Foro / Belleza

Donde me puedo hacer el alisado permanente en republica dominicana

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 16:14
I
issrae_5990927
20/9/07 a las 23:47

por favor quiero que me digan donde queda un salon de belleza atendido por chinos en republica dominicana, ya que quiero hacerme el alisado permanenete,

att
me

Ver también

A
ami_8474892
21/9/07 a las 17:50

Hola!
Soy dominicana aunque vivo en Mexico, quieres hacerte un alisado permanente o alisado japones, y a que ciudad vas en RD? yo soy de santiago y me hago alisado permanente de la marca Avlon, se llama Affirm, es muy bueno y me deja el pelo que no parece que me lo alisara, parece que lo tuviera lacio y asi me queda hasta por 6 meses porque el pelo crece, porque las puntas siguen muy bonitas, tengo el pelo muy finito y no me ha maltratado ni nada y eso que tengo casi 10 años haciendome. En RD son expertos en alisados, porque la mayoria tenemos el pelo entre medio crespo a muy crespo, asi que los salones son expertos es eso, solo fijate que usen un muy buen producto. Del alaciado japones no se alla en RD, porque hay muchos salones de chinos, pero mayormente solo para arreglar uñas. Si quieres mas informacion me dices, si?

E
eire_9720053
29/9/08 a las 17:51

Alizado japones en republica dominicana
aca les dejo a las dominis que como yo deseamos tener el pelo lacio por mas tiempo. en republica dominicana ya esta el CENTRO DE BELLEZA JAPONES
AUTOPISTA DUARTE Km 9 1/2 , PLAZA JAPONESA SANTO DOMINGO OESTE, R.D TEL: 809-560-8143

ojala se sea de provecho mi infomacion.

abrazos!

att:vane_bohemia

H
houyam_5386329
24/11/09 a las 16:48
En respuesta a ami_8474892

Hola!
Soy dominicana aunque vivo en Mexico, quieres hacerte un alisado permanente o alisado japones, y a que ciudad vas en RD? yo soy de santiago y me hago alisado permanente de la marca Avlon, se llama Affirm, es muy bueno y me deja el pelo que no parece que me lo alisara, parece que lo tuviera lacio y asi me queda hasta por 6 meses porque el pelo crece, porque las puntas siguen muy bonitas, tengo el pelo muy finito y no me ha maltratado ni nada y eso que tengo casi 10 años haciendome. En RD son expertos en alisados, porque la mayoria tenemos el pelo entre medio crespo a muy crespo, asi que los salones son expertos es eso, solo fijate que usen un muy buen producto. Del alaciado japones no se alla en RD, porque hay muchos salones de chinos, pero mayormente solo para arreglar uñas. Si quieres mas informacion me dices, si?

Alisado permanente
Hola! estoy vivendo en Santiago e gosaria de saber donde hace el alisado permanente.
Gracias y saludos

J
joy_5181941
3/5/11 a las 16:14
En respuesta a ami_8474892

Hola!
Soy dominicana aunque vivo en Mexico, quieres hacerte un alisado permanente o alisado japones, y a que ciudad vas en RD? yo soy de santiago y me hago alisado permanente de la marca Avlon, se llama Affirm, es muy bueno y me deja el pelo que no parece que me lo alisara, parece que lo tuviera lacio y asi me queda hasta por 6 meses porque el pelo crece, porque las puntas siguen muy bonitas, tengo el pelo muy finito y no me ha maltratado ni nada y eso que tengo casi 10 años haciendome. En RD son expertos en alisados, porque la mayoria tenemos el pelo entre medio crespo a muy crespo, asi que los salones son expertos es eso, solo fijate que usen un muy buen producto. Del alaciado japones no se alla en RD, porque hay muchos salones de chinos, pero mayormente solo para arreglar uñas. Si quieres mas informacion me dices, si?

Hola
hola como estas? me intereso tu resp xq tgo el pelo bien fino tmb y tgo miedo q me dañe el cabello si me hago un alisado pero este año voy a RD y voy a estar unos dias en sto dgo y me gustaria si conoces algun buen lugar q me recomiendes. dsd ya muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir