Foro / Belleza

Ojeras y crema despigmentantes

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 19:41
Y
yasmen_6388238
23/9/07 a las 16:55

HOLA SIEMPRE HE TENIDO OJERAS ,PERO DESDE HACE ALGUN TIEMPO SE ME HAN PUESTO COMO TIRANDO A NEGRAS Y NI EL CORRECTOR LAS CUBRE.TENGO ENTENDIDO Q LAS OJERAS SE ATENUAN MAS NO SOLO POR FALTA DE SUEÑO SINO POR UNA MALA CIRCULACION O POR LA EXPOSICION AL SOL,SIENDO ESTA UNO DE LOS FACTORES Q ME HA PODIDO PASAR ,¿CREEIS Q UNA CREMA DESPIGMENTANTE ME PUEDE ACLARAR UN POCO AUNQUE SEA LAS DICHOSAS OJERAS?GRACIAS.

Ver también

Y
yasmen_6388238
23/9/07 a las 18:11

Lo subo
a ver si alguien me puede responder antes de una hora porfa.gracias

I
ivonne_5611225
24/9/07 a las 14:51
En respuesta a yasmen_6388238

Lo subo
a ver si alguien me puede responder antes de una hora porfa.gracias

Hola
Perdona la verdad que no tengo ni idea, lo que si que puedes hacer es llegarte a preguntar en la farmacia, alli seguro te pueden ayudar, es que la verdad que no lo había escuchado nunca, mira como crema despigmentante, si te dicen que si lo puedes utilizar, yo tengo la de La Bella Aurora doble acción despigmentante, que es mas económica,la puedes pedir en la farmacia que te la traigan, y funciona mejor que muchas otras que son más caras, yo es la que estoy utilizando después de haber probado un motón, pero pregunta primero en la farmacia.

Siento no poder ayudarte mas.

Saludos

Y
yasmen_6388238
27/9/07 a las 15:11

Hola
a ver si alguien sabe sobre este tema y me responde algo mas y tambien si sabeis cuanto cuesta la crema de la bella eurora.Gracias

J
johara_7991430
28/9/07 a las 20:28

No creo que te funcione el despigmentante
Hola!. Lo que dices del despigmentante no creo que te funcione para las ojeras. Esas cremas son para manchas de la piel las cuales se forman por una acumulación de melanina(la sustancia que da color a nuestra piel). De todas formas no soy una experta y por intentarlo no pierdes nada, es mas si te funciona avisame porque también tengo ajoeras!!! jajaja. Un besete

D
dorys_6368216
20/1/09 a las 10:04

Hola
No! Las ojeras no tienen que ver con exceso de pigmento, sino que precisamente como te dijeron mala circulacion, y ademas porque la zona orbicular de los ojos tienen la piel mucho mas fina y tus capilares sanguineos son mas visibles. (Tal como se da en la gente de piel muy fina, que se les ven las venitas).
Por lo general los productos despigmentantes, quimicos, son muy irritativos y poco aconsejables para la zona de las ojeras. Lo mejor es ponerte una crema con vitamina K, que es mejoradora de la circulacion y anticoagulante. Los remedios caseros suelen ser un mito. La manzanilla no funciona, digan lo que digan, yo la probe, eso solo sirve para bolsas y ojos hinchados o cansados, tambien tengo unas ojeras asquerosas. Intenta dormir boca arriba, comer poca sal, poco cafe, y nada que te produzca vasodilatacion.
Igualmente, para las ojeras no hay solucion, tambien son gran parte genetica.

En sintesis, proba alguna crema con vitamina K, yo la probe y eso si me funciono!

D
digna_6923005
20/1/09 a las 16:03

Revitalizador de ojos
Hola,para las zonas oscuras de los ojos yo estoy usando el revitalizador de ojos de Mary Kay,funciona super bien y ademas es super comodo de usar ya que viene en roll-on. Saludos.

A
anahid_9374109
15/3/13 a las 19:41

Urgente
vivo en valencia como se llama el sitio de la microcirugía?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir