Foro / Belleza

Os salen granos con la crema vichy?

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 4:17
R
reda_9162355
22/9/07 a las 15:14

Buenas a todas,
He utilizado en 2 ocasiones cremas de la marca Vichy, exfoliantes, antiarrugas,etc y noto que me salen unos pequeños granitos por toda la cara. Supongo k no deberia ocurrir porque no hipoalergenicas, pero a mi me pasa.
Alguien lo ha notado tambien???

gracias

Ver también

N
najet_8123168
22/9/07 a las 22:59

A mi tambien me pasa
no sé si es por la crema vichy o no pero hace dos semanas que estoy utilizando un contorno de ojos de esta misma marca y me han salido por alrededor del ojo dos granitos (yo jamás tengo granitos ya que mi piel es muy seca)
voy a esperar aver si el problema se debe precisamente a la crema....

C
cuihua_6524155
24/9/07 a las 12:53

Siiiii!!no la uses mas!!!!!!
He leido tu post, y me paso lo que tu dices hace unos escasos 3 meses!!

No uses mas esa marca!! mira, mi piel siempre ha sido todoterreno ajaja, soportaba lo que le echara, un dia probe una crema hidratante de vichy (creo que tenia la tapa rosita) buenooo, para que fue aquello!! no eran granos de acne!! eran millones de diminutos granitos que jamas habia visto en nadie!! un horror, tardaron en irse una semana o mas!! estaba angustiada y ni queria salir!! investigue a que se podia deber, y fue por culpa de la crema Vichy, lo descubri porque a mi hermana le sucedio lo mismo tras ponersela ella.

Se que son hipoalergenicos, pero no por ello exentos de generar alguna! Asi que tranquila, se te iran en dias (rociate Agua termal de Avene) y no uses mas esa marca!!!

R
reda_9162355
25/9/07 a las 21:19
En respuesta a cuihua_6524155

Siiiii!!no la uses mas!!!!!!
He leido tu post, y me paso lo que tu dices hace unos escasos 3 meses!!

No uses mas esa marca!! mira, mi piel siempre ha sido todoterreno ajaja, soportaba lo que le echara, un dia probe una crema hidratante de vichy (creo que tenia la tapa rosita) buenooo, para que fue aquello!! no eran granos de acne!! eran millones de diminutos granitos que jamas habia visto en nadie!! un horror, tardaron en irse una semana o mas!! estaba angustiada y ni queria salir!! investigue a que se podia deber, y fue por culpa de la crema Vichy, lo descubri porque a mi hermana le sucedio lo mismo tras ponersela ella.

Se que son hipoalergenicos, pero no por ello exentos de generar alguna! Asi que tranquila, se te iran en dias (rociate Agua termal de Avene) y no uses mas esa marca!!!

Vaya timo con vichy!!!
Muchas gracias por la info...Nose entonces en que se gasta el dinero la marca Vichy, a parte de en anuncios, porque me parece muy fuerte que una crema tan cara produzca alergias...

Pues nada a cambiar de marca, estoy por poner una reclamación y todo...

I
ivonne_5611225
27/9/07 a las :51

Hola
Yo ahora estoy utilizando la crema de Vichy oligo 25 creo que se llama, y la verdad que me va muy bien, yo estoy contenta, eso si me dijeron en la farmacia, que era un poquito más grasa que de otras marcas, estonces puede que los granitos sean un poco de exceso de grasa, no sé tal vez.

Saludos

T
tacko_8254458
25/6/09 a las 1:04

Tengo la cara en carne viva por culpa de vichy
Hola amigas!!
Hoy me he metido por curiosidad a buscar información sobre la posible reacción que puede dar la crema vichy y me he encontrado con vuestro foro y la verdad que me he tranquilizado.
Yo siempre he utilizado cremas normalitas y siempre he ido cambiando de marcas, hasta hace unos días una dependienta me convenció para que comprara vichy oligo 25 y solo os digo que llevo tres días hechándomela y mañana tendré que ir al médico porque estoy fatal, tengo la cara y el cuello "engranillá" y en carne viva, parece que aunque ponga hipoalérgica no tiene nada que ver. A mi nunca me ha dado reacción ninguna crema y eso que a mis casi 40 años he provado casi de todo. ¡Chicas tener cuidado, porque tiene que ser fuerte!
Saludos para todas y espero que mañana me de una solución mi médico.

R
radita_7191574
27/12/13 a las 19:40

Si!! las cremas faciales de vichy dan alergia!!
La crema vichy idealia-pro para las manchas me dio alergia!! después de 3 días usándola me espesaron a aparecer granitos diminutos y no lo tome en cuenta pensé que era algo del día, pero a al cavo 5 días me salió salpullido en el mentón, mejillas y frente, granitos que clavan y molestan mucho...es horrible! no solo la molestia sino que se podía notar el relieve de cada granito en toda mi cara eran miles de granitos menos mal que no eran rojos, solo del color de la piel normal... Tardaron en irse una semana o mas!! estuve angustiada todos esos días esperando que se me pasaran. Pasado ya un tiempo pensé que solo daba alergia con los componentes de la idealia-pro y compré el jabón Vichy Normaderm para probarlo y me ocurrió lo mismo pero más leve por suerte así que pésima experiencia!!!! no recomiendo estos productos, con lo único vichy que no me da alergia es con la crema facial essentielles, pero ahora ya me da miedo volver a usarla.

R
radita_7191574
27/12/13 a las 19:42

Si!! las cremas faciales de vichy dan alergia!!
La crema vichy idealia-pro para las manchas me dio alergia!! después de 3 días usándola me espesaron a aparecer granitos diminutos y no lo tome en cuenta pensé que era algo del día, pero a al cavo 5 días me salió salpullido en el mentón, mejillas y frente, granitos que clavan y molestan mucho...es horrible! no solo la molestia sino que se podía notar el relieve de cada granito en toda mi cara eran miles de granitos menos mal que no eran rojos, solo del color de la piel normal... Tardaron en irse una semana o mas!! estuve angustiada todos esos días esperando que se me pasaran. Pasado ya un tiempo pensé que solo daba alergia con los componentes de la idealia-pro y compré el jabón Vichy Normaderm para probarlo y me ocurrió lo mismo pero más leve por suerte así que pésima experiencia!!!! no recomiendo estos productos, con lo único vichy que no me da alergia es con la crema facial essentielles, pero ahora ya me da miedo volver a usarla. No me había ocurrido nunca con otras marcas.

Y
yadira_13132210
17/2/19 a las 4:17
En respuesta a reda_9162355

Buenas a todas,
He utilizado en 2 ocasiones cremas de la marca Vichy, exfoliantes, antiarrugas,etc y noto que me salen unos pequeños granitos por toda la cara. Supongo k no deberia ocurrir porque no hipoalergenicas, pero a mi me pasa.
Alguien lo ha notado tambien???

gracias

Como puede ser, una marca tan costosa que lastime tanto la piel, me fue muy mal, me irritó y me pelo la piel dejandola roja reseca e irritada.Terrible producto.😓

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir