Foro / Belleza

Mejor hidratante calidad-precio..urgente!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 17:29
A
aijuan_684210
4/10/07 a las 18:24

hola, me acostumbre a usar hidratantes buenas y ahora no me puedo echar cualquier cosa en la cara..
Asi que por favor, alguien me puede recomendar alguna hidratante de dia que este bastante bien y que no te arruine.
Tengo la piel mixta y 28 años..

Muchas gracias

Pd. suelo usar, sisley, estee lauder, clinique..pero busco algo más barato o alguna buena oferta de estas marcas.

Ver también

M
mylene_6444573
4/10/07 a las 22:44

Hidratantes
te aconsejo de la marca vitesse me la recomendaron en el corte ingles y va genial y ademas es barata

K
ke_6125012
4/10/07 a las 22:47

...
Hola. Yo estoy cansada de utilizar alta cosmetica, y te puedo asegurar que lo que pagas es la marca, amiga. Tienes que dar con la crema que contenga los ingredientes que a ti te convengan.
Yo ya di con la mía, es de Avene. De venta en farmacias y muy asequible.
La cosmetica de farmacia suele ser mejor en función calidad-precio.
Si dudas, te aconsejo que vayas a un dermatologo.

H
haitz_8334713
5/10/07 a las 1:24

Probaste varias
y sigues cambiando, mejor ve a un dermat'ologo y que te de una receta y trata d no usar mucha crema que luego tendrás muchos problemas

A
aijuan_684210
5/10/07 a las 17:30
En respuesta a ke_6125012

...
Hola. Yo estoy cansada de utilizar alta cosmetica, y te puedo asegurar que lo que pagas es la marca, amiga. Tienes que dar con la crema que contenga los ingredientes que a ti te convengan.
Yo ya di con la mía, es de Avene. De venta en farmacias y muy asequible.
La cosmetica de farmacia suele ser mejor en función calidad-precio.
Si dudas, te aconsejo que vayas a un dermatologo.

Gracias a todas!!
pero lo que no entiendo es lo de ir al dermatólogo.

Gracias a dios tengo una piel fantástica y no sufro ningún problema, lo único que me gusta hidratar la piel y que no se me quede reseca.

Lo de que pagas la marca, en muchas ocasiones es cierto pero en otras yo si he notado la calidad, lo que pasa es que no siempre me lo puedo permitir...por eso era lo de buscar consejo de marcas que estén bien y no sean super caras...

Muchas gracias a todas por los consejos.
Besotes.

K
karmen_5958762
11/10/07 a las 4:53

"crema equilibrante"
Hola soy distribuidora de productos cosmeticos de la marca Oriflame, yo te puedo ofrecer una crema especial para pieles como la que tu tienes.

Es una crema de día equilibrante que matifica e hidrata la piel mixta/grasa.

-Deja una piel limpia y sin brillos.
-Elimina las impurezas propias de la piel mixta/grasa.
-Limpia los poros en profundidad.

Incluye complejo equilibrante y abedul plateado que matifica las zonas grasas e hidrata las zonas secas.

Lo tengo ahora mismo en 16 euros.

Si quieres información escribeme, te enseño el producto por e-mail

crisoriflame@hotmail.com

Un abrazo!!!!

L
lilly_6750886
14/10/07 a las 14:28
En respuesta a aijuan_684210

Gracias a todas!!
pero lo que no entiendo es lo de ir al dermatólogo.

Gracias a dios tengo una piel fantástica y no sufro ningún problema, lo único que me gusta hidratar la piel y que no se me quede reseca.

Lo de que pagas la marca, en muchas ocasiones es cierto pero en otras yo si he notado la calidad, lo que pasa es que no siempre me lo puedo permitir...por eso era lo de buscar consejo de marcas que estén bien y no sean super caras...

Muchas gracias a todas por los consejos.
Besotes.

Yo..
yo uso la de yves rocher para mañanas y la verdad es que me va genial, ademas baratisima 7 oferta 2 x 1. A mi es la unica que me funciona!

M
meiyan_5289565
14/10/07 a las 14:57

Hola!
Yo uso hidra + de roc y me va muy bien. La tienes para todo tipo de pieles. Cuesta sobre unos 16 euros. En farmacias. Un beso!

B
bibian_9056840
18/10/07 a las 13:33
En respuesta a lilly_6750886

Yo..
yo uso la de yves rocher para mañanas y la verdad es que me va genial, ademas baratisima 7 oferta 2 x 1. A mi es la unica que me funciona!

Y con proteccion solar
hace poco stuve en un centro de estetica y la chica me dijo ke siempre hay ke usar una crema con proteccion solar, sabes si hay alguna oil free y con proteccion solar en yves rocher o mercadona??? yo uso hidrafnia de farmacia, no está mal pero no tiene proteccion

A
an0N_830937099z
18/10/07 a las 17:06

Hidratante para tu tipo de piel
Hola te puedo ayudar con la hidratante para tu tipo de piel, si tienes la piel deshidratada, poro abierto, piel apagada, te recomiendo la linea arovita c de Darphin, de venta en farmacia (no en todas) en una linea francesa, alta cosmetica y que te va a encantar, el precio viene a ser como algunas de las que tu nombras ya que es del grupo estee lauder, pero en farmacia, ya que es de plantas y aceites esenciales, que es lo que les diferencia de otras lineas que trabajan con aromaterapia, prueba, Arovita C fluido dia y noche y ya me contaras es genial, sino te atreves, di que te den una muestra para probarla.
Suerte!!!

S
saliu_7275292
14/3/15 a las 17:29

Yo recomendaria monsia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir