Foro / Belleza

Tratamientos despigmentantes

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 13:20
S
shelly_9686790
3/10/07 a las 12:39

Yo llevo varios años arrastrando el problema de las manchas en la piel.
He probado de todo. Las cremas q me mandó el dermatólogo (hidroquinona), las q me mandó una esteticista (acido kójico), un tratamiento de microdermoabrasión (q no sirvió de nada y además me hizo heridas)...y por supuesto, protección solar a todas horas todos los días del año...y ahí siguen...
Ayer decidí ir a corporación dermostética, pensando q serían profesionales y me ofrecerían algo serio...pero despues de leer lo comentarios de otros foros...casi q mejor lo dejo...además el precio: 2200 euros!!! me parece una pasada...me ofrece una mascarilla (alguien sabe si es amelan u otra?), una crema regeneradora y una formula magistral...eso 2200 euros...hoy he ido a una consulta de una medica en la clínica Bellsalud, y me han ofrecido un tratamiento por 400 euros con amelan y una crema de tratamiento de casa...como lo veis?? alguna experiencia similar???

Ver también

A
astrid_6499066
3/10/07 a las 13:28

Despigmentantes...
hola esther! al igual que tu padezco el mismo problema y sé que hay mil ofertas para eliminar manchas...pero hay que tener cuidado,algunas te pueden dejar sin piel..jje)yo he probado mil cosas...y ahora me hablaron muy bien del laser FRAXELADO,tengo cita para pedir información.si kieres te dejo mi correo para que puedas comunicarte conmigo:granae@yahoo.es un saludo y ánimo(jeje)al final vencermos las manchas byebye

J
jiao_9344993
24/4/09 a las 12:08

Tratamiento despgimentante
Hola, yo tengo también tu probema desde hace un año, he probado productos de farmacia y no han servido de nada. Ahora me planteo ir a un centro dermatologico.