Foro / Belleza

Tratamientos despigmentantes

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 13:20
S
shelly_9686790
3/10/07 a las 12:39

Yo llevo varios años arrastrando el problema de las manchas en la piel.
He probado de todo. Las cremas q me mandó el dermatólogo (hidroquinona), las q me mandó una esteticista (acido kójico), un tratamiento de microdermoabrasión (q no sirvió de nada y además me hizo heridas)...y por supuesto, protección solar a todas horas todos los días del año...y ahí siguen...
Ayer decidí ir a corporación dermostética, pensando q serían profesionales y me ofrecerían algo serio...pero despues de leer lo comentarios de otros foros...casi q mejor lo dejo...además el precio: 2200 euros!!! me parece una pasada...me ofrece una mascarilla (alguien sabe si es amelan u otra?), una crema regeneradora y una formula magistral...eso 2200 euros...hoy he ido a una consulta de una medica en la clínica Bellsalud, y me han ofrecido un tratamiento por 400 euros con amelan y una crema de tratamiento de casa...como lo veis?? alguna experiencia similar???

Ver también

A
astrid_6499066
3/10/07 a las 13:28

Despigmentantes...
hola esther! al igual que tu padezco el mismo problema y sé que hay mil ofertas para eliminar manchas...pero hay que tener cuidado,algunas te pueden dejar sin piel..jje)yo he probado mil cosas...y ahora me hablaron muy bien del laser FRAXELADO,tengo cita para pedir información.si kieres te dejo mi correo para que puedas comunicarte conmigo:granae@yahoo.es un saludo y ánimo(jeje)al final vencermos las manchas byebye

J
jiao_9344993
24/4/09 a las 12:08

Tratamiento despgimentante
Hola, yo tengo también tu probema desde hace un año, he probado productos de farmacia y no han servido de nada. Ahora me planteo ir a un centro dermatologico.
De momento he ido a dos, en el primero me proponen amelan y es que me da bastante miedo porque todo lo que leo de las experiencias de la gente, es malo) y el otro centro es ... el precio el mismo que a ti, eso si, te aeguran la desaparición de las manchas.
Tu mensaje lo escribiste hace tiempo, finalmente te decidiste por algún tratamiento? no se que hacer pero 2000 es una pasta para unas manchitas pequeñas

L
luan_6917262
24/4/09 a las 17:35

Tratamiento manchas en la piel
Hola: Te recomiendo que uses la crema antimanchas lbh cosméticos, con ácido glicólico y extracto de sauco. Muy eficaz.

más información: www.lbhcosmeticos.com

E
elina_9010848
10/5/09 a las 1:12

Solucion
TE RECOMIENDO EL COSMELAN, ES MUY EFECTIVO, PERO NO VAYAS A CORPORACION, TE VAS ARREPENTIR

A
an0N_917271099z
15/4/12 a las 12:38

Lo mejor la crema ideal marroqui
esta crema,es buenisima ,lo mejor despues de haber probado tantas cosas,me recomendaron esta crema que con el aceite de argan que tiene muchas propiedades,me ha ido renovando la piel,a mi me ha ido genial,te dejo la pagina www.cosmeticamarroqui.es ,tienen tambien un jabon que aclara la piel y te limpia muchisimo

A
an0N_916369699z
29/5/12 a las 11:48

Novodermoquinona
hola assucaa, que tal te está funcionando novodermoquinona? A mi me la ha recetado el médico para las manchas de debajo de los ojos que quedan tras la rinoplastia

A
arelys_7871145
17/1/13 a las 10:53

Tratamientos despigmentantes
yo tambien he ido a ... y me ofrecieron por un tratamiento despigmentante nada menos q por 1150 euro me parece q es demasiado ahora estoy buscando otras opciones alguna recomendacion.. :

A
an0N_629016499z
5/11/13 a las 22:16

Mmm me llego mi crema bellecouleur!!1
me llego hace 4 dias y ya la llevo usando 3 noches y mis manchas marrones se van desvaneciendo no puedo creerlo seguire con el tratamiento y les ire contando....espero no arrepentirme de comprarme esta crema bellecouleur q tanto me recomendaron...

M
moad_5957764
26/11/13 a las 12:10

Tratamiento
A ver tratamiento q t vaya a qitar las manchas totalmnte y no vuelvan a salir no hay ni habrá, pero q las reduzca muucho y con cuidados casi no se noten si. He probado un tratamiento con ácido pirúbico de natura bissé increible. Paraliza la melanina de la mancha y la piel "sana" se sgue poniend morena,asi iguala el tono de toda la piel. En mi blog tengo un post sobre esto y cuesta la sesion 70. Harian falta 4

http://myagelessbeauty.blogspot.com.e s/?m=1

G
gianni_5174860
3/7/15 a las 13:20

Tratamientos despigmentantes
Ha pasado mucho tiempo desde tu experiencia catastrófica. Han salido muchas cosas nuevas y los precios se han ajustado al mercado. Ánimo y a por tu centro estético!
Piedad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir