| Mensaje buscado: |
Encantada de haber ayudado!
Dios! acabo de ver la falta de ortografía en el título y no he podido soportarlo. Como no puedo enmendarlo, lo vuelvo a escribir...
Chao
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
En verdad las medidas perfectas son ... 90??
Hola!! la verdad es q estoy muy conforme fisicamente...pero a veces me trauma un poco ver como todas las super modelos tienen ... 90 y luchan drasticamente para obtener esas medidas... Me acabo de medir por primera vez, tengo 17 años y tengo 84-64-94.. y aunque tenga poco busto estoy conforme.. mido aproximadamente 1.72, peso 57 kilos. Tengo una cara bastante bonita, linda nariz, ojos, piel media morena y pelo largo y negro. (bien latinoamericana). Yo creo q me veo bien asi.. la verdad es q no quiero recurrir a implantes en los pechos.. no se, ustedes q opinian chicas?? son ... 90 las medidas ideales????
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Perfectas
ERES PERFECTA TAL Y COMO ERES. ¿Quién tiene el poder de decidir cómo debemos ser, o qué es lo que nos gusta más? ¿Quién se atreve a establecer los modelos de belleza actuales?, a mí no me hace pasar por el aro nadie, no somos borregos, tenemos derecho a tener nuestros propios gustos. Estoy harta de ver clones pechugones, rubias de bote y lentillas de colores. Parte de la belleza de cada persona es ser ella misma, única e irrepetible. Me gustan las personas que son exclusivas, porque nadie más puede ser como ellas.
|
| |
Yo no lo creo
Yo creo que son medidas orientativas: si buscas datos de top models, verás que ninguna tiene esas medidas exactas, son más bien aproximadas. Personalmente creo que tus medidas, tal como lo explicas, son fantásticas: eres alta, delgada y con un poquito más de cadera que de pecho (que a mí me parece que queda más bonito, para no parecer una muñeca Barbie), y lo suficiente para que no quede "formato pera", que es el problema que tenemos las latinas en general. Y por el tema de los implantes, te explicaré lo que yo pienso: yo antes estaba delgadita como tú, y llevaba una talla 85 de España, que es un pecho pequeño. Desde hace unos años he cogido peso y también ha ganado pecho. Ahora llevo una 95, y debo decirte que yo prefería el pecho pequeño, porque ahora tengo que ir siempre con sujetador (a partir de la talla 90 los pechos empiezan a caer un poco) la ropa en general queda mejor con pecho pequeño o normal, y además si corres, los notas botar. Es incómodo. Yo no me pondría implantes, creo que eres muy joven y siempre estás a tiempo de hacerlo; y los sujetadores "Push-Up" quedan muy bien y hacen un pecho precioso, te lo aseguro. Lo siento por el rollo que te he soltado! Espero haber sido de ayuda. Un beso.
|
| |
Muchas gracias!
Gracias por tu ayuda boudicca! De verdad q tus consejos me ayudan.. Por más q diga q tenga nariz bonita etc la verdad es q tengo baja autoestima-- fisica e emocional. Tu mensaje me a dado mucho animo! gracias!
|
| |
Encantada de haver ayudado!
Me alegro de que te sientas mejor con lo que te he dicho. Yo no soy ninguna experta en belleza, soy una persona más, pero creo que en el hilo que has abierto se ve muy claro cual es la respuesta a tu pregunta. Y espero que no te de problemas tu baja autoestima. Si necesitas hablar o cualquier cosa, me puedes enviar un mensaje privado o un e-mail a boudicca8@hotmail.com.
BeSoS
|
| |
Dieta
MIERCOLES Por la mañana colocas en media taza de agua, el número de granos de arroz correspondiente a los kilos que quieras perder. No pongas más de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperarán. En la noche, tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. JUEVES Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego volver a llenar la taza. VIERNES por la mañana, en ayunas beber todo, esta vez con los granos de arroz. Importante Conservar la taza tapada todo el proceso. Repartir copia de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder y repartirlas antes de empezar la dieta. No hagas régimen, la dieta es infalible. Como os imaginareis no la he probado aún, así que no os puedo decir si funciona o no!!.
|
| |
Encantada de haber ayudado!
Dios! acabo de ver la falta de ortografía en el título y no he podido soportarlo. Como no puedo enmendarlo, lo vuelvo a escribir...
Chao
|
| |
Todo es muy relativo
Para mi no tiene porque ser lo ideal el ... 90. Me explico, una chica puede tener esas medidas aparentemente ideales y tener el culo feo, un ombligo horroroso y un pecho muy caido, o de diferente tamaño...o sinplemte no sea bonito y sin embargo una chica que no tenga esas medidas (tanto x exceso como por defecto) ser preciosa. Acaso no os ha pasado nunca de ver a un mujer y que os llame la atención y sin ser una top model verla muy guapa, como que tiene algo especial? Ya no se trata solo de lo que nos mide el pecho o el culo sino de vernos bien. Creo que se le da demasiada importancia al fisico.
|
| |
..
no se porque no se ven las medidas x completo, haber si asi queda, ... 90
|
| |
M¡erda!
nose xq no se ven! bueno ustedes me entienden chicas! saben cuales son esas medidas tan envidiadas 
|
| |
No se...
si estas conforme con tu cuerpo q mas da? es cierto q se supone q las medidas perfectas son ... - 90 pero vamos q tus medidas rozan la perfeccion y sino tienes ningun complejo pues tu ni caso besos
|
| | |
| |
,,
Yo no estoy diciendo q quiero obtener esas medidas "perfectas", estoy preguntando cual es su opinion al respecto, de si en verdad un cuerpo perfecto es de esas medidas. Yo no estoy traumada fisicamente, ni obsesionada con obtener esas medidas, no hago dieta ni voy al gimnacio.
|
| |
Pues si
un cuerpo perfecto para mi gusto tndria esas medidas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|