en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ojeras y crema despigmentantes

HOLA SIEMPRE HE TENIDO OJERAS ,PERO DESDE HACE ALGUN TIEMPO SE ME HAN PUESTO COMO TIRANDO A NEGRAS Y NI EL CORRECTOR LAS CUBRE.TENGO ENTENDIDO Q LAS OJERAS SE ATENUAN MAS NO SOLO POR FALTA DE SUEÑO SINO POR UNA MALA CIRCULACION O POR LA EXPOSICION AL SOL,SIENDO ESTA UNO DE LOS FACTORES Q ME HA PODIDO PASAR ,¿CREEIS Q UNA CREMA DESPIGMENTANTE ME PUEDE ACLARAR UN POCO AUNQUE SEA LAS DICHOSAS OJERAS?GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Revitalizador de ojos

Hola,para las zonas oscuras de los ojos yo estoy usando el revitalizador de ojos de Mary Kay,funciona super bien y ademas es super comodo de usar ya que viene en roll-on. Saludos.

Hola

No! Las ojeras no tienen que ver con exceso de pigmento, sino que precisamente como te dijeron mala circulacion, y ademas porque la zona orbicular de los ojos tienen la piel mucho mas fina y tus capilares sanguineos son mas visibles. (Tal como se da en la gente de piel muy fina, que se les ven las venitas).
Por lo general los productos despigmentantes, quimicos, son muy irritativos y poco aconsejables para la zona de las ojeras. Lo mejor es ponerte una crema con vitamina K, que es mejoradora de la circulacion y anticoagulante. Los remedios caseros suelen ser un mito. La manzanilla no funciona, digan lo que digan, yo la probe, eso solo sirve para bolsas y ojos hinchados o cansados, tambien tengo unas ojeras asquerosas. Intenta dormir boca arriba, comer poca sal, poco cafe, y nada que te produzca vasodilatacion.
Igualmente, para las ojeras no hay solucion, tambien son gran parte genetica.

En sintesis, proba alguna crema con vitamina K, yo la probe y eso si me funciono!

Centro microcirugia ocuar - valencia

Chicas y chicos,

No vayais a este centro ni dejeis que el dr Gonzalez vidal os trate. Yo me opere hace tres años y llevo 5 cirugias correctivas desde entonces (mas de 40000 euros tirados).

Mi vida es un verdadero infierno.

El problema es que este centro y Dr se publicita muy bien incluso en el foro. Yo intentare poner muchos mensages para prevenir a posibles pacientes de que arriesgan su salud y vida.

Os puedo enviar links de los Doctores que me operaron despues par aintentar corregir el destrozo y fotos de como me dejo. Me ha destrozado la cara, los ojos y la vida. Cuidado por favor.

Una experta en ojeras

La solución definitiva para las ojeras es la microcirugía ocular que aplican en Valencia en ojeras (60 eu la sesión de laser)... Si te cae muy lejos Valencia o si no consideras que merece la pena gastarse eso... siempre te quedará comprar un buen contorno como el Nutricionist de Garnier, o el Oligo 25 de Vichy, y para taparlas utilizar un buen corrector como el de Bobby Brown o en su defecto (que no haya Bobby en tu city) pilla el Unifiance amarillo de La Roche...
Para un toque extra de luz y borrar huellas de cansancio aplica un poco de Touch Eclat y LISTO!

UN BESÍN!

Centro cirugia ocular

Estimada Srta/Sra,

A mi me opero el Dr Gonzalez Vidal del Centro de microcirugia ocular hace tres años y desde entonces llevo 5 cirugias correctivas (40000 euros tirados).

Mi vida es un infierno. La semana proxima tengo hora con el Dr que me trata ahora (en paris). Puedo enviarle con mucho gusto informacion sobre mi caso. Toda la que queira con fotos, facturas de doctores extrangeros....TODO LO QUE QUIERA.

Ojala naide vaya a ese centro.....y todos puedan disfrutar de una vida sana y feliz. Yo con 37 años y dos niñas muy pequeñas no esperaba esta desgracia tan grande.

No pienso parar de poner mensages para prevenir a la gente. Si puedo evitar que asi le pase a otra persona que va con toda la ilusion del mundo lo que a mi.

Un saludo.

No creo que te funcione el despigmentante

Hola!. Lo que dices del despigmentante no creo que te funcione para las ojeras. Esas cremas son para manchas de la piel las cuales se forman por una acumulación de melanina(la sustancia que da color a nuestra piel). De todas formas no soy una experta y por intentarlo no pierdes nada, es mas si te funciona avisame porque también tengo ajoeras!!! jajaja. Un besete

Hola

hola soy distribuidora de nourifusion nutricion para la piel 100% natural y gel para las ojeras fantastico ademas nuestros productos tienen garantia de satisfacion 30 dias
informate en nanyherbal@hotmail.com

Hola

a ver si alguien sabe sobre este tema y me responde algo mas y tambien si sabeis cuanto cuesta la crema de la bella eurora.Gracias

Lo subo

a ver si alguien me puede responder antes de una hora porfa.gracias

Hola

Perdona la verdad que no tengo ni idea, lo que si que puedes hacer es llegarte a preguntar en la farmacia, alli seguro te pueden ayudar, es que la verdad que no lo había escuchado nunca, mira como crema despigmentante, si te dicen que si lo puedes utilizar, yo tengo la de La Bella Aurora doble acción despigmentante, que es mas económica,la puedes pedir en la farmacia que te la traigan, y funciona mejor que muchas otras que son más caras, yo es la que estoy utilizando después de haber probado un motón, pero pregunta primero en la farmacia.

Siento no poder ayudarte mas.

Saludos

◀  Arriba de la página

Lentillas verdesControlar rizos con productos eugene perma...... se me olvidaba preguntar dónde puedo comprar aloe vera para cicatrices cara y arrugas?Oriflame - cosmética naturalSobre el mal color del cuerpo y caraAcne en la espalda, ayuda!!! ¿alguien usa pore minimizer refining serum?Bloqueador+maquillaje,se puede?Protector para el cabello cuando te lo planchas???Como puedo dejarme el pelo largo sin estar estropeado???Hielo para las ojeras.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam