo una temporada que me salen un montón de espinillas solamente en la barbilla , es muy raro pero es así , y me gustaria saber si hay alguna solución para esto , a alguna le pasa ??? habeis probado el leder pax , unas toallitas que venden en la farmacia ? es q las espinillas , ufff son lo peor. gracias de antemano y un saludo
sonia


Vídeo: ¡Aprende a cubrir granitos!

  • ¡Aprende a cubrir granitos!
  • ¡Descubre cómo iluminar tu rostro!
  • Cómo maquillar un rostro ovalado
 

Respuesta barbilla llena de granos

Hola Sonia !!
Yo tengo 27 años y tuve un problema con espinillas, barritos solamente en la barbilla y así como tú yo nunca tuve problemas de acné durante la adolescencia.
Cuando empezó mi problema fui con los mejores dermatólogos de mi ciudad y gasté mucho dinero y la verdad no veía resultados y pues me empezó a causar mucha incomodidad y hasta afectar mi autoestima.
Un día al visitar al ginecólogo le comenté que mis menstruaciones duraban cada día más de lo normal y me dijo que probablemente traía un desajuste hormonal y que las espinillas que salen en la barbilla es una señal de problemas hormonales y me recetó pastillas anticonceptivas Yasmín por 6 meses y tener mucha limpieza en mi cara y como arte de magia desaparecieron, al día de hoy tengo 2 meses y medio sin pastillas y no me han vuelto a salir esas desagradables espinillas y estoy muy contenta.
Deberías de checar si tu problema es hormonal y atacar el problema de raiz.
Saludos,
Kristy

 

Dios no estoy sola!!!!!

Hola!!! Ay nena no sabés el alivio que me da saber que esto no me pasa a mi sóla!!! Me registré en la página nada más para escribirte a vos. Yo también tengo 26 años, jamás tuve acné y ahora no sólo en la barbilla sino que en la frente y encima en las mejillas que siempre las tuve más secas incluso!!! He tenido algùn que otro granito de adolescente pero eso si, jamás jamás en la mejilla. No entiendo que pasó, lo único que cambié es que practicamente he dejado de fumar (de 1 atado y medio pasé a 2 o 3 cigarrillos maximo en el día) y la segunda cosa es que volví a comer carne porque fue por largo años vegetariana. Sé que estos cambios podrian alterar pero el dermatólogo no sabe decirme que pasó, lo único que me dijo el último al que fui es que parecía una intoxicacion con vitamina B1. Yo estaba justamente tomando un suplemento pero siempre tomé suplementos, pasa que este era uno fuerte a comparación de los otros al parecer. Algo de esto te sucedió a vos o no cambiaste nada de nada? Probaste Vichy NormaDerm? yo ando con ganas de comprarlo, por eso estaba navegando a ver si encontraba alguna info.
La verdad me muero de verguenza de que me mire la gente, no estoy acostumbrada a tener la cara así y además creo que estoy grande para esto! Y el acné no es lo peor sino las cicatrices que me quedan aunque ni los toque me recetaron una locción que aún no compré, si es buena te la paso a ver si la podés conseguir en donde vivís y sino el ingrediente activo que seguro lo podés encontrar en otra.

Bueno niña, te mando un beso enorme y espero que te mejores pronto! bah, NOS mejoremos porque esto es espantoso Cariños desde Argentina!!!!!

 

Vaya m.....con los granitos!!!

Hola sonia, te comprendo muy bien,a mi tambien me salen en la barbilla e incluso tengo marquitas de otros granos anteriores q queda eso muy feo ahi rojo... y en la zona "T" tambien me salen. ya tengo mi carita mejor, ahora uso mañana y noche, BALSODERM, DE VICHY.es para las imperfecciones y rojeces, y me ha quitado muchas de esas marquitas que te e comentado y algunos granos. pero...hay q ser constante.
sigo teniendo algunos.
El aloe vera va muy bien tambien, yo tengo una planta y la uso de vez en cuando, aunque para los granitos, se echa 3 veces a la semana todas las noches y por la mañana te lavas como cualquier crema.
mucha suerte, y si consigues algo eficaz, hazmelo saber...muak!!

 

Consejo practico

Hola hola, para esas espinillas reacias a desaparecer usen un jaboncito de lavanderia para lavar la zona de la espinilla, el jabon neutro no sirve porque es neutro, luego para humectar, suavizar y proteger usen aceitito de oliva extra virgen, unas cuantas gotitas bastaran y sirve tambien y magnifico para el cabello, aguas con las espinillitas que se quedan "enterradas" con el tiempo se convierten en puntos negros que pueden crecer hasta verse de ripley!! aunque usted no lo crea. Ha y para 26 años ya dejen de hablar como bobitas, siiiii

 

Hola

chicas , yo tambien estoy sufriendo mucho por eso , ya no se q hacer con mi cara, antes era una carita de muneca pero despues de un embarazo se me ha puesto fatal ,me empezaron a salir granitos en la barbilla y ya no se conq quitarlos y se han extendido por toda mi carita , yo llevo toda la vida utilizando lancome pero creo q ya me perido el efecto ,esa crema q ddicen es de aneno o anene ? esq no me quedo claro

 

Hola!

a mi me paso lo mismo que a ti! de repende me salieron granos en la zona de la barbillas y nunca habia tenido granos! pues despues de probar muchas cosas x casualidad em pece a echarme la crema "Diacneal" de la marca "Avene". Se venden en farmacias/parafarmacias, cuesta unos 15 euros y te lo tienes que aplicar todas las noches en la zona afectada. el tubo dura un monton. A mi se que quito el acne en un mes y me lo sigo echando todas las noches por si acaso! mas vale prevenir! La primera semana que te lo eches (si decides usarla) veras que los granos se te pondran peor pero a partir de la segunda semana se te ira mejorando la cara. Esta crema es especial para acne adulto, lo que tenemos nosotras! Tienes que ser constante y echartelo todas las noches antes de dormir! ya veras lo bien que te va! besos y espero haberte ayudado.

 

Graciasss

por: vikyvirginia

graciassss por tu respuesta
yo tengo solo granitos en la barbilla y me gasto unpaston en cremas ya no se que usar estoy desesperada, ya he decidido ir al dermatologo a ver que me cuenta

 

No me funciono

por: beauty432

hola yo use la crema de AVENE k tu dices y NO malisisma, no me funciono todo emperoro horrible horrible, ahora sufro EXTAMENTE LO MISMO QE USTDES.
NADA DE ADOLESCENTE Y AHORA A MIS 24 ESPINILLAS A LO LOCO.

ME VOY POR LA IDEA DE QUE ES HORMONAL
IRES CON UN GINECOLOGO POR QUE ES HORRIBLE SUFRE MUCHO

 

Ola sonia

yo uso el lederpax y m va muy bien. m lavo antes la cara con un gel especial para pieles sensibles sin jabon y luego el lederpax y tngo la piel muy bien. solo m sale algun granito bien ermoso cuando m va a venir la regla pero nada mas
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yasira201
0
 
por: susanna782
0
  Si eres distribuidor/a ...
por: amygaibiza
2
 
por: susanna782
0
  Serum crece pestañas
por: merxe38
3
 
por: valmita
0
  Agua floral de naranjo de florame
por: cosmakeup
3
  Acnemin y protector solar. vuestras experiencias!
por: lanena7771
1
  Pregunta sobre toallitas desmaquilladoras en vez de leche limpiadora
por: babytulipan
2
 
por: 03051983
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com