Foro / Belleza

Aceite de almendras dulces

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 21:33
N
nalaya_8987873
27/9/07 a las 15:28

He oido ke va muy bien para la piel pero...
¿cuales son realmete sus ventajas?
Gracias.

Ver también

A
ami_8474892
28/9/07 a las 3:35

Si es cierto
El aceite de almendras es bueno tanto para la piel y para el pelo, yo lo uso antes de lavarme el pelo y unas gotitas despues de lavarmelo y le da mucho brillo, para la piel, como mascarilla mezclada con otras cosas, como huevo, arcilla, avena, y para las manos tambien es buena.

K
kavita_5336943
28/9/07 a las 12:47

Muy bueno
pero como es comedogenico te recomiendo que no lo uses para la piel del rostro, a meno que tengas la piel muy seca

J
johara_7991430
28/9/07 a las 20:32

Las ventajas que le veo
Hola! Yo uso el aceite de almendras para despues de la ducha y deja la piel muy hidratada y elastica. Dicen que va muy bien para prevenir la aparición de estrias y la verdad esque desde que lo uso a mi no me han salido mas.
También lo utilizo para el pelo, lo pongo en las puntas una vez por semana durante toda una tarde y luego lo lavo de forma normal y deja las puntas muy bien.
Espero haberte ayudado. besetes

A
ami_8474892
29/9/07 a las :36

Tambien...
Es super bueno para evitar estrias en el embarazo, yo solo use aceite de almendras durante mi embarazo y tuve una panza gigantesca (tuve un niño de 9 libras) y yo soy muy delgada y no me salio ni una sola.

P
placer_5686343
1/10/07 a las 10:51

Royal almond aceite de almendra para el cuerpo, jafra
Hola,

yo acabo de conocer un producto de Jafra, la marca es nueva en el mercado de España, se llama Royal Almond, estoy muy entusiasta. De esta línea hay un aceite de almendra para el cuerpo,una crema de almendra para el cuerpo y un gel de baño de almendra. Los Beneficios son los siguientes: su textura concentrada, humecta la piel y sella la humectacion, ayuda a reducir la resequedad y deja la piel con una sedosa suavidad.
mi e-mail: jafraespana@gmail.com
Para más info: www.Jafra.com, www.beautycareandbusiness.com

P
pau_6308381
20/12/11 a las :10


aceite de argan dicen que ayuda yo lo use para el cuerpo y me fue de maravilla
hay un producto que se llama orofluido de revlon que lo lleva pero yo prefiero los productos naturales aunque creo que en mi ciudad no existe uno que sea 100%...buscaré el más parecido
El aceite de ricino también es muy bueno y dicen que hace que crezca
El de almendras dulces lo nutre
El de oliva lo fortalece...
ya nosé cual de todos darme..que locura

J
joel_9098295
28/10/14 a las :47

Buenisimo
Este me ah servido para evitar estrías tengo 8 meses y hasta ahorita ninguna en la panza ... solo no olviden usar también en las piernas y en la entrepierna ... :
El aceite sale aprox en $500 pesos Mexicanos .. y es bueno espeso y me ah salido mejor que los específicos para estrías

A
adolfo_5149893
26/9/18 a las 21:33

Las estrias son muy dificiles de borrar con aceites , el aceite de almendras es usado de toda la vida como preventivo pero para borrar estriás la mejor es la crema de danaefabienne usada diario de 2 a 3 veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook