Foro / Belleza

Toallitas para los granos(eridosis)

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 19:49
M
manjit_5301214
20/9/07 a las 21:28

Hola!Bueno,solo querias preguntaros una cosilla:me he comprado unas toallitas con eritromicina y accion antibacteriana para acabar con los dichosos granitos(no tengo acne,pero de vez en cuando me sale algun grano,jeje)y queria saber si funcionan.¿Alguien las ha probado?¿Son mejores que las de Lederpax?Gracias millll

Ver también

Q
qiuhua_7451026
21/9/07 a las 14:07

Ola
ombre las d lederpax son buenas lo digo x experiencia. no crees q es un tratamiento exagerado para granitos esporadicos?
no se yo...
besos

X
xinyue_9059911
21/9/07 a las 19:08
En respuesta a qiuhua_7451026

Ola
ombre las d lederpax son buenas lo digo x experiencia. no crees q es un tratamiento exagerado para granitos esporadicos?
no se yo...
besos

Hola
Yo he usado lederpax y me parece un tratamietno muy fuerte, te deja la piel acartonada y reseca. Yo creo que si solo son granitos exporadicos bastara con usar un jabon anti-grasa (creo que vittese tiene uno) y un tonico. Espero haberte ayudado

S
satou_9132012
22/9/07 a las 16:22

Productos naturales
hola yo vendo cremas naturales para todo tipo de piel,y tengo unas muy buenas para esos granitos tan pesados que tantas mujeres y hombres tenemos en poco tiempo se ven los resultados , rosabp72@hotmail.com

Z
zara_5710816
26/5/08 a las 19:49

Toallitas para el acné (eridosis)
yo había utilizado las Lederpax y ahora ya no las encuentro. Me han dicho en la farmacia que las han discontinuado y que han quedado sustituidas por Eridosis... son también 60 toallitas con el mismo principio activo (eritromicina) en sobrecitos individuales muy parecidos. De momento estoy consiguiendo el mismo buen resultado que tenía con lederpac... como el ledperacs se nota un poco pringosillo al aplicarse, aunque enseguida se va esa sensación... y de lo que no hay duda es que funciona y te desinfecta los granitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest